Duda con primer mod, de la shisha al vaper

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Ismanaute

New member
4 Abr 2018
2
0
0
Buenas a todos, vengo del mundillo de la shisha y ya acostumbrado a fumar humo/vapor he pensado en dar un salto directo a un mod o kit medio en condiciones, llevo un tiempo detrás del iJoy Captain pd270 (he leí­do tanto buenas como malas crí­ticas) pero Ruades ha subido la review del wismec Rx Gen3 Dual y me parece muy interesante, según vuestra experiencia cuál me recomendáis? No sé por cuál decantarme, llevo unos dí­as informándome sobre el captain y ahora llega este y PUM... estoy liado. Ayuda por favor! Gracias.
 

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
Pues depende un podo lo que busques...

- Mod electrónicos tubulares: son más sencillos ya que no tienen más que el botón de calada y están pensados para llevar con atos con resistencias comerciales. Son mods muy "llevables" ya que ocupan poco sitio en el bolsillo, pero al ser de baterí­a interna estás limitado en cuanto a autonomí­a. En esta lí­nea tienes los Stick de Smok (V8 y Prince) que son los más vendidos. Vaporesso ha sacado los Cascade Plus que vienen a ser su versión del Stick Prince.

- Mod electrónicos VW: traen pantalla y permiten ajustar la potencia, los tienes desde 1 baterí­a hasta 3 baterí­as, aunque el equilibrio potencia/tamaño suele ser los de 2 baterí­as. Aquí­ tienes diferentes "factores de forma", desde los que son más planos (tipo Drag), planos y redondeados (tipo Revenger X), los que son más compactos y cuadrados (tipo Captain) y los que tienen forma trapezoidal (tipo Releaux). Al final esto es cuestión de gustos...

Luego tienes también 3 tipos de baterí­a: 18650-20700-21700. Los 2 primeros números son el diámetro, los 2 siguientes la altura en mm. Las 18650 valen para todos (puesto que los mods para 20700-21700 traen adaptadores para 18650). ¿Ventajas e inconvenientes? Las 18650 son más pequeñas, menos pesadas y más universales, mientas las otras son más especí­ficas pero dan más rendimiento (un poco más).


Respecto al Captain pd270 y el Rx Gen3 Dual... el primero es más pesado y bastante más alto, aunque con las baterí­as 20700 tienes un plus de autonomí­a (pequeño plus, tampoco te creas), mientras que el segundo es más pequeñito y ligero. En ambos el tanque que viene con el kit está bastante bien, quizá un pelí­n mejor el del Rx Gen3 Dual... pero al comparar precios ten en cuenta que el Captain pd270 suele incluir un par de baterí­as mientras que el resto no las incluye.
 

BlackAngel

New member
15 Sep 2017
29
0
0
Buenas a todos, vengo del mundillo de la shisha y ya acostumbrado a fumar humo/vapor he pensado en dar un salto directo a un mod o kit medio en condiciones, llevo un tiempo detrás del iJoy Captain pd270 (he leí­do tanto buenas como malas crí­ticas) pero Ruades ha subido la review del wismec Rx Gen3 Dual y me parece muy interesante, según vuestra experiencia cuál me recomendáis? No sé por cuál decantarme, llevo unos dí­as informándome sobre el captain y ahora llega este y PUM... estoy liado. Ayuda por favor! Gracias.
Yo tengo desde enero de este año el captain pd270, no lo compré en formato kit, pues que quise adquirir un rdta (que son los que me atraen) el dejavi, me puse en los 105€ pero porque quise, no es necesario y criticas que te doy de primera mano como usuario de el, no utilizo control de temperatura, ni tcr, me centro en lo básico, el vataje variable, y desde enero no me da problemas, es cierto que es algo pesado pero en mi mano no se hace para nada grande, tampoco pequeño, algo intermedio y me gusta la forma que tiene puesto que lo apoyas donde quieres y es muy estable, trae baterí­as 20700 y un adaptador para 18650 que es una maravilla, diariamente utilizo 18650 porque tengo cuatro, y reservo las 20700 para emergencias, pero cuando las he utilizado lo he notado mucho en cuanto a autonomí­a, puesto que el par de baterí­as 18650 me dura un dí­a, y las 20700 dos dí­as. Si finalmente te lo acabas pillando no es algo de lo que te vas a arrepentir, pero como han dicho ha, depende de tus gustos y de lo que busques, a mi desde luego tiene todo lo que buscaba y más, muy recomendable

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

ismavape

New member
4 Abr 2018
17
0
0
Al sur
he leido a mucha gente quejandose de que le ha muerto el mod Captain y de ahí­ la desconfianza de que me pase a mi
 

Bigumbel

New member
4 Mar 2018
162
0
0
Yo llevo 3 meses con mi captain y 0 problemas casi 7000 puf sin ninguna mala pulsacion yo estoy encantado es el que mas uso y qie regalen las 2 baterias esta genial ya que sale muy economico respecto al peso y tamaño te acostumbras muy rapido y la pintura es inpresionante ni un solo desconchon no como otros mods que se desconchan con solo mirarlos
 

BlackAngel

New member
15 Sep 2017
29
0
0
Yo llevo 3 meses con mi captain y 0 problemas casi 7000 puf sin ninguna mala pulsacion yo estoy encantado es el que mas uso y qie regalen las 2 baterias esta genial ya que sale muy economico respecto al peso y tamaño te acostumbras muy rapido y la pintura es inpresionante ni un solo desconchon no como otros mods que se desconchan con solo mirarlos
Que color tienes? Yo tengo el rojo y es el único fallo que le veo, que de solo apoyarlo se esportilla la pintura pero nada que una funda de silicona no arregle y cubra jajajajaja y respecto a eso que se mueren... Yo lo tengo desde enero y hace una semana se me resetearon los puffs, osea que llegue a las 9999 y sin problema, ni un fallo hasta el momento compañero

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk