Dudas inicio reparables

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

beberou69

Member
26 Sep 2018
565
2
18
Buenas!!! Veréis, hace un tiempo me compré un wasp nano RDA (Clon) y una caja de resistencias prefabricadas chinas en fastech. El tema es que por inexperiencia, falta de paciencia/ganas, etc, lo dejé de lado bastante pronto. El otro dí­a aburrido en casa lo limpié, le puse otra resistencia, algodón y me puse a zurrarle. Oye pues me gustó más que la otra vez y me he propuesto ponerme más enserio con el RDA. Como no, ahora es cuando surgen las 1597 dudas.



Este se puede decir es que mi primer set up con el que me he puesto a vapear más de seguido. Llevare unas 100 caladas y ya está bastante negra la resistencia. ¿Es por que es mala? ¿Es normal y deberí­a limpiarla? ¿He hecho algo mal?

- Leyendo por aquí­ y por allá veo que la mayorí­a de vosotros monta las resistencias en este ato con las espiras separadas. ¿Qué diferencia hay entre separadas y juntas? ¿Prefabricadas con espiras separadas no venden no?

- Me pasa que le hecho unas 7/8 gotas al ato cada vez y eso me da para 4 o 5 caladas máximo. Son largas mis caladas, pero creo que es poco ¿Es así­? ¿Es cuestión de echar más lí­quido cada vez? ¿O hago algo mal? ¿Es cosa del set up?

- Por último decir que el mod me marca 0.63ohms. Dirí­a que es muy alto para lo que recomendáis no?



En fin, creo que estoy demasiado verde aun, que no saco todo el sabor que deberí­a y que hago los setups muy mediocres. ¿Qué me podéis aconsejar?

Por otra parte estoy pensando en comprar resistencias prefabricadas pero algo más reconocidas tipo las de Wotofo o Vandy Vape. No me veo preparado aun para comprar artesanales ni tampoco me apetece ponerme a hacérmelas yo. ¿Qué pensáis?

En fin, gracias por tomaros vuestro tiempo en responder!

Saludos
 

alvaroGL

New member
8 Jun 2019
331
2
0
Madrid, Zaragoza
Hola Beberou,
Te comento, lo primero, un wasp nano no lo compres clon hombre que lo hay auténtico por nada, es el atomizador más barato. Eso aparte...
Lo primero, las resistencias se ponen con los hilos juntos a no ser que sean de hilo sinple, que por lo que veo em la foto no es tu caso.
Por otra parte, las resistencias se van poniendo negras del uso, es inevitable. Lo que pasa es que cada pocos dí­as hay que limpiarlas y cambiar el algodón y cada algo más de tiempo también hay que hacer una limpieza más en profundidad y hacerles "dry burn" (esto busca por YouTube lo que es y cómo hacerlo que hay muchos ví­deos explicándoles). Si las resistencias son malas no merece normalmente la pena hacerles dey burn Y directamente se tiran y se ponen otras (que por si no estás informado hay que estabilizarla antes de usarlas, mí­ralo también en Youtube).
Por otro lado, y esto es importante, la resistencia funciona "a la inversa" es decir, a una resistencia de 0,1 habrá que darle más potencia que a una de 0,6 como la tuya. Lo idóneo es vapear entre 3,7 y 4,2Voltios por norma general. De esto también podrás encontrar información por internet. Cada atomizador tiene unos rangos en los que el rendimiento es mejor, y para el wasp nano probablemente deberí­as usar resistencias de aproximadamente 0,25 y 0,4
En cuanto a la cantidad de lí­quido que tienes que echarle cada vez, eso lo descubrirás tu mismo con la práctica.
Resistencias buenas y baratas tienes las de wotofo por ejemplo bastante baratas aquí­:
https://a.aliexpress.com/_dLGjr
Y si quieres pegar un salto, este atomizador por ejemplo está muy muy bien con el precio que tiene:
http://s.click.aliexpress.com/e/_cogPrP

Para concluir decirte que hay mucha información por ahí­, cotillea mucho, informaté, busca y aprende
 
Última edición:

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Bueno voy a ver si te puedo echar un cable con algo. Yo llevo 6 meses en esto, pero con todo lo que he probado con mi esponjitis y lo que he cacharreado, algo te podre decir. Ademas por aqui hay muy buena gente que podra mejorar lo que yo te comento e incluso corregirme si me equivoco.

Buenas!!! Veréis, hace un tiempo me compré un wasp nano RDA (Clon) y una caja de resistencias prefabricadas chinas en fastech. El tema es que por inexperiencia, falta de paciencia/ganas, etc, lo dejé de lado bastante pronto. El otro dí­a aburrido en casa lo limpié, le puse otra resistencia, algodón y me puse a zurrarle. Oye pues me gustó más que la otra vez y me he propuesto ponerme más enserio con el RDA. Como no, ahora es cuando surgen las 1597 dudas.



Este se puede decir es que mi primer set up con el que me he puesto a vapear más de seguido. Llevare unas 100 caladas y ya está bastante negra la resistencia. ¿Es por que es mala? ¿Es normal y deberí­a limpiarla? ¿He hecho algo mal?

No, eso es asi y depende de la zurra que le metas y sobre todo del liquido. Los mas dulces sobre todo, son los que mas machacan las resistencia.

- Leyendo por aquí­ y por allá veo que la mayorí­a de vosotros monta las resistencias en este ato con las espiras separadas. ¿Qué diferencia hay entre separadas y juntas? ¿Prefabricadas con espiras separadas no venden no?

Aqui el tema va un poco a gustos. Hay gente que las separa, gente que no. La cuestion es probar y ver los resultados que te da, y si te gusta, adelante con ello. Las resis comerciales las venden todas con las espiras juntitas. Aun asi, como te han dicho, se suelen separar las de un solo hilo, por el simple hecho de que, al no tener un hilo secundario que las envuelva, asi se consigue que drenen mejor, cosa que en RDA es aconsejable. Seguro que en mas de un video veras que mojando las resistencias al echar el liquido, consigues mejor sabor que mojando solo el algodon.

- Me pasa que le hecho unas 7/8 gotas al ato cada vez y eso me da para 4 o 5 caladas máximo. Son largas mis caladas, pero creo que es poco ¿Es así­? ¿Es cuestión de echar más lí­quido cada vez? ¿O hago algo mal? ¿Es cosa del set up?

Con segun que ato y que liquido, necesitaras mas o menos cantidad para conseguir el mismo numero de caladas. Por otro lado, un ato con buea piscina, te permitira echarle liquido en cantidad aunque sobre si se empapa el algodon (cuidado de no voltearlo aqui para que no tire el liquido) y el mismo algodon ira recogiendo el sobrante a medida que se vapea. La experiencia te va diciendo cual es el limite para que el liquido no se desborde ni te mee el ato al tumbarlo

- Por último decir que el mod me marca 0.63ohms. Dirí­a que es muy alto para lo que recomendáis no?

Lo mejor para sabor es rondar entre 0,25 y 0,40 en single. Al menos para mi gusto. Hay gente que se mueve en los valores de tu resistencia, pero no es lo habitual. Yo suelo vapear a 0,20 o 0,25 en single coil y entre 0,10 y 0,20 en dual coil. Tambien tendras que tener en cuenta que cuanto mas baja es la resistencia, mayor consumo vas a tener de bateria.

En fin, creo que estoy demasiado verde aun, que no saco todo el sabor que deberí­a y que hago los setups muy mediocres. ¿Qué me podéis aconsejar?

Yo lo veo muy bien el de la foto. No te preocupes por la experiencia. Sobre todo, peinar bien el algodon. En la resistencia pasar algodon de forma que no quede forzado, pero tampoco suelto y lo demas tendras que ir descubriendolo tu mismo con tu experiencia. Aprovechar que cambias algodon para probar otros cortes, o aprovechar que cambias la resistencia para probar otro ohmiaje. Y despues quedarte con lo que mas te guste.

Por otra parte estoy pensando en comprar resistencias prefabricadas pero algo más reconocidas tipo las de Wotofo o Vandy Vape. No me veo preparado aun para comprar artesanales ni tampoco me apetece ponerme a hacérmelas yo. ¿Qué pensáis?

Tienes kits de resistencias de Geek Vape, de Wotofo y de varios fabricantes. puedes empezar por comprar uno y probar. Geek Vape tiene una cajita con resistencias de varios ohmiajes y tipos, al igual que Coil Master. Eso te daria para estar entretenido probando setups.

En fin, gracias por tomaros vuestro tiempo en responder!

Saludos

Como dice Alvaro, puedes probar a hacerte con algun otro Ato baratito, incluso en dual coil, que son los que mas potencian el sabor (pero tambien aumentan el gasto de liquido y bateria, obviamente) y experimentar un poco.

El algodon, tambien es importante. No es lo mismo un Kendo, que un Cotton Bacon o un Holy Fiber o Titanium Elite (estos ultimos son fibra de algodon). El drenaje se nota de unos a otros y eso hace que a la hora de llegar el liquido a la resistencia, se haga mejor o peor. Cuanto mejor sea el drenaje, mejor sabor se consigue. Personalmente prefiero la fibra de algodon. El Kendo ni con un palo, drena muy mal :laugh:
 
Última edición:

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.596
234
63
san pedro pinatar, murcia
Poco más.que añadir a lo que te dicen, lo único que puntualizó es que las espiras separadas yo solo las uso en mtl, para resi en torno a 1 ohm. Pero no es tu caso.
Toca ver videos de setup, dryburn y colocación de algodón.
Y si, hay diferencia entre la calidad de las resistencias y la del ato, quitando contadas excepciones.
Pero para empezar, vas bien. Un poco más de práctica y listo, una mañana te despiertas y resulta que tienes 7 Atos encima la mesa...😜

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Compi vas bien, así­ que ánimo.


Prueba sin miedo a separar las espiras, no pasa nada, mira para tu siguiente coil una idea.

Quí­tale una vuelta y separa las espiras para que te llegue bien a los postes.

Tendrás que meterle dentro alguna herramienta de su diámetro y tirar tu mismo con la uñas.

Procura que quede uniforme en su separación. Si de un lado se separa más pues la aprietas luego.

Sabés quí¨ hay que estabilizar las resistencias antes de de ponerles algodón no? Si separas las vueltas hace falta.

Respecto al lí­quido las caladas etcétera... Ya sabes el lí­quido cuando empapa el algodón lo vuelve oscuro. Según se seca se va poniendo blanco.

En cuanto lo veas blanquear pues más lí­quido.

Y como te dicen los compis depende del lí­quido y demás factores la resistencias se oscurece.

Puedes hacerle un dry burn suave, lavarlo todo y cambiar algodón o sino pues la cambias del tirón y listo.

La potencia pues pon en tu mod los vatios necesarios para que te marque 3V y ve subiendo. Cuando te encuentres agusto para.



Un saludo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

ryma28

New member
20 Oct 2019
682
1
0
Sabés quí¨ hay que estabilizar las resistencias antes de de ponerles algodón no? Si separas las vueltas hace falta.

Se perdió un NO.....🤣

Si separas las vueltas NO hace falta.( Perdón por corregir, pero puede llevar a error)

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

beberou69

Member
26 Sep 2018
565
2
18
Hola Beberou,
Te comento, lo primero, un wasp nano no lo compres clon hombre que lo hay auténtico por nada, es el atomizador más barato. Eso aparte...
Lo primero, las resistencias se ponen con los hilos juntos a no ser que sean de hilo sinple, que por lo que veo em la foto no es tu caso.
Por otra parte, las resistencias se van poniendo negras del uso, es inevitable. Lo que pasa es que cada pocos dí­as hay que limpiarlas y cambiar el algodón y cada algo más de tiempo también hay que hacer una limpieza más en profundidad y hacerles "dry burn" (esto busca por YouTube lo que es y cómo hacerlo que hay muchos ví­deos explicándoles). Si las resistencias son malas no merece normalmente la pena hacerles dey burn Y directamente se tiran y se ponen otras (que por si no estás informado hay que estabilizarla antes de usarlas, mí­ralo también en Youtube).
Por otro lado, y esto es importante, la resistencia funciona "a la inversa" es decir, a una resistencia de 0,1 habrá que darle más potencia que a una de 0,6 como la tuya. Lo idóneo es vapear entre 3,7 y 4,2Voltios por norma general. De esto también podrás encontrar información por internet. Cada atomizador tiene unos rangos en los que el rendimiento es mejor, y para el wasp nano probablemente deberí­as usar resistencias de aproximadamente 0,25 y 0,4
En cuanto a la cantidad de lí­quido que tienes que echarle cada vez, eso lo descubrirás tu mismo con la práctica.
Resistencias buenas y baratas tienes las de wotofo por ejemplo bastante baratas aquí­:
https://a.aliexpress.com/_dLGjr
Y si quieres pegar un salto, este atomizador por ejemplo está muy muy bien con el precio que tiene:
http://s.click.aliexpress.com/e/_cogPrP

Para concluir decirte que hay mucha información por ahí­, cotillea mucho, informaté, busca y aprende

Mil gracias por tu respuesta. Se agradece. Respecto a las resistencias les habí­a echado el ojo a las de wotofo que comentas. Y el atomizador no lo conocí­a pero me lo guardo también. Creo que acabaré de cacharrear con el Nano y las resis malas que me quedan para luego dar el salto. Compré el clon del nano en un pedido de más cosas que hice a FT. Sé que era muy barato pero por un lado querí­a ver que tal era lo de los clones, y por otro sabí­a que en el momento que lo compré, no le iba a dedicar tiempo a las reparables

Bueno voy a ver si te puedo echar un cable con algo. Yo llevo 6 meses en esto, pero con todo lo que he probado con mi esponjitis y lo que he cacharreado, algo te podre decir. Ademas por aqui hay muy buena gente que podra mejorar lo que yo te comento e incluso corregirme si me equivoco.



Como dice Alvaro, puedes probar a hacerte con algun otro Ato baratito, incluso en dual coil, que son los que mas potencian el sabor (pero tambien aumentan el gasto de liquido y bateria, obviamente) y experimentar un poco.

El algodon, tambien es importante. No es lo mismo un Kendo, que un Cotton Bacon o un Holy Fiber o Titanium Elite (estos ultimos son fibra de algodon). El drenaje se nota de unos a otros y eso hace que a la hora de llegar el liquido a la resistencia, se haga mejor o peor. Cuanto mejor sea el drenaje, mejor sabor se consigue. Personalmente prefiero la fibra de algodon. El Kendo ni con un palo, drena muy mal :laugh:

Básicamente el RDA se traga solo lí­quido dulce! Jaja. Más concretamente ahora mismo café con caramelo de "LA YAYA". Durante el dí­a voy por la calle con claromizador y lí­quidos frutales, para disfrutar en casa estoy utilizando este, por lo menos los últimos dí­as.

Respecto al tema de separar las espiras o no, es que me tengo que comprar de una vez un kit de herramientas joé. Utilizo las tijeras de cocina para cortar las patas de las resis y unas pinzas de mi novia para colocar el algodón. Así­ que esto ya no puede ser, hoy mismo pido un kit que me permita trastear más.

El tema de cuanto lí­quido echar, creo que otra de las cosas que me pasan es que no soy de muchas caladas seguidas. A lo mejor echo 10 gotas de lí­quido y entre calada y calada pasan minutos, imagino que se secará el algodón.

Por lo que dices de probar en dual coil, tengo que hacerlo sí­. El consumo de lí­quido no me preocupa mucho ya que tengo litros almacenados, y la baterí­a tampoco por que solo dripeo estando en casa, así­ que no son más de 3/4 horas de vapeo. ¿Me recomiendas algún ato barato y sencillo para dual coil?

Y algodón estoy usando cotton bacon desde el principio. Nunca he probado otro la verdad.

En fin que me queda mucho por aprender pero con gente como vosotros es mucho más fácil. Así­ que... GRACIAS!!!

Compi vas bien, así­ que ánimo.


Prueba sin miedo a separar las espiras, no pasa nada, mira para tu siguiente coil una idea.

Quí­tale una vuelta y separa las espiras para que te llegue bien a los postes.

Tendrás que meterle dentro alguna herramienta de su diámetro y tirar tu mismo con la uñas.

Procura que quede uniforme en su separación. Si de un lado se separa más pues la aprietas luego.

Sabés quí¨ hay que estabilizar las resistencias antes de de ponerles algodón no? Si separas las vueltas hace falta.

Respecto al lí­quido las caladas etcétera... Ya sabes el lí­quido cuando empapa el algodón lo vuelve oscuro. Según se seca se va poniendo blanco.

En cuanto lo veas blanquear pues más lí­quido.

Y como te dicen los compis depende del lí­quido y demás factores la resistencias se oscurece.

Puedes hacerle un dry burn suave, lavarlo todo y cambiar algodón o sino pues la cambias del tirón y listo.

La potencia pues pon en tu mod los vatios necesarios para que te marque 3V y ve subiendo. Cuando te encuentres agusto para.



Un saludo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Si que es verdad que al tener el enrollado Hadaly me cuesta que lleguen bien las patas de las resis a cada uno de sus postes. Pero como decí­a antes es que lo hago todo sin herramientas adecuadas. Torpe que es uno y encima sin medios.... :biggrin:

El tema de estabilizarlas si que lo sabí­a si... Será por videos que he visto.

Ahora que dices lo de ponerlo a 3V e ir subiendo me surge otra duda. Has visto en la foto que pongo antes que estaba vapeando a 35W. De esa manera estoy agusto, pero me marca en torno a 4,70V. Además los vatios solo me los marca mientras le doy la calada, y en el momento suelto el botón desaparece, por tanto no puedo verlo. Sé que marca eso pero lo veo apretando el botón sin vapear. Es alguna opción del MOD que no he tocado? No sé si me he explicado bien.
 
Última edición por un moderador:

beberou69

Member
26 Sep 2018
565
2
18
Sabés quí¨ hay que estabilizar las resistencias antes de de ponerles algodón no? Si separas las vueltas hace falta.

Se perdió un NO.....🤣

Si separas las vueltas NO hace falta.( Perdón por corregir, pero puede llevar a error)

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Bueno saberlo, no sabí­a que la separar las espiras no hace falta estabilizar. Gracias
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Si que es verdad que al tener el enrollado Hadaly me cuesta que lleguen bien las patas de las resis a cada uno de sus postes. Pero como decí­a antes es que lo hago todo sin herramientas adecuadas. Torpe que es uno y encima sin medios.... :biggrin:

El tema de estabilizarlas si que lo sabí­a si... Será por videos que he visto.

Ahora que dices lo de ponerlo a 3V e ir subiendo me surge otra duda. Has visto en la foto que pongo antes que estaba vapeando a 35W. De esa manera estoy agusto, pero me marca en torno a 4,70V. Además los vatios solo me los marca mientras le doy la calada, y en el momento suelto el botón desaparece, por tanto no puedo verlo. Sé que marca eso pero lo veo apretando el botón sin vapear. Es alguna opción del MOD que no he tocado? No sé si me he explicado bien.
Es normal, algunos mods lo representan solo cuando pulsas y otros siempre.

Normas pasa nada. Pulsa y lo ves. Mientras no cambie al resistencia y el voltaje los ohmios son siempre los mismos.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

beberou69

Member
26 Sep 2018
565
2
18
Es normal, algunos mods lo representan solo cuando pulsas y otros siempre.

Normas pasa nada. Pulsa y lo ves. Mientras no cambie al resistencia y el voltaje los ohmios son siempre los mismos.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Vale pero para que me marque por ejemplo 4V tengo que ponerlo a 23W :no:. Estoy vapeando a 35W y me siento agusto, a 23 nada de golpe!
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Básicamente el RDA se traga solo lí­quido dulce! Jaja. Más concretamente ahora mismo café con caramelo de "LA YAYA". Durante el dí­a voy por la calle con claromizador y lí­quidos frutales, para disfrutar en casa estoy utilizando este, por lo menos los últimos dí­as.

Respecto al tema de separar las espiras o no, es que me tengo que comprar de una vez un kit de herramientas joé. Utilizo las tijeras de cocina para cortar las patas de las resis y unas pinzas de mi novia para colocar el algodón. Así­ que esto ya no puede ser, hoy mismo pido un kit que me permita trastear más.

El tema de cuanto lí­quido echar, creo que otra de las cosas que me pasan es que no soy de muchas caladas seguidas. A lo mejor echo 10 gotas de lí­quido y entre calada y calada pasan minutos, imagino que se secará el algodón.

Por lo que dices de probar en dual coil, tengo que hacerlo sí­. El consumo de lí­quido no me preocupa mucho ya que tengo litros almacenados, y la baterí­a tampoco por que solo dripeo estando en casa, así­ que no son más de 3/4 horas de vapeo. ¿Me recomiendas algún ato barato y sencillo para dual coil?

Y algodón estoy usando cotton bacon desde el principio. Nunca he probado otro la verdad.

En fin que me queda mucho por aprender pero con gente como vosotros es mucho más fácil. Así­ que... GRACIAS!!!

Del algodon no te preocupes que no se seca. Yo he dejado atos con algo de liquido sin gastar y al de unas horas seguir ahi. Algo quizas seca, pero no es un liquido que se evapore facilmente a temperatura ambiente. Ademas el algodon le ayuda a que no ocurra.

En cuanto a los Atos, tienes el Kali V2 clon, el Terk V2 Clon y el Goon 1.5 tambien clon. Si lo quieres original, el Widowmaker ronda los 25€ y en este caso seria mi primera eleccion por precio sobre todo, los mencionados se van a mas de 50 en original. Con todos ellos va a poder drippear sin necesidad de quitar la cap y dan muy buen sabor, sobre todo el Kali con el drip de ultem.

Vale pero para que me marque por ejemplo 4V tengo que ponerlo a 23W :no:. Estoy vapeando a 35W y me siento agusto, a 23 nada de golpe!

Puedes vapear a esa potencia perfectamente, pero se recomienda rondar los 4V y no pasar mucho de ese valor, para no estresar las baterias, que ten en cuenta que son de 3,7V y la sobretension que te proporciona la electronica del mod las estresa. Asi que si vapeas a 35W y esta trabajando el mod a 4,7V por ejemplo (por decir algo), lo mejor es que bajes el valor de la resistencia hasta que estes agusto vapeando a esa potencia y se te quede en un valor de unos 3,7V. Seria lo ideal y prolongarias la autonomia de la bateria al no estresarla.
 
Última edición:

beberou69

Member
26 Sep 2018
565
2
18
Del algodon no te preocupes que no se seca. Yo he dejado atos con algo de liquido sin gastar y al de unas horas seguir ahi. Algo quizas seca, pero no es un liquido que se evapore facilmente a temperatura ambiente. Ademas el algodon le ayuda a que no ocurra.

En cuanto a los Atos, tienes el Kali V2 clon, el Terk V2 Clon y el Goon 1.5 tambien clon. Si lo quieres original, el Widowmaker ronda los 25€ y en este caso seria mi primera eleccion por precio sobre todo, los mencionados se van a mas de 50 en original. Con todos ellos va a poder drippear sin necesidad de quitar la cap y dan muy buen sabor, sobre todo el Kali con el drip de ultem.

Estoy muy encendido con el tema reparables y creo que en cuanto salga del curro me voy a acercar a por un Widowmaker. De esa manera trastearé tanto en single como en dual para ver si aprecio diferencias. Para el Wasp Nano creo que tiraré con resistencias de Wotofo. Cuáles compro para el Widowmaker?
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Le puedes poner las mismas para ir probando y mas adelante si quieres ir mejorando las resistencias. Lo que si tienes que tener en cuenta es, que si tienes resistencias de 0,30 por poner un valor, al colocarlas en dual coil se te quedarian en 0,15. Para dual se recomiendan valores de entre 0,10 y 0,20 ohm, como muy altas a 0,30 pero yo no pasaria de 0,25 como mucho.

Para mi personalmente, el valor optimo esta entre 0,15 y 0,20 con mods electronicos.

Cuidado con donde compras el Widow en tienda fisica, que igual te soplan 40€ y es una exageracion. Tienes paginas en las que ronda los 25€ y son españolas. Vamos que lo tendrias en casa en 24h pidiendo antes de las 16:00
 

beberou69

Member
26 Sep 2018
565
2
18


Bueno pues no he podido esperar más. Dichosa espongitis. No controlo en single y ya estoy con dual también.

Bueno os cuento. Las resis que veis a la izquierda son las que vení­an con el ato, así­ que montaré esas de inicio a ver que tal. Me voy a guiar por el video del set up del mono para empezar que lo explica perfectamente. Lleva tres tipos de entradas de aire. Montaré de inicio la que tiene muchos agujeros a ver que tal. ¿Cuál os gusta más?

Querí­a resistencias aparte y el chico de la tienda me ha recomendado las Wotofo que veis en la foto. ¿Qué opináis? Le irán bien. A ver que podéis contarme. Me veré también el video del mono sobre este ato y echaré un vistazo al hilo sobre el Widowmaker. Será por info...
 

Ramon51

New member
10 Jun 2019
261
0
0
Esas wotofo tienen muy buena pinta, es de las mejores marcas de resis chinas, si no la mejor.
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Vale pero para que me marque por ejemplo 4V tengo que ponerlo a 23W :no:. Estoy vapeando a 35W y me siento agusto, a 23 nada de golpe!
Compi a como tu digas mejor hazlo así­. Nadie te va a poder decir lo que para ti es mejor.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

beberou69

Member
26 Sep 2018
565
2
18
Ya estamos con las dudas de novato tonto. Primer set Up en dual coil y ato probado en dos mods y ninguno me lo reconoce. Qué tonterí­a estoy pasando por alto? Porque estoy seguro de que es una tonteria
 

ryma28

New member
20 Oct 2019
682
1
0
No te estarán haciendo corto las resis?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk