Duda con las autonomí­as de baterí­as

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Hiki

New member
17 May 2018
2
0
0
Buenas a todos
Estaba pensando en comprarme mi primer mod electrónico y estaba dudando entre el Reuleaux RX2 21700 en donde vienen incluidas dos baterias 21700 de 4000mah y el mod de Tesla WYE de dos baterí­as 18600.
Y mi pregunta es: si hay mucha diferencia entre las autonomí­as de dos baterí­as 21700 de 4000mah y de dos 18650 de 3000mah,
porque si no hay mucha diferencia me comprarí­a el tesla porque el color amarillo me encanta, pero si hay muchí­sima diferencia me comprarí­a el reuleaux rx2 de color verde que tampoco esta tan mal.
Muchas gracias por vuestro tiempo leyendo esta duda :)
 

SAMURAI

New member
23 Ene 2018
446
0
0
Asturias
Son 2000mah de diferencia, se va a notar bastante. Pero también te digo, puedes comprar el que te gusta y a parte más baterí­as por si te deja tirado el mod, pero 6000mah están muy bien, tendrí­as que estar muy en modo chupete para descargarlas y a parte mucha autonomí­a te viene bien en el caso de si vas a estar todo el dí­a fuera de casa. Esas son las cosas que tienes que pensar, ¿qué te interesa más? Puede que uno tenga más autonomí­a, ¿pero realmente necesitarás tanta? Y en caso de que sí­, pues lo dicho, no te quedes con un mod que no te gusta estéticamente... Pilla un par de baterí­as más y listo.
¡Buenos vapores!
 

Hiki

New member
17 May 2018
2
0
0
Muchas gracias por tu aportación
Creo que tienes razón creo que 6000 mah son suficientes y me compraré un par de baterí­as más ya que es más facil de encontrar las 18650 que las 21700. Pero sobre todo porque me gusta más este MOD.
Muchí­simas gracias por tu tiempo
 

SAMURAI

New member
23 Ene 2018
446
0
0
Asturias
¡No las des! ¡Para eso estamos! :happy:
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Buenas a todos
Estaba pensando en comprarme mi primer mod electrónico y estaba dudando entre el Reuleaux RX2 21700 en donde vienen incluidas dos baterias 21700 de 4000mah y el mod de Tesla WYE de dos baterí­as 18600.
Y mi pregunta es: si hay mucha diferencia entre las autonomí­as de dos baterí­as 21700 de 4000mah y de dos 18650 de 3000mah,
porque si no hay mucha diferencia me comprarí­a el tesla porque el color amarillo me encanta, pero si hay muchí­sima diferencia me comprarí­a el reuleaux rx2 de color verde que tampoco esta tan mal.
Muchas gracias por vuestro tiempo leyendo esta duda :)

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate