Duda con mecanico bf

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Kulubret

New member
25 Mar 2018
5
0
0
Buenas!! Hace poco que tengo my primer mecanico bf el luxotic de wismec, con el rda pulse 24.
En la tienda le montamos unas coils de 0.1 y la verdad es que va de lujo tira como dios pero mi pregunta es.
ea1f6368f9a94b562cebbc7dcd6a682b.jpg

No se si se vera la imagen, pero es una app que se llama ohm’s law en la que pones el valor de la resistencia y los v de la bateria y calcula los W y A.
Pero si pongo el calculo de la coil 0.1 a 4,2v me da 42A y 176w, me dijeron que podia ir con esas coils sin problema pero yo me pregunto si el mod da 100w y la bateria es de 30A eso no estaria mal? No seria demasiado? Puede pasar algo?
Espero que se entienda gracias!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas!! Hace poco que tengo my primer mecanico bf el luxotic de wismec, con el rda pulse 24.
En la tienda le montamos unas coils de 0.1 y la verdad es que va de lujo tira como dios pero mi pregunta es.

No se si se vera la imagen, pero es una app que se llama ohm’s law en la que pones el valor de la resistencia y los v de la bateria y calcula los W y A.
Pero si pongo el calculo de la coil 0.1 a 4,2v me da 42A y 176w, me dijeron que podia ir con esas coils sin problema pero yo me pregunto si el mod da 100w y la bateria es de 30A eso no estaria mal? No seria demasiado? Puede pasar algo?

Decirte eso en una tienda es una barbaridad.
Dicho eso, jamás te va a dar 4.2 voltios ni ese ni ningún mecánico.
Ese tipo de resis te las vende el de la tienda por que sabe que con resis más altas no venderí­a un mecánico.

Decirte eso en una tienda es una barbaridad.
Dicho eso, jamás te va a dar 4.2 voltios ni ese ni ningún mecánico.
Ese tipo de resis te las vende el de la tienda por que sabe que con resis más altas no venderí­a un mecánico.

Vale, entonzes que tendria que hacer?? Como calculo correctamente las coils que le puedo poner sin pasarme con la bateria??
Tendria que poner otras mas altas o puedo ir con esas?? La bateria me ha dado para unas 4 horas unos 3 4 ml de liquido vapeado.

Lo primero que deberí­as hacer es mirar y saber las precauciones que debes tomar con un mecánico.
Baterí­as adecuadas en perfecto estado etc
Después con las baterí­as que lleves y el amperaje maximo que sean capaces de funcionar elegir resistencia.
Pero fundamental saber los conceptos mí­nimos de seguridad en mecánicos

El Luxotic en realidad no es un mecánico, es semimecanico, vamos, un electrónico que emula o actúa como un mecánico. Creo que tiene las protecciones de un electrónico, pero tampoco me quiero meter en camisa de 11 varas...

El Luxotic en realidad no es un mecánico, es semimecanico, vamos, un electrónico que emula o actúa como un mecánico. Creo que tiene las protecciones de un electrónico, pero tampoco me quiero meter en camisa de 11 varas...

Si eso eh visto que era semimecanico, pero nose hasta que punto, de momento con esas coils no se calienta la bateria ni nada pero en teoria haciendo el caluclo de la ley ohms me sale 42A por eso estava preocupado nose si puede pasar algo.

Tengo en la mano ahora mismo el Luxotic de un colega con Sony VTC5 dándole cera a saco y ni se calienta ni nada, pero claro, lleva el RDA del kit con single coil... ¿Será por algo? Pues no lo sé, pero vamos que en single coil lleva puesta una triple Clapton 0.3 Ohm y va de lujo, si tienes dudas monta solo una resistencia y si no me equivoco te dará 0.2 Ohm (puede que me equivoqué, que estoy espongeando pero no soy ningún experto) y te quedas más tranquilo... Eso o déjate una pasta en una baterí­a de 40A para ir más holgado pero vamos, que tampoco creo que sea un mod para setups muy brutos, yo que tú iba a lo seguro. (Opinión personal)

SaLu2! :thumbs:

No existen las 18650 de 40 amperios

Por lo que veo en tu perfil eres novato todavia! El iluminao que se le ha ocurrido venderte un luxotic y con ese ato mas esas resis es para darle una patada en los cojones y cerrarle la tienda!! Poco profesional x su parte y mucho afan de vender..... y dicho esto y ya que lo tienes.....siendo un gran semimecanico,osease con protecciones que nunca vienen mal incluidos los veteranos!..... te recomendaria que pillases un the flave 24mm single coil y disfrutes de un vapeo saludable con unas resis de no menos de 0.3 ohm.
El luxotic rinde de lujo con ese ato y esas resis,ok? Otras opciones de buen rendimiento son el nudge 22mm y el haku rda 22 mm......van muy bien y tampoco hace falta k utilices las vtc5a exclusivamente.....con las vtc5 y 6 rinde estupendamente.

Como dice el maestro vaporguns, los mods tienen pérdidas, pero si no lo mides, pillar 4,2V es lo tí­pico para tener un margen de seguridad.

Te recomiendo pegar un ojo al blog de Mooch o a los ví­deos que tiene (no recuerdo ahora mismo, googlea un poco jeje) que es un tipo que hace muchos test de baterí­as, y explica cosillas de forma más o menos entendible.

El pulse a mi me mola mucho, y en dual a 0,2-y algo lo suelo usar en otro mod BF, un ato bastante resultón y muy cómodo.

El Luxotic esta capado a 100 w creo, así­ que, lo que creo que hay q ajustar son las resistencias q le metas para ajustar la calada q quieras.

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk