Dudas inicio reparables

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Pon una foto del setup y prueba a ver si con una sola resistencia te lo reconoce. Si cada resistencia es de 0,26 en single, en dual se quedara en 0,13 y hay mods que esos valores no los reconocen.
 

beberou69

Member
26 Sep 2018
565
2
18
No te estarán haciendo corto las resis?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Las he quitado por si las tení­a demasiado bajas, las he puesto algo más altas y nada

Pon una foto del setup y prueba a ver si con una sola resistencia te lo reconoce. Si cada resistencia es de 0,26 en single, en dual se quedara en 0,13 y hay mods que esos valores no los reconocen.

Raro porque lo estoy probando en dos mods. Voy a ponerle otras a ver
 
Última edición por un moderador:

ryma28

New member
20 Oct 2019
682
1
0
Que te pone el mod? Atomizer short, check atomizer...

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

beberou69

Member
26 Sep 2018
565
2
18
Bueno pues algo he avanzado. El asunto es que en dual no me funciona y en single si. Es algo raro. He montado primero las que incluí­a el ato, de 0.3, y luego unas de 0.85 por si se quedaban demasiado bajas de ohms en dual como me decí­as. Tampoco ha funcionado. Estoy valorando en single con una de las que incluí­a y me marca 0.50 ohms. Lí­o grande 😭
 

filismorris

Member
18 Sep 2019
517
1
18
Algo estás haciendo mal en dual.
Esos valores son normales como para que te lo reconozca (no son bajos como para no soportarlos) y además en Mods distintos.
Repasa ese setup en dual porque habrá algo raro.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Exacto. Haz el setup y pon una foto para que podamos decirte algo mas concreto.
 

beberou69

Member
26 Sep 2018
565
2
18
Pues aquí­ tenéis las fotos. Es una pena, he comprado el ato para vapear en dual y no hay manera. En single no hay problema pero habí­a leí­do que este ato en single no se aprovecha y no puedo estar más de acuerdo, para ese caso le pega mil vueltas el nano.



 

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
177
43
base20.jpg
Compara con lo tuyo. La foto de atrás es de la web oficial como tiene que ser el setup. Y abajo a la derecha es la tuya. Compara los tornillos con las resistencias como no están en la misma posición.
 
Última edición:

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Jajaja. Cada pregunta que me hacéis me siento más ignorante. Jamás he tenido en cuenta eso, ni sé saber cuál es el positivo y cual el negativo :no:

Si te fijas hay dos postes que están aislados, encima de un material que parece plástico y de color marfil. Ese es el aislante. En otros atos, los postes más grandes suelen corresponder con el negativo.

Es decir, según lo tienes, debes de cambiar la patilla de una por la de la otra. Algo que suele ayudar es la piscina también. Donde apoya el algodón. Te dice en que sentido tienen que estar las resistencias.
 

beberou69

Member
26 Sep 2018
565
2
18
Pues no acabo de ver las diferencias. De todas formas cuando llegue a casa lo miraré bien en el ato que no lo tengo aquí­ ahora mismo. De todas formas lo que me extraña es que yo los tornillos los tengo tal cual llegaron, nunca los he sacado, y que en single si que funciona! Esta tarde de todas formas os cuento cosas.
 

DavoVapea

Member
18 Ago 2019
613
17
18
Pues no acabo de ver las diferencias. De todas formas cuando llegue a casa lo miraré bien en el ato que no lo tengo aquí­ ahora mismo. De todas formas lo que me extraña es que yo los tornillos los tengo tal cual llegaron, nunca los he sacado, y que en single si que funciona! Esta tarde de todas formas os cuento cosas.

Tienes que cambiar la orientación de las resistencias como te indico en el dibujo

 

Adjuntos

  • Setup.JPG
    Setup.JPG
    36,7 KB · Visitas: 26

beberou69

Member
26 Sep 2018
565
2
18
Mil gracias a todos por las molestias que os estáis tomando. Santa paciencia la vuestra. En cuanto llegue esta tarde a casa pruebo lo que me estáis comentando
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Jajajajaajajajaajajaj 🤣🤣🤣 no te lo tomes a mal compi de todo se aprende y también se echa uno unas risas

Un saludo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

beberou69

Member
26 Sep 2018
565
2
18
Jajajajaajajajaajajaj 🤣🤣🤣 no te lo tomes a mal compi de todo se aprende y también se echa uno unas risas

Un saludo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

No no que va. No me lo tomo a mal para nada. Cada uno conoce sus limitaciones y las mí­as con las manos son muchas. En casa para colgar un cuadro, cambiar una bombilla o montar un mueble, mi novia siempre! Jaja
 

filismorris

Member
18 Sep 2019
517
1
18
Monta las resistencias en el otro sentido y ya está (perpendiculares a como las tienes)
Las tomas de aire te orientan.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk