Yo los mezcló sin más, agitó y vapeo, xro no sé si es lo correcto jejeHola tengo una pequeña duda.
Si tengo dos liquidos ya macerados hechos por mi y los junto.... Tengo que dejar que se maceren entre ellos de nuevo?
Imagino que si perl no estoy seguro. :g:
Lo que entiendo que dice es, que ya los tiene macerados x separado y si tiene que esperar más tiempo si los mezcla (ya macerados)Cada aroma puede tener diferente tiempo de maceración.
Macera cada aroma con su tiempo y después mezclas a tu gusto.
Hay que tener en cuenta los porcentajes de PG/VG que tienen los distintos líquidos, sobre todo en nicotina, si es el caso.
Normalmente si los hacemos nosotros tendrán los mismos porcentajes.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Exactamente. Maceras cada uno por su lado y mezclas.Lo que entiendo que dice es, que ya los tiene macerados x separado y si tiene que esperar más tiempo si los mezcla (ya macerados)
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Jajajjaja con el mambooooo.
Ok entonces.... Saben a rayos juntos igual jajajajajaj incluso peor... Odio decir esto pero van al retrete :no:
En mi primer mes el retrete vapeó 10 veces más que yo :laugh:
Una vez intenté rescatar comerciales de mierda mezclándolos y acabé con las papilas gustativas en coma. Durante varios días todo me sabía a mierda.
:laugh: :laugh: :laugh:
No se pero uno es con un sabor a ambientador de limon jajajjajaa y el otro es una cereza en la que se me fue la mano el dulce y sabe... A una mezcla de kilos de azucar juntados con sacarina y stevya y un poco de azucar moreno con un suave toque a cereza podrida... Y pense si junto el acido con el dulce lo mismo lo arreglo.
Y si... Los junte y ahora tengo un estupendo liquido ambientador de limon con ocho millones de kilos de azucar y una cereza que da asco vapearla, tanto que si lo respira un diabetico el vapor indirectamente le da un coma.
Red Astaire y heisenberg juntos muy ricos da igual proporción maceración ectNo habéis probado el Red Astaire?, eso muta a cualquier líquido. 😂
No habéis probado el Red Astaire?, eso muta a cualquier líquido. 😂
El de limón cuál es?
Yo hice uno de BigVape, creo que era el 25 o’clock o algo así y era invapeable.
Lo que hice fue mezclarlo con el solero, a ojo unos 70% solero y 30% ambientador de limón.
Conclusión, tengo un líquido solero con un toque de limón (el frescor de solero, a mi, me elimina el sabor de ambientador)
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk