Duda con claromizador/reparables

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Sintabac

Active member
24 Sep 2017
1.228
2
38
Hola a todos

Llevo cosa de un mes con un kit de inicio aio, y ya ando mirando un posible upgrade.
Todo es nuevo para mi y aun estoy asimilando conceptos asi que me surgen muchas dudas.
Tengo fichado el mod minikin pero a la hora de elegir el ato no lo tengo nada claro.
Que diferencia hay entre los atos tipo claromizador y los tipos reparables? Por lo que veo, los reparables tambien traen resistencias comerciales que de reparables no tienen nada, entonces cual es la diferencia?
Por otro lado, las resistencias comerciales de esos atos son mucho mas caras que las del aio. Duran mucho mas tambien o es saltar a otro nivel donde todo es mucho mas caro? Realmente merece la pena, voy a notar diferencia siginificativa respecto al AIO? Y por ultimo, alguna recomendación de ato con resistencias economicas para el minikin?

Muchas gracias a todos

Hola a todos

Llevo cosa de un mes con un kit de inicio aio, y ya ando mirando un posible upgrade.
Todo es nuevo para mi y aun estoy asimilando conceptos asi que me surgen muchas dudas.
Tengo fichado el mod minikin pero a la hora de elegir el ato no lo tengo nada claro.
Que diferencia hay entre los atos tipo claromizador y los tipos reparables? Por lo que veo, los reparables tambien traen resistencias comerciales que de reparables no tienen nada, entonces cual es la diferencia?
Por otro lado, las resistencias comerciales de esos atos son mucho mas caras que las del aio. Duran mucho mas tambien o es saltar a otro nivel donde todo es mucho mas caro? Realmente merece la pena, voy a notar diferencia siginificativa respecto al AIO? Y por ultimo, alguna recomendación de ato con resistencias economicas para el minikin?

Muchas gracias a todos

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

El claromizador es el ato con resistencias ya hechas, el reparable te las haces tu. Dicho esto hay atomizadores que permiten sea usar resistencias ya hechas como hacerlas tu (con hilo y algodon) te recomendaria seguir viendo videos de atos y asi vas aprendiendo, al principio parece dificil pero no es tan complicado. El minikin es un gran mod, pero yo te recomendaria balancear un porquito el budget entre el mod y el ato, ten en cuenta que el ato varia en gran medida la experiencia de vapeo. Y si, el salto de un aio a cualquier mod mas ato es significativo. A lo mejor si nos cuentas un poquito mas que te gusta del vapeo ( mucho vapor, mucho sabor, golpe etc) te podemos ayudar mas.
PD Para algun admin, esta discusion tendria que ser movida

El claromizador es el ato con resistencias ya hechas, el reparable te las haces tu. Dicho esto hay atomizadores que permiten sea usar resistencias ya hechas como hacerlas tu (con hilo y algodon) te recomendaria seguir viendo videos de atos y asi vas aprendiendo, al principio parece dificil pero no es tan complicado. El minikin es un gran mod, pero yo te recomendaria balancear un porquito el budget entre el mod y el ato, ten en cuenta que el ato varia en gran medida la experiencia de vapeo. Y si, el salto de un aio a cualquier mod mas ato es significativo. A lo mejor si nos cuentas un poquito mas que te gusta del vapeo ( mucho vapor, mucho sabor, golpe etc) te podemos ayudar mas.
PD Para algun admin, esta discusion tendria que ser movida
Muchas gracias!
Pues viendo atos reparables en paginas de venta online, todos parecen venir con resistencias comerciales, a pesar de estar en el apartado de reparables, por eso mi duda, donde se monta la resistencia? Es algun casquillo especial?
En cuanto mis preferencias, un compromiso entre vapor y sabor, el golpe no lo necesito, es mas me desagrada a pesar de que vengo de fumar paquete al dia...
Podrias ponerme algun modelo de ato recomendado, que funcione con resistencias comerciales y q permita hacerlas uno mismo?

Gracias!!

Estos son dos por poner un ejemplo
https://www.gearbest.com/clearomizers/pp_361814.html
https://www.gearbest.com/rebuildable-atomizers/pp_266662.html
Me pondrias por favor un enlace de esos que dices tu? es por curiosidad.
Yo tengo el zephyrus v2, es ya algo viejuno pero es muy buen ato, el ace no lo tengo pero tambien hablan muy bien. Esto del vapeo es asi, empiezas con algo y siempre estas cambiando equipo, atos, mods. Por eso yo nunca recomiendo empezar por un mod de 80 euros. Date una vuelta por el topic de consumibles a ver si te llama alguno, yo empezaria por ahi, aunque nada impide empezar ya con reparables, te ves algunos tutoriales te compras hilos y algodon y p'alante. El gasto es mucho menor. Pero claro despues empiezas a comprar otras cosa, nuevos atos, mods... pero eso es otra historia:smile:

Buenas,

yo creo que la duda viene porque hay atomizadores de resistencias comerciales que aceptan una base para poner resistencias caseras, como el tfv8. lo malo de estos atomizadores es que esas bases suelen ser más pequeñas que un atomizador reparable propiamente dicho. Las resistencias de un tfv8 son caras, bueno, más que caras, es que te dejas una pasta en ellas. Si usas la base reparable te ahorras muchí­simo dinero. Pero es más difí­cil hacer el montaje en esa base que en un ato especí­ficamente reparable. Lo importante es que en un reparable te ahorras mucha mucha pasta comparado con un ato de resistencias comerciales. Yo te dirí­a que lo más fácil de montar es un RDA (dripeo), pero es más comodo un RTA (con tanque). O el termino medio, un RDTA, que se monta como un RDA pero tiene un pequeño deposito debajo. No sé si he sido muy claro. Felices vaporadas!

Buenas,

yo creo que la duda viene porque hay atomizadores de resistencias comerciales que aceptan una base para poner resistencias caseras, como el tfv8. lo malo de estos atomizadores es que esas bases suelen ser más pequeñas que un atomizador reparable propiamente dicho. Las resistencias de un tfv8 son caras, bueno, más que caras, es que te dejas una pasta en ellas. Si usas la base reparable te ahorras muchí­simo dinero. Pero es más difí­cil hacer el montaje en esa base que en un ato especí­ficamente reparable. Lo importante es que en un reparable te ahorras mucha mucha pasta comparado con un ato de resistencias comerciales. Yo te dirí­a que lo más fácil de montar es un RDA (dripeo), pero es más comodo un RTA (con tanque). O el termino medio, un RDTA, que se monta como un RDA pero tiene un pequeño deposito debajo. No sé si he sido muy claro. Felices vaporadas!
Perfectamente claro!

Y ya que estamos, que rta me recomendarias para un minikin?

Yo tengo un Minikin!!! Es una pasada. Ahora uso rdas sobre todo, así­ que no estoy muy al dí­a de rtas. Yo tengo un Griffin mini. Está muy bien, pero seguro que ahora hay algo mejor, o con un montaje más sencillo. La razón para usar más atos de dripeo ahora es que me ha dado la fiebre bottom feeder (por cierto, estamos en el subforo del tema, jeje)

Se me olvidaba la otra pregunta. Vas a flipar con el cambio, del AIO a un mod con ato. Yo empecé con un AIO también (empecé para desengancharme del rapé)

Es que es dificil recomendarte uno en especial, mira los videos de recensiones de rta's y el que mas te guste te lo compras, todos van a ir bien en el miniki n