Duda con el Wismec Luxotic BF

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

qwertykaos

Member
12 Dic 2019
156
2
18
Vigo
Me acabo de pillar un Luxotic y estoy probando diferentes atos en él pero todos tienen el mismo problema, quedan con una separación bastante grande. La rosca 510 no llega al final, deben quedar como a 1 mm mas (se nota bastante), salvo en el tobhino que traia el Kit, que ahí­ la separación es casi imperceptible, pero la hay.

Eso hay forma de regularlo? Como se harí­a?

gracias
 

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
Me acabo de pillar un Luxotic y estoy probando diferentes atos en él pero todos tienen el mismo problema, quedan con una separación bastante grande. La rosca 510 no llega al final, deben quedar como a 1 mm mas (se nota bastante), salvo en el tobhino que traia el Kit, que ahí­ la separación es casi imperceptible, pero la hay.

Eso hay forma de regularlo? Como se harí­a?

gracias
Depende si la rosca/pin del mod se puede regular (que lleve la forma de una llave Allen) para poder bajarlo/subirlo...

Sent from my MI 8 using Tapatalk
 

qwertykaos

Member
12 Dic 2019
156
2
18
Vigo
Es que el problema es que el Luxotic lleva la tapa metálica encima del pin. y no querí­a ponerme a desmontar sin saber si se puede regular o no
 

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
Es que el problema es que el Luxotic lleva la tapa metálica encima del pin. y no querí­a ponerme a desmontar sin saber si se puede regular o no
Si se pudiera regular el pin del mod, no deberí­a hacer falta sacar nada, simplemente desde el.propio pin con una llave Allen/destornillador.

Sent from my MI 8 using Tapatalk
 

qwertykaos

Member
12 Dic 2019
156
2
18
Vigo
Ya, pero lo que yo pregunto es si alguien sabe si debajo de la chapa metálica hay alguna forma de regular el pin.

Es para no meterme en desmontajes, que cuando se toca, luego no queda igual. Y como dice el dicho, si hay que hacerlo se hace, pero hacerlo pa ná es tonterí­a :biggrin:
 

Cote

New member
23 Dic 2020
11
3
3
No puedo ayudarte mucho, pero... yo lo uso tanto con el tobinho como con el requiem y... bueno ahora no recuerdo ya q lo tengo con el tobinho, pero jurarí­a que el requiem también tiene buena integración con el mod.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.887
436
83
Me acabo de pillar un Luxotic y estoy probando diferentes atos en él pero todos tienen el mismo problema, quedan con una separación bastante grande. La rosca 510 no llega al final, deben quedar como a 1 mm mas (se nota bastante), salvo en el tobhino que traia el Kit, que ahí­ la separación es casi imperceptible, pero la hay.

Eso hay forma de regularlo? Como se harí­a?

gracias
No vas a tener forma de regular ese punto, no se puede, la única manera es cambiarle el cabezal pero no te lo recomiendo

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

Apeado

Active member
9 Oct 2019
374
65
28
Me acabo de pillar un Luxotic y estoy probando diferentes atos en él pero todos tienen el mismo problema, quedan con una separación bastante grande. La rosca 510 no llega al final, deben quedar como a 1 mm mas (se nota bastante), salvo en el tobhino que traia el Kit, que ahí­ la separación es casi imperceptible, pero la hay.

Eso hay forma de regularlo? Como se harí­a?

gracias

Siempre puedes usar un heatsink, anillo disipador de calor, del diámetro de tu ato. Los hay de varios materiales; POM (Delrin), PEI (Ultem), PC (Policarbonato plástico). Varios diámetros; 22 mm, 24 mm, etc... Y de varios grosores; 0.5 mm, 0.8 mm, 1 mm etc....
 

juanmanueltf

Member
2 Nov 2017
50
5
8
Yo lo tengo y el mí­o integra bien con todos los atos, con el widowmaker queda una mí­nima mí­nima separación que te tienes que fijar mucho para verlo
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva