Duda cantidades

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

bbajolaluna

Active member
17 Abr 2014
2.971
0
36
Jajaja....pues yo al principio en mi miniprotack consumí­a menos ml que ahora con orchid.....tcs.....eso si a mas graduación
No te agobies Molly....paino....paino......y sí­ esto también engancha!! :)
 

Bridget

New member
12 Feb 2015
196
0
0
Jajaja....pues yo al principio en mi miniprotack consumí­a menos ml que ahora con orchid.....tcs.....eso si a mas graduación
No te agobies Molly....paino....paino......y sí­ esto también engancha!! :)
Ok, yo paino paino jajajajajaja :msn-wink:
 

Dapilos76

New member
16 Abr 2014
283
0
0
47
Batea
Lo dicho por todos los compañer@s paino paino y no te preocupes tanto por los ml y laa nicotina, sólo recuerda el montón de porquerí­as que ya no te metes en el cuerpo.
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Jajaja....pues yo al principio en mi miniprotack consumí­a menos ml que ahora con orchid.....tcs.....eso si a mas graduación
No te agobies Molly....paino....paino......y sí­ esto también engancha!! :)

Normal...el likido que se consume en un reparable en cada calada puede llegar a ser 5 veces mas que en un consumible single
Y dripeando ya no te digo na k tu no sepas :msn-wink:
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Esas equivalencias han sido controvertidas, además con los dí­as vas a sentir que si es mejor vapear que fumar.
 

Prodani

New member
7 Nov 2014
1.705
0
0
Esas equivalencias han sido controvertidas, además con los dí­as vas a sentir que si es mejor vapear que fumar.

Si, las equivalencias en realidad son todo un misterio.
Hay demasiados factores, desde cómo se fuma (yo podí­a dar 10caladas a un analógico mientras otro le darí­a 15 y otro 5)hasta si se apuran los analógicos (donde el filtro se satura y ya no hace su función al 100%).
Incluso estudios de efecto de vapeador pasivo no han encontrado nicotina en el ambiente, lo que harí­a pensar que absorbemos toda la nico al vapear.
Sinceramente, creo que no hay manera de saberlo exactamente, pero en algo nos tenemos que basar para tener una mí­nima referencia.
 

paku

Member
16 Abr 2014
63
0
6
Asturias
solo hay una manera de conocer equivalencias de nicotina, una análisis de metabolitos en sangre y aun así­, debe hacerse en unas condiciones determinadas (del mismo modo que un analisis de sangre se suele hacer por la mañana y en ayunas, por ej.) . Pero esto no solo vale para comparar vapear-fumar incluso es necesario para valorar diferencias de estilos de fumar o de vapear, ademas de considerar el producto utilizado (tipo de cigarro o de lí­quido) , etc. etc etc. Todo lo demás es llamarse a engaño, como con cualquier sustancia que ingerimos, inhalamos o se deposita en la superficie de nuestra piel o mucosas.
 

joselillo0

Member
12 Feb 2015
72
0
6
Yo he pasado de 15 a 12 de nicotina porque el de 15 me daba mareo.. demasiado. Lo que pasa que me está gustando tanto el sabor que tengo y la sensación del vapeo que lo uso bastante. Estoy en torno a 2ml por dí­a, y según la tabla son unos 30 cigarros analógicos. Entiendo que teniendo en cuenta que el mililitro no es exacto, gota arriba o abajo, y que lo relleno cuando no ha terminado de agotarse, supongo que estaré vapeando 1,8 ml o así­.

Creo que está bien, pero dada la afición que estoy adquiriendo me planteo si bajar amenos nicotina para, vapeando más, obtener el mismo consumo de nicotina. No sé si me explico. Ya no es el mono de nicotina, es el vicio de vapear... jejeje ¿Qué opinan?
 

joselillo0

Member
12 Feb 2015
72
0
6
Pues más tranquilo me quedo. Tampoco es que me agobie mucho, pero es esa cosa psicológica de no aumentar nicotina, ya que uno trata de eliminarla al 100%. Gracias drizzt.
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Pues mira que yo me meto al dia 8-9 ml. a 3 de nico y no ,me preocupa,ya que con los cacharros que uso vienen a ser algo mas de 3 ml.con los que usas tu.Es lo que tiene el dripeo,3-4 vaporadas y ya te has fundido 1ml por lo menos :laugh: