Dudas BF mecanico

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

BBKINK

Member
14 Ago 2019
69
1
8
hola gente...!!! Queria hacer una pregunta ...en un BF mecanico como Squeezer como saber que resistencias debo agregar para conseguir un mejor sabor y como sé el ohmiaje de dichas resistencias y asi no equivocarme....porque si no tengo mal leido el squeezer no tiene panatalla para darme información sobre esas cosas ysaber que bateria es la mejor y mas duradera en funcionalidad para agregarle a ese MOD o cualquier otro....Gracias Anticipadas

Baterí­as para mecánico vtc5 de Sony.
Las resist te aconsejo de 0,2ohm, hay que calcular el amperaje sino quieres estresar la baterí­a A=v/Ohm A=4,2/0,2.
Para estabilizar la resis te hará falta un mod electrónico o una plataforma para estabilizar.
No te ofendas pero te veo muy verde para empezar con mecánico, mí­rate ví­deos para empaparte bien del tema y sigue los consejos porque no llevan ninguna protección.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Coincido con los compañeros, te aconsejarí­a leer mucho en el foro sobre uso de mecánicos, tipos de resistencias y baterí­as. También saber que tipo de vapeo prefieres, tipo de ato... Etc.
Esto es más complejo de lo que parece y antes de centrarte en algo hay que conocer y saber ciertas preferencias propias de cada persona. No se puede entrar en el mundo de los mecánicos sin saber tus gustos básicos y unos conocimientos básicos de uso y seguridad.
Cada persona te dará consejos según sus experiencias, pero para entenderlas y trasladarlas a tus preferencias, debes tener unos conocimientos previos.
Busca por el foro tipos de ato, resistencias y baterí­as.
No se puede ayudar a nadie sin saber que va a usar y si está preparado para usarlo. Es dar palos de ciego y confundirte más todaví­a.

El squeezer ,como te han dicho,es un mod mecanico sin ninguna electronica ni proteccion.
La mejor manera de conocer y disfrutar con un mod mecanico,es informarte bien,darte mi opinion ,es solo informarte de mis gustos.
Hay gente que vapea a 0,10 y otros a 0,30(por poner un ejemplo) y cada uno te dara su opinion.
Por ejemplo,yo vapeo con el squeezer sobre 0,35 y puedo usar baterias 21700 samsung 30t y samsung 40t,porque no les pido mucha intensidad.Y ahora pensaras que tiene que ver esto,pues simplemente que sin los conceptos basicos se te hara muy dificil tomar decisiones.

hola gente...!!! Queria hacer una pregunta ...en un BF mecanico como Squeezer como saber que resistencias debo agregar para conseguir un mejor sabor y como sé el ohmiaje de dichas resistencias y asi no equivocarme....porque si no tengo mal leido el squeezer no tiene panatalla para darme información sobre esas cosas ysaber que bateria es la mejor y mas duradera en funcionalidad para agregarle a ese MOD o cualquier otro....Gracias Anticipadas

Gracias a todas opiniones y quiero deciros que llevo tiempo informandome sobre todo lo que me aconsejais y sólo queria preguntar desde la base algunas preguntas incluso tengo mi respuesta pero preferia valorar opiniones....tengo amigos que vapean hace unos años y tambien me aconsejan pero tengo muy claro que primero usare un sencillo eleaf invoke de mod y el squeezer lo ire tanteando a medida que me familiarice con la ley del ohm y las resistencias pero mi meta es la busqueda del mejor sabor recuerdo cuando fume de un amigo mio y desde ese momento me di cuenta que la liga era otra y no la que yo consumia que por muchos claromizadores de malla no encontre ninguno que diera el sabor adecuado.
Bueno os iré informando y preguntando pero mi idea ess basicamente dejar enteramente de fumar y poder saborear al máximo las esencias elegidas.La sensación fue brutal.....el saborazo es lo que más me sedujo y es lo que espero conseguir a medida q vaya experimentando.AHHH por supuesto no me ofendo por lo que me decis y aconsejais ....jamás lo harí­a seria de incoherente hacer preguntas y ofenderme en la respuesta siempre q sea adecuada en los terminos.Al contrario..Muchisimas Gracias ...otra vez.

Jamás me sentiria ofendido si acaso agradecido y disculparme quizás por mi ignorancia pero prometo que no paro de ller sobre el tema e intento ligar cabos y asii ir aprendiendo un poco dia a dia pero al tener una economia justa me es dificil si fallo en alguna compra reparar el error asii de manera rapida.
Muchas Gracias..en serio.

Última edición por un moderador: