Dual RDA saborazo

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

rplqej

Member
30 Ene 2018
655
2
18
Yo con el clon no se como sera, pero en el original si que hay bastante diferencia entre el drip de ulton y el metalico a la hora de sacar sabor. No quiere decir que sea malo el del metalico, eso si, pero mejor ulton.


:facepalm:
:facepalm:
:facepalm:
ulton-->clonador, marca
ultem-->material
 

kriacuervos

New member
20 Nov 2019
30
0
0
No creo que sea un mojón.
Yo lo tengo y aunque he de decir que no he probado el original, no le veo diferencias con el de Ulton que si he probado.

No le veo mas pega que los tornillos no son buenos.

Saludos



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y que opinion sobre el clon? Me interresa el sabor sobretodo
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Y que opinion sobre el clon? Me interresa el sabor sobretodo
Yo del clon de aliexpress me pasé al clon del Ulton y soy de single... Con eso te lo digo todo. Le metes un BF o aprovechas sus grandes piscinas pero el Kali V2 clon está bastante apañado.

Un saludo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

kriacuervos

New member
20 Nov 2019
30
0
0
Pues al final he pillado el kali v2 de la página de subtech y un rollo para empezar a hacer coils. Las opiniones eran muy buenas.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 

Ltsracer

Member
2 Ene 2019
620
5
18
Pues
A mi me gustan 3 sabores
Y llevo
3 squezeer cada uno con un sabor y todos llevan el kali v2 de ulton
Cada dí­a cojo un sabor diferente
Cómo la botella es de 8ml y llevo 21700
Cojo uno Aguanto el tiempo que este fuera sin tener que llevar más cosas encima

Hará 6 meses que me los compré los 3 Atos y los squezeer y no he vuelto a comprar ningún ato más
Un kali negro otro color acero y el otro con la bullet CAP

Squezeer más kali v2 negro y Ragnarok
Squezeer más kali v2 acero y oni
Squezeer más kali v2 bullet CAP y Don Juan



Enviado desde mi Redmi K20 Pro mediante Tapatalk
 

Lolm4n

Member
21 Jun 2019
125
0
16
Se que llego tarde porque te has pillado el Kali, pero recientemente me he pillado el asgard mini y ha sentado en el banquillo al Kali
 

kriacuervos

New member
20 Nov 2019
30
0
0
Pero es clon? Por que crees que es mejor? Aún puedo cancelar,que estan de año nuevo...

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

La otra cosa es que he pillado la campana negra xk dicen q no es de ultem la amarilla.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Lolm4n

Member
21 Jun 2019
125
0
16
Tengo los dos originales, no te puedo dar la opinion de clones. La sensacion de vapear en el asgard es mucho mas agradable que en el Kali, tiene un vapor mas sedoso y la cámara, al ser mas pequeña con el acople de ultem, para mi, da mejor sabor.
 

kriacuervos

New member
20 Nov 2019
30
0
0
Ok. La historia es que he arrancado con reparables hace poco y quiero "ver mundo". Mi única opción viable ahora mismo es tirar de clon. He pedido el Venna y este,que la verdad tiene muchisimos votos positivos el AE.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 

ryma28

New member
20 Oct 2019
682
1
0
¿Dónde has comprado el Asgard Mini? Estan todas las tiendas sin stock.
En sinhumo-sevilla lo tienes.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

ryma28

New member
20 Oct 2019
682
1
0
No queda... El de 30 si, el mini no.
Es verdad, fallo mí­o. Lo hay en ebay pero menudos precios....

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Yo cogerí­a el Kali v2 clon desde luego es un gran ató y si no lo usas en Bf más a mi favor

Creo que ya no soy el unico que piensa que para BF hay mejores opciones que el Kali :laugh:

Si no es para BF Kali V2, si es para usar en BF Terk V2, Goon 1.5 o Dead Rabbit V2, que los tres tienes mas o menos el mismo sistema, pero priorizaria el Terk V2 en caso de ir a por un clon.
 

Ltsracer

Member
2 Ene 2019
620
5
18
Creo que ya no soy el unico que piensa que para BF hay mejores opciones que el Kali :laugh:

Si no es para BF Kali V2, si es para usar en BF Terk V2, Goon 1.5 o Dead Rabbit V2, que los tres tienes mas o menos el mismo sistema, pero priorizaria el Terk V2 en caso de ir a por un clon.
Que tiene de malo el kali v2 con el bf?

Enviado desde mi Redmi K20 Pro mediante Tapatalk