Duda acerca de rellenar lí­quido con un RDA

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Rivendare

New member
22 Nov 2017
107
0
0
Buenas, hace unos dí­as pasé de un TFV8 BB a un RDA, concretamente el Loop de Geekvape, y tengo que decir que he notado un salto en la calidad del vapeo bestial. No sé en su categorí­a de RDA como será en comparación con el resto, pero estoy bastante contento.
El caso es que me viene una duda, y es si a la hora de rellenar el el lí­quido, basta con echar las gotas en el centro, para que se vaya al "deposito" y de ahí­ se esparza luego a los algodones, o si tendrí­a que mojar yo directamente los algodones con el lí­quido cada vez que fuera a rellenar, esa es mi duda. Tendrí­a que mojar las resis también cada vez?

Un saludo y gracias!

Yo solo uso rda o casi siempre y depende del ato.
Algunos tienen las resis mas centradas y puedes mojarlas directamente.Puedes tambien sacar el drip y no la campana,no tengo el Loop asi que no se como funciona.
Por ejemplo en mi Goon lo echo en la piscina(deposito para ti) y va absorviendo.

Puedes hacerlo como quieras pero el Loop en concreto es de los mejores para no tener que quitar nada, le pones directamente el liquido y la pequeña pirámide que tiene se encarga de repartirlo a los dos lados y para colmo tiene una gran piscina con lo cual puedes poner bastante liquido

Hasta ahora es lo que vení­a haciendo, quitar solamente el drip y echar el lí­quido, porque como bien decí­s, imaginaba que la pirámide se encargarí­a de repartirlo hacia los lados.
Otra duda que me surge, desde ayer que le cambié el algodón, he usado 3 sabores diferentes, y ya desde ésta mañana he empezado a notar que el último que le echado (de cola) ya no sabe como deberí­a, el sabor está un poco desvirtuado, imagino que con un mismo algodón no es recomendable trastear con tantos sabores diferentes no? xd

Y mas si son sabores fuertes.