Duda con Baterí­a en Clon Nemesis

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

txavametal

New member
10 Abr 2015
10
0
0
Hola a todos.

Acabo de iniciarme en el tema de los mod, y me he comprado un clon del nemesis para empezar. Me he comprado 2 modelos de baterias 18650 y me surge una duda.

Al poner las baterí­as en el mod, noto la baterí­a como floja o suelta dentro, y no se si funcionará correctamente de esta manera. Para ser más exactos, si "agitara" el mod, noto como la baterí­a se mueve dentro. He tratado de ajustar el pin superior, pero casi lo tengo al máximo y noto esa flojera. Lo he tratado de probar con una Mini Vivinova (la cual tampoco se si es compatible, aunque creo que no hay problema) y no hace nada.

Estoy a la espera de que me llegue un clon del Taifun GT2, y con ese probarlo, pero me ha entrado la duda de la bateria.

No se si hay algún post similar.

Espero vuestras respuestas, y a lo mejor son paranoias mias, pero al ser novatillo, jejeje.

Gracias a todos y saludos!!
Buen vapeo!!

Hola txametal, bienvenido al foro.
Te invito a pasar por la seccion de presentaciones,para que puedan darte una gran bienvenida:yes:
Con respecto al nemesis...le has quitado el extensor mas pequeño??el que viene en la parte de arriba....ese esta pensado para ponerle un kick, si no tienes, debes quitarlo
Ya nos contaras compi

Edito.. espero que las baterias que has comprado tengan un amperaje alto y sean de buena calidad....para los mecanicos esto es super importante,para ahorrarnos sustos

Última edición:
coloca el ato primero,despues ajusta el pin al ato,luego metes la bateria y ya solo es regular desde abajo,hasta que el pulsador te haga tope con la beteria

Yo creo que es lo que dice medusa, a mi me paso cuando llego mi nemesis, ese jodido anillo venia muy bien atornillado y me costo sacarlo. suerte

Hola txametal, bienvenido al foro.
Te invito a pasar por la seccion de presentaciones,para que puedan darte una gran bienvenida:yes:
Con respecto al nemesis...le has quitado el extensor mas pequeño??el que viene en la parte de arriba....ese esta pensado para ponerle un kick, si no tienes, debes quitarlo
Ya nos contaras compi

Edito.. espero que las baterias que has comprado tengan un amperaje alto y sean de buena calidad....para los mecanicos esto es super importante,para ahorrarnos sustos

:hola:...........

Hola de nuevo.
Ya he solucionado mi problema. Era por culpa del anillo extensor pequeño como indicaba Medusa, el cual me ha costado un huevo quitarlo, jeje.

Gracias a todos!!

P.D.: Ahora me paso por la zona de presentaciones.

Hola de nuevo.
Ya he solucionado mi problema. Era por culpa del anillo extensor pequeño como indicaba Medusa, el cual me ha costado un huevo quitarlo, jeje.

Gracias a todos!!

P.D.: Ahora me paso por la zona de presentaciones.

Pues estupendo, ahora a disfrutarlo.
Salu2.

Hola el Taifun es de 23 mm y el Nemesis es de 22 mm, queda mejor por ejemplo con un Kaifun en cualquiera de sus versiones, aparte de que con un Kayfun puedes quitar la tapa superior del Nemesis (la de regulación de aire) y usar kit de hibridizar.

Con el KLP y baterí­a 18350 puedes vapear todo el dí­a con tan solo 3 baterí­as, llevo una mini caja con 2 de repuesto. Con una 18650 se hace muy aparatoso para llevarlo al trabajo, calle, etc... Las 18650 van mejor en un Mod electrónico o un mecánico del estilo del Kato o el Ministick (con ampliación).

Luego tienes las 18500, que son un intermedio, yo solo las usarí­a en un Ministick que usa esa medida. Te lo comento por que en un futuro cercano tendremos que llevar Mods discretos, en casa es otro tema.