Dual RDA saborazo

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

emilu16

New member
17 Dic 2019
28
0
1
Que tal chicos del foro como bien el tí­tulo lo indica se que este tema Uffff da para mucho pero es que tengo una ensalada en la cabeza y no logro decidirme por ninguno la cosa es que yo comprare solamente en aliexpress ya que aquí­ en Chile es caro comprar en tiendas y miren tengo la duda entre estos modelos :

Kali V2 (clon)
Recurve dual de Wotofo
Passenger de Hellvape
BTFC de Augvape
Drop RDA de Digiflavor
Rebirth de Hellvape también
Widowmaker del mono


Ayudenmeeeeeeeee!!!!
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Mi consejo personal, Terk V2, Dead Rabbit V2 o bien Kali V2. El clon del Terk V2 es casi un 1:1. Solo varia un poco en estetica. Si tienes intencion de usar BF, tiraria por el Terk.
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Que tal chicos del foro como bien el tí­tulo lo indica se que este tema Uffff da para mucho pero es que tengo una ensalada en la cabeza y no logro decidirme por ninguno la cosa es que yo comprare solamente en aliexpress ya que aquí­ en Chile es caro comprar en tiendas y miren tengo la duda entre estos modelos :

Kali V2 (clon)
Recurve dual de Wotofo
Passenger de Hellvape
BTFC de Augvape
Drop RDA de Digiflavor
Rebirth de Hellvape también
Widowmaker del mono


Ayudenmeeeeeeeee!!!!
De los que has dicho el kali V2 grandes piscinas para gotear desde arriba.

Un saludo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

Howard

Member
11 Nov 2017
59
0
6
+1 con el Teresa, tengo clon y original y los dos dan mucho sabor

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

Perdón Terk, maldito autocorrector.

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Si es para goteo, casi mejor le va el Kali V2. Tanto el Terk como el Kali dan un saborazo, pero para drippeo, como dice Jcsam, mejor el Kali por la piscina, que es totalmente central. El Terk V2 al tener los postes centrales, viene mejor para un BF. Ambos estan muy parejos en sabor y vapor. Tengo ambos originales y no sobresale uno del otro en sabor.
 

alvaroGL

New member
8 Jun 2019
331
2
0
Madrid, Zaragoza
Para mí­ el Reload X (tengo el clon) y es de los que tengo el que mejor sabor me da con diferencia
Eso sí­, está bastante enfocado al BF para dripear no es tan cómodo
 

emilu16

New member
17 Dic 2019
28
0
1
muchas gracias chicos por si ayuda así­ como van creo que terminaré comprando más de 1 jajajajajajaja mi duda es de lo que yo sugerí­ en el comienzo del listo no son más que el terk V2? Se me habí­a ido del radar este. Ni Wotofo ni Hellvape ???
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
muchas gracias chicos por si ayuda así­ como van creo que terminaré comprando más de 1 jajajajajajaja mi duda es de lo que yo sugerí­ en el comienzo del listo no son más que el terk V2? Se me habí­a ido del radar este. Ni Wotofo ni Hellvape ???

Si no vas a usar Bottom Feeder mejor el Kali V2
 

Turoqua

New member
15 Abr 2018
46
0
0
En mi opinión ningún rda dual ha desbancado al Kali v2 todaví­a. Ahora, no sé como será el clon.
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
En mi opinión ningún rda dual ha desbancado al Kali v2 todaví­a. Ahora, no sé como será el clon.

Desbancar no se, pero el Terk V2 está completamente a la par en ese sentido. Al menos en mi opinión y experiencia.
 

Turoqua

New member
15 Abr 2018
46
0
0
Desbancar no se, pero el Terk V2 está completamente a la par en ese sentido. Al menos en mi opinión y experiencia.

Totalmente de acuerdo. Pueden estar muy parejos. Pero ahí­ es donde entran entonces otros factores como calidad de materiales y lo que ofrecen cada uno para distintas configuraciones etc.. En ese sentido creo que gana el Kali v2 (el original, claro) Por supuesto éste es más caro. Ya es cuestión de la valoración personal y lo que quiera cada usuario.
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Si es por tipos de drip y campanas si, tienes para elegir, pero yo el Kali por ejemplo,lo pondrí­a por debajo del Terk si se va a usar con BF, porque cuesta más llenar la piscina para mojar las resistencias, mientras que el Terk con una pulsación ya las empapa.
 

emilu16

New member
17 Dic 2019
28
0
1
Si es por tipos de drip y campanas si, tienes para elegir, pero yo el Kali por ejemplo,lo pondrí­a por debajo del Terk si se va a usar con BF, porque cuesta más llenar la piscina para mojar las resistencias, mientras que el Terk con una pulsación ya las empapa.
Muchas gracias por sus comentarios chicos creo que me haré por el Kali V2 (clon) eso si cuesta mucho dinero aquí­ en Chile el original

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
 

Gabriel_Noraa

Member
26 Sep 2018
354
7
18
Otra opción que no te han comentado es el asgard mini, todaví­a no he visto que lo hayan clonado, tiene buena piscina como el Kali y la calada es muy sedosa.
 

botalaxx

New member
27 Jul 2018
35
0
0
La cosa es solo por aliexpress , COMPRA EL TERK V2 CLON xD.

Kali V2 (clon) : El clon que hay en aliexpress ahora mismo es un mohon , no es el clon bueno de ULTON el cual esta agotado en todas partes a fecha de hoy (mas que nada por que lo estoy buscando a diario para comprar 2 o 3)
Recurve dual de Wotofo No es mal ato pero se calienta que da gusto.
Passenger de Hellvape : Tienes una alternativa mejor el Dead rabbit v2 nuevo.
BTFC de Augvape : este existe? lol no sabia nada de el , no puedo decir nada de el.
Drop RDA de Digiflavor : Lo e probado y no va mal en sabor aun asi prefiero Terk o Kali en sabor
Rebirth de Hellvape No me termina de combencer este RDA.
Widowmaker del mono : No llega ni a la suela de los zapatos de un terk clon o un kali , ni en dripeo ni en nada , solo es bueno para BF por que puedes inundar el rda pero sabor... y el rta aun menos que no veas como condensa / se mea xD

Referente al Terk v2 clon cuesta 10 euros con lo cual puedes comprar 2 asi tienes repuestos por si pasa cualquier cosa es un ato que no te va a costar mucho cojerle el truco a poner las resistencias para que te de sabor y la vaporada es bestial , no puedes competir en precios contra el terk2 clon ahora mismo en aliexpress.
 

filismorris

Member
18 Sep 2019
517
1
18
La cosa es solo por aliexpress , COMPRA EL TERK V2 CLON xD.

Kali V2 (clon) : El clon que hay en aliexpress ahora mismo es un mohon , no es el clon bueno de ULTON el cual esta agotado en todas partes a fecha de hoy (mas que nada por que lo estoy buscando a diario para comprar 2 o 3)

No creo que sea un mojón.
Yo lo tengo y aunque he de decir que no he probado el original, no le veo diferencias con el de Ulton que si he probado.

No le veo mas pega que los tornillos no son buenos.

Saludos



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
No creo que sea un mojón.
Yo lo tengo y aunque he de decir que no he probado el original, no le veo diferencias con el de Ulton que si he probado.

No le veo mas pega que los tornillos no son buenos.

Saludos



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Justo eso iba a decir. En mi opinión la mayor diferencia son los tornillos pero no me parece malo.

A falta de medir conductividad no se que otra pega puede tener.

Un saludo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Yo con el clon no se como sera, pero en el original si que hay bastante diferencia entre el drip de ulton y el metalico a la hora de sacar sabor. No quiere decir que sea malo el del metalico, eso si, pero mejor ulton.
 

filismorris

Member
18 Sep 2019
517
1
18
Yo con el clon no se como sera, pero en el original si que hay bastante diferencia entre el drip de ulton y el metalico a la hora de sacar sabor. No quiere decir que sea malo el del metalico, eso si, pero mejor ulton.

Nos referimos al clonador que es “Ulton “ no al material.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk