Dudas inicio reparables

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

beberou69

Member
26 Sep 2018
565
2
18
Bueno pues por fin la gran odisea a terminado con final feliz. Y es que ya sé vapear en Dual en el WM. :clapping:. Os sonará muy tonto a todos pero oye, se me ha atragantado para bien. Os lo habéis currado con las explicaciones así­ que creo que os merecéis mis opiniones personales:

En primer lugar conviene aclarar, aunque creo que ha quedado más que claro que mi experiencia de vapeo en dual se reduce a 15/20 caladas que le he pegado y a las que le estoy dando mientras escribo esto.

- La producción de vapor no me satisface del todo. Me esperaba más.

- Sabor excepcional. Lo estoy vapeando con un shinigami que lleva solo 4 dí­as de maceración y aun así­ me encanta el resultado. He elegido de inicio este lí­quido por que es mi favorito con diferencia. Ahora luego probaré con otros ya con la maceración completa.

- En cualquier caso creo que con los claromizadores tan buenos que hay en el mercado en vapor/sabor, creo que va a seguir sin compensarme el salir con reparables de casa. Creo que donde se de la comodidad de salir con un tanque lleno de 8ml de lí­quido y olvidarte... que se quite lo demás. Para estar en casa tranquilamente, para ver una peli, puede compensarme un incremento de sabor que creo que si que noto. Pero de ahí­ a salir con reparables de casa...

Bueno os dejo unas fotos del proceso. También me doy cuenta al verlas que hay muchos fallos un por pulir. Así­ que espero que aun me queden mejoras en cuanto a sabor sobretodo por experimentar. El vapor para mi es más secundario.







Mis ojos inexpertos observan, a priori, que una de las resistencias me ha quedado con las espiras más abiertas que la otra. Y por otro lado, en un lado más algodón que en el otro. En fin, chapucillas que espero ir mejorando.

Y por último os pongo una foto de la que, junto con vosotros, es mi mejor ayudante



Gracias!!
 

PEPE13

expulsado/a
4 Dic 2019
387
0
0
Castellar del Vallés
Jo, no quiero salirme del hilo, pero me habeis dado envidia. El mio no me ayuda con el vapeo, solo me roba los botes de 10 ml y juega con ellos, pero eso si, hace fotocopias.

gato.jpg
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Bueno pues por fin la gran odisea a terminado con final feliz. Y es que ya sé vapear en Dual en el WM. :clapping:. Os sonará muy tonto a todos pero oye, se me ha atragantado para bien. Os lo habéis currado con las explicaciones así­ que creo que os merecéis mis opiniones personales:

En primer lugar conviene aclarar, aunque creo que ha quedado más que claro que mi experiencia de vapeo en dual se reduce a 15/20 caladas que le he pegado y a las que le estoy dando mientras escribo esto.

- La producción de vapor no me satisface del todo. Me esperaba más.

- Sabor excepcional. Lo estoy vapeando con un shinigami que lleva solo 4 dí­as de maceración y aun así­ me encanta el resultado. He elegido de inicio este lí­quido por que es mi favorito con diferencia. Ahora luego probaré con otros ya con la maceración completa.

- En cualquier caso creo que con los claromizadores tan buenos que hay en el mercado en vapor/sabor, creo que va a seguir sin compensarme el salir con reparables de casa. Creo que donde se de la comodidad de salir con un tanque lleno de 8ml de lí­quido y olvidarte... que se quite lo demás. Para estar en casa tranquilamente, para ver una peli, puede compensarme un incremento de sabor que creo que si que noto. Pero de ahí­ a salir con reparables de casa...

Bueno os dejo unas fotos del proceso. También me doy cuenta al verlas que hay muchos fallos un por pulir. Así­ que espero que aun me queden mejoras en cuanto a sabor sobretodo por experimentar. El vapor para mi es más secundario.







Mis ojos inexpertos observan, a priori, que una de las resistencias me ha quedado con las espiras más abiertas que la otra. Y por otro lado, en un lado más algodón que en el otro. En fin, chapucillas que espero ir mejorando.

Y por último os pongo una foto de la que, junto con vosotros, es mi mejor ayudante



Gracias!!

Si vapeas a 25W como estoy viendo en el mod, en un dual coil que te da 0.09 ohm, normal que vapor no notes apenas :laugh::laugh: no has soltado a la bestia aun :p

Decirte que esas resistencias estan hechas para darle chicha. Yo vapeo de normal a 65W en dual coil con resis de 0,15 y no soy de los bestias, que los hay que meten casi 100W. Tu prueba a darle a 50W que aun asi es una potencia baja y despues comenta la experiencia de sabor y de vapor xDD

Metele a 50W a ver si suelta vapor o no. Que no te de miedo

Nos alegramos 😜
En cuanto al setup, ya irás mejorando con la propia experiencia. Igual demasiado algodón .....
Yo también tengo ayudante y parecen primos !!! 😂

https://i.ibb.co/VS15wGN/C0-E8-AB0-E-5-FA8-4292-B376-F81165-B83-D7-E.jpg

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues yo de algodon, para ser RDA lo veo un pelin corto. Que a mi me gusta que se empape bien y cuanto menos hay, mas llenadas despues. Cuestion de gustos.
 

ryma28

New member
20 Oct 2019
682
1
0
Tiene razón el compañero, a 25w con esas resis lógico que no te de vapor, sabor algo te dará pero nada que ver si lo subes al doble, 50w. No hace falta que sea de golpe, vete subiendo de 5 en 5 hasta que encuentres tu punto. Luego comenta si ha mejorado o no el vapor y el sabor.

PD. Le iba a sacar una foto al gato, me ha mirado y se ha pirado el muy....

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Última edición:

filismorris

Member
18 Sep 2019
517
1
18
Pues yo de algodon, para ser RDA lo veo un pelin corto. Que a mi me gusta que se empape bien y cuanto menos hay, mas llenadas despues. Cuestion de gustos.

Saco mejor sabor con poco algodón y que no esté muy preto, pero ya sabes que cada uno tenemos nuestras maní­as.

Saludos



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

beberou69

Member
26 Sep 2018
565
2
18
Tiene razón el compañero, a 25w con esas resis lógico que no te de vapor, sabor algo te dará pero nada que ver si lo subes al doble, 50w. No hace falta que sea de golpe, vete subiendo de 5 en 5 hasta que encuentres tu punto. Luego comenta si ha mejorado o no el vapor y el sabor.

PD. Le iba a sacar una foto al gato, me ha mirado y se ha pirado el muy....

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Jajaja. A ver si consigues sacarle una va, que molaba este post reparables/gatunos

Jo, no quiero salirme del hilo, pero me habeis dado envidia. El mio no me ayuda con el vapeo, solo me roba los botes de 10 ml y juega con ellos, pero eso si, hace fotocopias.

gato.jpg

Jajaja. Gran impresora esa que aguanta los 20kg que debe pesar semejante animal!! Mola mucho. Tengo 2, una atigrada y uno negro. Mi novia me insiste a diario en adoptar a un garfield como el tuyo
 
Última edición por un moderador:

DavoVapea

Member
18 Ago 2019
613
17
18
Bueno pues por fin la gran odisea a terminado con final feliz. Y es que ya sé vapear en Dual en el WM. :clapping:. Os sonará muy tonto a todos pero oye, se me ha atragantado para bien. Os lo habéis currado con las explicaciones así­ que creo que os merecéis mis opiniones personales:

En primer lugar conviene aclarar, aunque creo que ha quedado más que claro que mi experiencia de vapeo en dual se reduce a 15/20 caladas que le he pegado y a las que le estoy dando mientras escribo esto.

- La producción de vapor no me satisface del todo. Me esperaba más.

- Sabor excepcional. Lo estoy vapeando con un shinigami que lleva solo 4 dí­as de maceración y aun así­ me encanta el resultado. He elegido de inicio este lí­quido por que es mi favorito con diferencia. Ahora luego probaré con otros ya con la maceración completa.

- En cualquier caso creo que con los claromizadores tan buenos que hay en el mercado en vapor/sabor, creo que va a seguir sin compensarme el salir con reparables de casa. Creo que donde se de la comodidad de salir con un tanque lleno de 8ml de lí­quido y olvidarte... que se quite lo demás. Para estar en casa tranquilamente, para ver una peli, puede compensarme un incremento de sabor que creo que si que noto. Pero de ahí­ a salir con reparables de casa...

Bueno os dejo unas fotos del proceso. También me doy cuenta al verlas que hay muchos fallos un por pulir. Así­ que espero que aun me queden mejoras en cuanto a sabor sobretodo por experimentar. El vapor para mi es más secundario.







Mis ojos inexpertos observan, a priori, que una de las resistencias me ha quedado con las espiras más abiertas que la otra. Y por otro lado, en un lado más algodón que en el otro. En fin, chapucillas que espero ir mejorando.

Y por último os pongo una foto de la que, junto con vosotros, es mi mejor ayudante



Gracias!!

¡¡¡Enhorabuena!!! Los detalles, ya los irás puliendo con el tiempo

Y, como dicen los compañeros, vete subiendo esa potencia poco a poco hasta que digas: ¡¡¡coño!!! esto es otra cosa :laugh:
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.596
234
63
san pedro pinatar, murcia
Enhorabuena, ya vas pillando el rollo.
Ahora a por el BF, cuando pruebes ya verás donde van los claromizadores

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk