Duda con Drop RDA

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

felixlampe04

New member
10 Sep 2020
3
0
0
Venezuela
Hola amigos, soy algo nuevo en esto de los reparables, compré el Drop RDA hace unos 5 mese (mi primer un único ato) y desde que lo compré he notado una dureza desagradable a la hora de mover la entrada de aire.
El punto es que para sacar el cuerpo tengo que hacer mucha pero MUCHA fuerza, al igual que cuando tengo que mover la entrada de aire y me da miedo dañar o doblar algo. Para meter el cuerpo también me cuesta muchí­simo, aunque le eche lí­quido en las juntas sigue pasando lo mismo. ¿Qué podrá ser? ¿Alguien le sucede algo similar?
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Hola amigos, soy algo nuevo en esto de los reparables, compré el Drop RDA hace unos 5 mese (mi primer un único ato) y desde que lo compré he notado una dureza desagradable a la hora de mover la entrada de aire.
El punto es que para sacar el cuerpo tengo que hacer mucha pero MUCHA fuerza, al igual que cuando tengo que mover la entrada de aire y me da miedo dañar o doblar algo. Para meter el cuerpo también me cuesta muchí­simo, aunque le eche lí­quido en las juntas sigue pasando lo mismo. ¿Qué podrá ser? ¿Alguien le sucede algo similar?

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Hola amigos, soy algo nuevo en esto de los reparables, compré el Drop RDA hace unos 5 mese (mi primer un único ato) y desde que lo compré he notado una dureza desagradable a la hora de mover la entrada de aire.
El punto es que para sacar el cuerpo tengo que hacer mucha pero MUCHA fuerza, al igual que cuando tengo que mover la entrada de aire y me da miedo dañar o doblar algo. Para meter el cuerpo también me cuesta muchí­simo, aunque le eche lí­quido en las juntas sigue pasando lo mismo. ¿Qué podrá ser? ¿Alguien le sucede algo similar?
Si tiene dos toricas puedes quitar una a ver si afloja algo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

Archer

Active member
25 Mar 2018
1.047
0
36
Si tiene dos toricas puedes quitar una a ver si afloja algo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

+1
Otra opción es poner toricas de menor espesor o tb una torica de un ato de 22 mm . Al ponerla prestará de más y perderá algo de grosor.


Saludos
 

felixlampe04

New member
10 Sep 2020
3
0
0
Venezuela
Bueno amigos no intenté ninguna de sus opciones pero lo logré solucionar untando un poco de vaselina en las juntas y ahora sí­ cede mas fácil. Cuidando que no pase mucha vaselina al algodon jajajja. Saludos
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Yo tengo un clon del Flave 22 y antes de quitarle una torica tanto al drip como a la camisa podí­a instalar y quitar el ato roscando y desenroscando desde el mismo drip 🙈

Durisimos algunos

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk