Duda cargador de baterí­as

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Elothor03

New member
11 Feb 2018
145
0
0
Buenas a todos,
Esta semana me voy a comprar el Invoke junto con un pack de 4 baterias VTC6. Entiendo que las baterí­as tienen que ser de máxima calidad pero, ¿puedo tener un cargador externo baratillo o deberí­a comprarme uno bueno también?
Gracias!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

igual o mas importante es el cargador. xtar, nitecore, efest, opus. hay de todos los precios, yo no saldria de estas marcas, que son las que he probado y me fio de ellas.

hay cargadores que se les estropea la electronica y se pasan de carga de 4,2v, esto es igual o mas peligroso que vapear a 20a con una bateria trustfaire

Nitecore D4, no te compliques. Grandí­simo cargador para toda clase de baterí­as
Parece que está muy bien aunque ahora mismo no creo que pueda permitirme ya tanto gasto de golpe. A ver si consigo unos eurillos más y me lo cojo jeje.
Gracias por la recomendación!

Parece que está muy bien aunque ahora mismo no creo que pueda permitirme ya tanto gasto de golpe. A ver si consigo unos eurillos más y me lo cojo jeje.
Gracias por la recomendación!

Una locura cuando te pones a hacer cuentas.
Por una parte, es una minucia por nada más y nada menos que dejar de fumar. Por otra está el tema de las pilas que usan estos cacharros.
Resulta que las "pilas normales" llevan una protección de seguridad y la Sony VTC6 por ejemplo, que dicen es de las mejores, es una "celda", algo así­ como una baterí­a "a pelo".
Un cargador chungo puede armar la de dios con estas baterí­as. No digo ya cargarlas dentro del mod si el mismo es una chapuza con este tema.de la carga.
Así­ que me quitaré de probar unos cuantos lí­quidos y será lo próximo que compre.
Aquí­ está de 11 a 21 €.
http://s.aliexpress.com/qyyYzAVR?fromSns=Notas

Buenas gente.

Acabo de comprarlo todo. Al final me he decidido por:
-Eleaf Invoke kit
-Baterí­as Sony VTC6
-Cargador Littekala de 2 ranuras
El motivo de coger este cargador es bastante simple. Quiero el vape como sustituto de la shisha así­ que la idea es tenerlo por casa y poco más. Com habéis recomendado la marca y es económico me he decantado por ese.

íšltima duda que os mando (o eso espero):
Seguramente me llegan antes el kit y las baterí­as. ¿Puedo cargar las baterí­as dentro del kit los primeros dias o me espero a que llegue el cargador? Supongo que en menos de 10 dí­as de diferencia lo tendré todo.

Ya termino. Os agradezco a todos lo que os implicáis en ayudar a un novato. Sin este foro hubiese estado extremadamente perdido. Lo agradezco mucho! ^.^

Buenas gente.

Acabo de comprarlo todo. Al final me he decidido por:
-Eleaf Invoke kit
-Baterí­as Sony VTC6
-Cargador Littekala de 2 ranuras
El motivo de coger este cargador es bastante simple. Quiero el vape como sustituto de la shisha así­ que la idea es tenerlo por casa y poco más. Com habéis recomendado la marca y es económico me he decantado por ese.

íšltima duda que os mando (o eso espero):
Seguramente me llegan antes el kit y las baterí­as. ¿Puedo cargar las baterí­as dentro del kit los primeros dias o me espero a que llegue el cargador? Supongo que en menos de 10 dí­as de diferencia lo tendré todo.

Ya termino. Os agradezco a todos lo que os implicáis en ayudar a un novato. Sin este foro hubiese estado extremadamente perdido. Lo agradezco mucho! ^.^

Puedes cargarlas sin problema, yo las cargué un par de veces con el invoke para probar más que nada y no tuve ningún problema.

Yo de hecho las cargo en el mod casi siempre pero eso si tardan bastante en cargar así­.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

No uséis el mod como cargador. Estas baterí­as no tienen protección y no es bueno cargarlas en un espacio cerrado. Se calentarán mucho más y eso no es bueno ni para el mod ni para las baterí­as.
Cargarlas con un buen cargador, alargareis la vida del mod y de las baterí­as.
Cargarlas en el mod cuando no haya más remedio.

No uséis el mod como cargador. Estas baterí­as no tienen protección y no es bueno cargarlas en un espacio cerrado. Se calentarán mucho más y eso no es bueno ni para el mod ni para las baterí­as.
Cargarlas con un buen cargador, alargareis la vida del mod y de las baterí­as.
Cargarlas en el mod cuando no haya más remedio.
Entonces tocará esperar a que llegue el cargador.
Gracias a todos por la ayuda!

El cargarlas dentro del mod por USB acorta la vida de las baterí­as, de hecho todos los fabricantes de mod te aconsejan no cargar las baterí­as dentro de sus cacharros.

Por otro lado he escuchado un par de veces que los cargadores Nitecore te recuperan las baterí­as cuando se te han ido a una carga muy baja y que no todos los cargadores lo hacen. Os suena esto, es alguno en particular???

Edito: Acabo de ver que tienen un modelo "New" el I2 y el I4 que tienen la función de optimizar las baterí­as.

Última edición: