Dual RDA saborazo

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Que tiene de malo el kali v2 con el bf?

Enviado desde mi Redmi K20 Pro mediante Tapatalk

No es que sea malo, ojo, que no se ha dicho eso. Simplemente el Kali la piscina es central y los postes son laterales. Esto hace que mojar las resistencias con un apreton a la botella, sea dificil y tengas que andar pendiente de llenar la piscina para poder mojarlas. En los Atos con postes centrales, en un apreton, el liquido va directamente a la resistencia y luego baja al algodon. Digamos que los postes centrales, hacen un efecto de capilaridad que mojan las resistencias.
 

Ltsracer

Member
2 Ene 2019
620
5
18
Pues por ejemplo
El terk v2 el bf no va directamente a las resistencias
Y por la altura de la entrada del aire si mojas la resistencias con el bf directamente tienes la meada

Cosa que no sucede con el kali v2
Ya que puedes llegar a mojar la resistencias sin meadas
Y cuando sueltas la pulsación de la botella recoge casi todo el lí­quido que está en la piscina

Se que hay rda que en bf Moján de arriba para abajo
Pero justamente no son ni el goon ni el terk ni el dead rabit que para nada digo sean malos

Enviado desde mi Redmi K20 Pro mediante Tapatalk

Para mojar la resistencias desde arriba
Serí­an
El rda venus
Y el rda pulse x v1


Enviado desde mi Redmi K20 Pro mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

ryma28

New member
20 Oct 2019
682
1
0
El mutant de vandy vape sale el lí­quido por arriba, mucho vapor, buen sabor y golpe notable....no sé porqué en su dí­a no lo compré, menos mal que rectifiqué 😂

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Pues por ejemplo
El terk v2 el bf no va directamente a las resistencias
Y por la altura de la entrada del aire si mojas la resistencias con el bf directamente tienes la meada

Cosa que no sucede con el kali v2
Ya que puedes llegar a mojar la resistencias sin meadas
Y cuando sueltas la pulsación de la botella recoge casi todo el lí­quido que está en la piscina

Se que hay rda que en bf Moján de arriba para abajo
Pero justamente no son ni el goon ni el terk ni el dead rabit que para nada digo sean malos

Enviado desde mi Redmi K20 Pro mediante Tapatalk
https://youtu.be/EkI5SuV-kEA

Y añado... La que no recoge se absorbe... Jajaja

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Pues por ejemplo
El terk v2 el bf no va directamente a las resistencias
Y por la altura de la entrada del aire si mojas la resistencias con el bf directamente tienes la meada

Cosa que no sucede con el kali v2
Ya que puedes llegar a mojar la resistencias sin meadas
Y cuando sueltas la pulsación de la botella recoge casi todo el lí­quido que está en la piscina

Se que hay rda que en bf Moján de arriba para abajo
Pero justamente no son ni el goon ni el terk ni el dead rabit que para nada digo sean malos

Enviado desde mi Redmi K20 Pro mediante Tapatalk

Pues mira, tengo ambos. Probados los dos en BF y se me mea antes el Kali que el Terk. En el Kali, puedes mojar las resistencias si, pero hasta hacerlo, tienes que llenar la piscina y desbordarla, cosa que si haces, en cuanto inclines el ato un minimo, tienes la meada, pero oye has mojado la resistencia. Si dices que mojas la resistencia sin desbordarla, entonces estas desaprovechando el ato, porque tendrias las resistencias por debajo de las entradas de aire, como tu bien dices del terk, y por lo tanto sin aprovechar lo mejor de este ato, su sabor.

En el Terk, se te olvida que he mencionado que los postes centrales, hacen un efecto parecido a la capilaridad, llegando a mojar las resistencias en una pulsacion sin que se mee en ningun momento, ya que el liquido sube pegado a los postes antes de caer, y los sobrantes tambien los recoge la propia botella. Si rebosa, es porque has llenado de mas la piscina. A mi sinceramente, me da que hay alguno de los dos que no tienes y con el cual te has hecho suposiciones por su simple construccion.

Y eh, si tienes tus dudas al respecto, pruebalo hombre, no tengas miedo. Podria subirte un video, pero es que ni me apetece grabarlo para probar la verdad universal de los que no estan deacuerdo con las opiniones de otra gente.

https://youtu.be/EkI5SuV-kEA

Y añado... La que no recoge se absorbe... Jajaja

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Repito lo dicho. En cuanto ese tio vuelque el ato, liquido a la mierda. Se ve que queda a ras de entrada de aire el liquido. Nada nuevo que yo no haya dicho antes.

Pero oye, como siempre, para gustos se hicieron colores.
 
Última edición:

usull

Member
14 May 2017
831
1
16
Para bf rda dual sin duda el Reload X. Ese no tienes fugas pulses como pulses. Yo tengo un Asgard mini SS en venta... Bueno, y un Goon 22, y un pulse v2 (otro maravilloso para bf)...
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Repito lo dicho. En cuanto ese tio vuelque el ato, liquido a la mierda. Se ve que queda a ras de entrada de aire el liquido. Nada nuevo que yo no haya dicho antes.

Pero oye, como siempre, para gustos se hicieron colores.


Si ese tí­o graba otro video igual que ese y le pega una calada sin derramar ni un asomo de nada te va a servir para algo?

Compi el Kali V2 va de coña en bf. Que tu hayas encontrado el Terk y te funcione mejor en bf que el Kali V2 pues seguramente sea así­ para ti para cualquiera que pueda tener los atos y compararlos etcétera.

Pero el Kali V2 no va mal en bf.

Ya lo has visto.

Y te digo que le pego una calada con la inclinación que le doy a cualquier otro mod y ato para llevármelo cómodamente a la boca y te aseguro que no mea ni por asomo.

En fin.

Un saludo

Creo que se te irá el lí­quido a la mierda a ti porque quizás pones menos algodón o tienes costumbre de mojar las resistencias cuando todaví­a están bastante húmedas y los algodones no consiguen empapar completamente el lí­quido y se te derrama.

Pero vamos en mi modesta opinión si se te mea el Kali V2 creo que tiene algo que ver en tu forma de utilizarlo y no en el ato en sí­.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Última edición:

Strom

Active member
5 Mar 2019
366
30
28
Yo tengo ambos clones, el kali de ulton y terk. Tengo montado a mi bf fijo el kali. Para mi es mejor en sabor y tipo de calada, ojo, a mi gusto.

Respecto al bf, no se me ha meado nunca el kali en bf. Si centras las resistencias por encima de la piscina (a la altura de las entradas), puedes subir el lí­quido hasta rozar las resistencias sin desbordar por encima de los postes. Llenas la piscina, la recoge perfectamente la misma botella y las resistencias quedan empapadas. Cero meadas, a menos que pulses la botella con el mod inclinado.
En el terk ni se te ocurra hacer algo así­. La muesca que tiene para entrada de aire hace que pueda fugar lí­quido por ahí­. Y a mí­, personalmente, las presillas no me van mucho.

Un muy buen ato para bf, como dice el compañero, es el reload x. Buen sabor y rendimiento, a la par del kali.


Edito: en el kali yo lo que hago con el algodón es como recubrir toda las paredes y dejar un agujero donde el pin. De este modo el liquido sube por el algodón y empapa las resistencias haciendo una pared. Prueba así­, quizás cambies de opinión.
 
Última edición:

Ltsracer

Member
2 Ene 2019
620
5
18
Pues mira, tengo ambos. Probados los dos en BF y se me mea antes el Kali que el Terk. En el Kali, puedes mojar las resistencias si, pero hasta hacerlo, tienes que llenar la piscina y desbordarla, cosa que si haces, en cuanto inclines el ato un minimo, tienes la meada, pero oye has mojado la resistencia. Si dices que mojas la resistencia sin desbordarla, entonces estas desaprovechando el ato, porque tendrias las resistencias por debajo de las entradas de aire, como tu bien dices del terk, y por lo tanto sin aprovechar lo mejor de este ato, su sabor.

En el Terk, se te olvida que he mencionado que los postes centrales, hacen un efecto parecido a la capilaridad, llegando a mojar las resistencias en una pulsacion sin que se mee en ningun momento, ya que el liquido sube pegado a los postes antes de caer, y los sobrantes tambien los recoge la propia botella. Si rebosa, es porque has llenado de mas la piscina. A mi sinceramente, me da que hay alguno de los dos que no tienes y con el cual te has hecho suposiciones por su simple construccion.

Y eh, si tienes tus dudas al respecto, pruebalo hombre, no tengas miedo. Podria subirte un video, pero es que ni me apetece grabarlo para probar la verdad universal de los que no estan deacuerdo con las opiniones de otra gente.



Repito lo dicho. En cuanto ese tio vuelque el ato, liquido a la mierda. Se ve que queda a ras de entrada de aire el liquido. Nada nuevo que yo no haya dicho antes.

Pero oye, como siempre, para gustos se hicieron colores.
https://youtu.be/Ox-n1w0K18k
Mira este ví­deo
Incluso ella dice que es mejor kali para bf
Aunque para eso no los recomienda
Para bf el terk nanai
Enviado desde mi Redmi K20 Pro mediante Tapatalk
 
Última edición: