Duda con porcentajes de eliquid

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Miguiynany

New member
25 Jun 2018
21
0
1
Buenas, pues me he decidido a hacer mi promer liquido y he pedido una botella de base supervape 20/80 ( la que me an recomendado) a 6 de nicotina, y luego me he pedido aroma heisenberg y otro de sandia no recuerdo el nombre. Segun el fabricante el de sandia recomienda un 15% de aroma y heisemberg entre 10 y 15%. Ahora mi duda es yo queria hacer un bote de 10ml de cada para probar a ver que tal salen, cuantos ml de base tendria que poner para el hesenberg y de aroma y igual para el otro. Gracias de antemano. Un saludo

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Un porcentaje del 15% equivale a decir que en 100ml de lí­quido habrá 15ml de aroma

100 ml --- 15 ml
10 ml --- x ml
----------------------
x = 10 * 15 / 100 = 1,5 ml

ml lí­quido - ml aroma = ml base <==> 10 ml - 1,5 ml = 8,5 ml

Para el otro lí­quido lo mismo cambiando el 15 por el porcentaje que quieras usar

Esto vale para la base con nicotina que tienes. Con la TPD en vigor ya no venden las bases con nicotina. Se añade aparte como el aroma y deberás tenerlo en cuenta.

Te sugiero que localices algún programa, web o app de móvil de alquimia que hay muchos

Muchas gracias por responder. A ver el chico de la tienda me vendio una base que venia con los nicokits justos para dejar los 200ml de base a 6 de nico, ya no tendria que tenerla en cuenta al añadir el aroma no? Si fuera el aroma al 10% por ejemplo tendria que añadir 9ml de la base y 1ml de aroma, no es asi?

Exacto 9 de base y 1 de aroma para hacer 10 ml

Siempre por regla de 3

15% es 1.5ml para 10ml de liquido. Como dice el campi. Echas 1.5ml de aroma y 8.5ml de base.

Yo para bases 50/50 siempre le pongo el maximo recomendado por el fabricante. Pero ultimamente uso bases 70/30 y con el 10% me voy sobrado. Cuando cogi hace poco un 50/50 se nota mucho la diferencia.

Yo esta es la primera base que compro, la verda compre la que me recomendo el de la tienda, me dijo que pillara la 20/80 es de la marca supervape o algo asi y viene con unos nicokits para dejar los 200 ml a 6 de nico