Duda con cambio de liquido

• Autor del tema Autor del tema Surek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Surek

New member
24 Ene 2018
6
0
0
Tengo el atomizador Smok Tank Vape 22 y tengo dos resistencia de 0,25oh. Estoy vapeando un sabor Vampire Vape Pinkman, de fresa y limón. Ahora mismo me queda poco menos de un cuarto del tanque y quiero probar otro liquido que tengo de sabor tabaquil y no sé que deberí­a hacer, he estado leyendo que cambiar la resistencia seria lo optimo pero al pasar de un sabor creo que suave a tabaquil no sé si seria necesario.

Que me recomendáis, cambio la resistencia y vacio y limpio el tanque con agua o le hecho el liquido directamente? Tendrí­a que hechar unas gotitas en la resistencia igual o no hace falta?

También necesito algo urgente, este atomizador me viene con esas dos resistencias y me gustarí­a tener más de repuesto pero no sé si podrí­a ponerle una de otra marca o tendrí­a que comprar las oficiales de smok para este mod.

Gracias por el tiempo que os tomáis leyendo esto y espero aprender que llevo 4 dias escasos vapeando:biggrin:

Yo que vapeo los vampire como el Heisenberg ( ese aroma lo impregna TODO ) y el Red Astaire ( mas de lo mismo) cuando voy a cambiar a sabores mas suaves desmonto todo, lo dejo unos minutos en agua caliente / agua + vodka , le pego con una jeringuilla unos "chorrazos" d agua a los algodones y a correr. Después sí­ impregno algodones de nuevo, y apañao.

Si no eres demasiado puritano probablemente te valdrá.

Para ser SMOK, resistencias no muy caras yo las pillaba siempre originales, puede que haya en páginas chinas algunas que le valgan pero eso ya no lo sé.

Te has ahorrado que venga Mabe a "invitarte" a pasar por el foro de presentaciones, bien hecho!

Saludos.

Acabo de probar, lo he demonstado y lo he dejado un ratito en agua caliente y le he enchufado ya el liquido, las primeras caladas me han recordado un poco al anterior pero ahora ya sabe bien, el olor del Kijote era muy fuerte y esperaba que me costase asimilarlo a pesar de que he fumado de todo tipo de tabacos sin hacerles asco. Pero al vapear... Sorpresa, un sabor muy ameno y suave en base a lo que esperaba.

Y sobre las resistencias, mirare las originales entonces y así­ me evito problemas con las chinas.

Gracias!

Yo compraba las resistencias del tfv8 de smok en la app de Wish pero me da que no son originales, encajan perfectamente y dan el pego pero creo que no, sabor y rendimiento diferente.
Te recomiendo que busques en territorio nacional y originales.