Duda cargar eleaf invoke

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Mactavish

New member
24 Dic 2017
5
0
0
Hola, he adquirido un eleaf invoke hace nada y tengo una duda, la verdad no tengo mucho dinero ya me gasté 40 en el mod + luego un claromizador y queria pillarme dos sony vtc6 para el mod y cargarlas por el mismo usb del mod. Habrí­a algún problema? podrí­a cargarme el mod en si? en la página de eleaf pone que tienen balanceo de carga (que lo hace más seguro en proceso de carga) y admiten hasta 2A. Más adelante en unos meses me pillarí­a cargador y dos pilas más

Hola, he adquirido un eleaf invoke hace nada y tengo una duda, la verdad no tengo mucho dinero ya me gasté 40 en el mod + luego un claromizador y queria pillarme dos sony vtc6 para el mod y cargarlas por el mismo usb del mod. Habrí­a algún problema? podrí­a cargarme el mod en si? en la página de eleaf pone que tienen balanceo de carga (que lo hace más seguro en proceso de carga) y admiten hasta 2A. Más adelante en unos meses me pillarí­a cargador y dos pilas más
Pues no creo k pase nada,puesto k viene preparado para ello,pero te aconsejo k compres un nitecore i4.....o i2...
.cuanto antes y las bat las cargues ahi! Es lo suyo y sufriran menos las bateriad y mod.....x 25 pavos los tienes.

Si mas adelante lo comprare pero solo querí­a saber si puedo usarlo cargandolo desde el mod de forma segura sin que le pase nada al mod

Al mod no le pasará nada, únicamente el puerto de carga, hay que tratarlo con cariño, pues tienden a desencajarse.
Otra cosa son las baterí­as, si la cargas siempre en el mod, en vez de un cargador, te durarán menos, pero tampoco nada grave.

Tio...con los cargadores y las baterias no jueges....son seguridad!! Nitecore y sony.....paga un poco mas o espera a k puedas....pero pasa de gangas!! Te saldra caro a la larga.
Las sansumg 25r son mejores que muchas sony. Tengo vtc5 y 25r y te dirí­a que son muy similares, incluso algo por encima las 25r.
El cargador es lo que parece un poco más regular, pero en general tiene muy buenas opiniones en amazon

Las sansumg 25r son mejores que muchas sony. Tengo vtc5 y 25r y te dirí­a que son muy similares, incluso algo por encima las 25r.
El cargador es lo que parece un poco más regular, pero en general tiene muy buenas opiniones en amazon
Que me compares una 25r con una sony vtc5 es un pecao!! Yo estoy canso en electronicos lo k me duran unas y otras con el mismo setup....las sony se las come con patatas.
Ademas para electronicos....vtc5 y vtc6....li mas fiable y duradero con mucho.....mis vtc5 llevan un año a tope y carga diaria,como unas campeonas!!las 25r desde el primer dia ya no rendian mas k lo justo y duracion mucho menor.

Última edición:
Que me compares una 25r con una sony vtc5 es un pecao!! Yo estoy canso en electronicos lo k me duran unas y otras con el mismo setup....las sony se las come con patatas.
Ademas para electronicos....vtc5 y vtc6....li mas fiable y duradero con mucho.....mis vtc5 llevan un año a tope y carga diaria,como unas campeonas!!las 25r desde el primer dia ya no rendian mas k lo justo y duracion mucho menor.
En mi casa tenemos unos 16 25r todas con más de un año y utilizándolas a diario en rotación (dos personas) y no se nos ha estropeado ninguna. Tenemos 4 vtc5 y en duración no noto ninguna diferencia con las 25r y en mecánicos con resis muy bajas le noto más chicha a las 25r.

Si buscas gráficas de rendimiento de mooch verás que las 25r son un pelí­n superiores a las vtc5 (aunque prácticamente iguales).

Leí­ que de las 25r hay varias versiones, quizás tu tengas unas diferentes de las mí­as.

Ahora si hablamos de las Vtc5a (tengo 4 para mecánicos) hay si que no hay discusión, son muy superiores a las 25r y a las vtc5 normales.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk