Duda al mezclar 2 liquidos macerados.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

2menos10

New member
9 Feb 2018
464
0
0
Hola tengo una pequeña duda.
Si tengo dos liquidos ya macerados hechos por mi y los junto.... Tengo que dejar que se maceren entre ellos de nuevo?
Imagino que si perl no estoy seguro. :g:

Hola tengo una pequeña duda.
Si tengo dos liquidos ya macerados hechos por mi y los junto.... Tengo que dejar que se maceren entre ellos de nuevo?
Imagino que si perl no estoy seguro. :g:
Yo los mezcló sin más, agitó y vapeo, xro no sé si es lo correcto jeje

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Ná. Yo también mezclo y agito. Además lo hago mucho porque una de las cosas que más vapeo es Aqua 555 mezclado con un poquito de Bombo Nuts ya macerados.

Cada aroma puede tener diferente tiempo de maceración.
Macera cada aroma con su tiempo y después mezclas a tu gusto.
Hay que tener en cuenta los porcentajes de PG/VG que tienen los distintos lí­quidos, sobre todo en nicotina, si es el caso.
Normalmente si los hacemos nosotros tendrán los mismos porcentajes.

Haces la mezcla y para darle más sabor, con la botellita en la mano, te marcas un mambo.
Saborrrrrr!
🤣🤣🤣🤣

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Última edición:
Cada aroma puede tener diferente tiempo de maceración.
Macera cada aroma con su tiempo y después mezclas a tu gusto.
Hay que tener en cuenta los porcentajes de PG/VG que tienen los distintos lí­quidos, sobre todo en nicotina, si es el caso.
Normalmente si los hacemos nosotros tendrán los mismos porcentajes.

Lo que entiendo que dice es, que ya los tiene macerados x separado y si tiene que esperar más tiempo si los mezcla (ya macerados)

No olvidéis el mambo, se nota un montón. 😂😂😂

Jajajjaja con el mambooooo.
Ok entonces.... Saben a rayos juntos igual jajajajajaj incluso peor... Odio decir esto pero van al retrete :no:

Lo que entiendo que dice es, que ya los tiene macerados x separado y si tiene que esperar más tiempo si los mezcla (ya macerados)

Exactamente. Maceras cada uno por su lado y mezclas.
Si quiero un tabaquil con un ligero toque de cereza, puede que al macerarlo todo junto y con el tiempo que necesita el tabaquil, la cereza se pase, o no.

Última edición:
Jajajjaja con el mambooooo.
Ok entonces.... Saben a rayos juntos igual jajajajajaj incluso peor... Odio decir esto pero van al retrete :no:

En mi primer mes el retrete vapeó 10 veces más que yo :laugh:

Una vez intenté rescatar comerciales de mierda mezclándolos y acabé con las papilas gustativas en coma. Durante varios dí­as todo me sabí­a a mierda.

En mi primer mes el retrete vapeó 10 veces más que yo :laugh:

Una vez intenté rescatar comerciales de mierda mezclándolos y acabé con las papilas gustativas en coma. Durante varios dí­as todo me sabí­a a mierda.

:laugh: :laugh: :laugh:
No se pero uno es con un sabor a ambientador de limon jajajjajaa y el otro es una cereza en la que se me fue la mano el dulce y sabe... A una mezcla de kilos de azucar juntados con sacarina y stevya y un poco de azucar moreno con un suave toque a cereza podrida... Y pense si junto el acido con el dulce lo mismo lo arreglo.
Y si... Los junte y ahora tengo un estupendo liquido ambientador de limon con ocho millones de kilos de azucar y una cereza que da asco vapearla, tanto que si lo respira un diabetico el vapor indirectamente le da un coma.

:laugh: :laugh: :laugh:
No se pero uno es con un sabor a ambientador de limon jajajjajaa y el otro es una cereza en la que se me fue la mano el dulce y sabe... A una mezcla de kilos de azucar juntados con sacarina y stevya y un poco de azucar moreno con un suave toque a cereza podrida... Y pense si junto el acido con el dulce lo mismo lo arreglo.
Y si... Los junte y ahora tengo un estupendo liquido ambientador de limon con ocho millones de kilos de azucar y una cereza que da asco vapearla, tanto que si lo respira un diabetico el vapor indirectamente le da un coma.

El de limón cuál es?
Yo hice uno de BigVape, creo que era el 25 o’clock o algo así­ y era invapeable.
Lo que hice fue mezclarlo con el solero, a ojo unos 70% solero y 30% ambientador de limón.
Conclusión, tengo un lí­quido solero con un toque de limón (el frescor de solero, a mi, me elimina el sabor de ambientador)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No habéis probado el Red Astaire?, eso muta a cualquier lí­quido. 😂

El de limón cuál es?
Yo hice uno de BigVape, creo que era el 25 o’clock o algo así­ y era invapeable.
Lo que hice fue mezclarlo con el solero, a ojo unos 70% solero y 30% ambientador de limón.
Conclusión, tengo un lí­quido solero con un toque de limón (el frescor de solero, a mi, me elimina el sabor de ambientador)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es el citrus punch de tpa (y tanto punch te deja tumbado) no se me parecr que lo mejor es tirarlo, o usarlo como ambientador para el coche (relleno un cacharrin de esos que llevan un tapon de madera, y van colgados en el retrovisor y listo)

Pd lo último es broma eh.... O no! Jajajaja