duda con resistencia

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

abadox

New member
11 Jun 2018
80
0
0
Colombia
Hola, quiero comprar una resistencia reparable para istick pico melo 3 mini y la unica que he encontrado es esta de Ebay:

https://i.imgur.com/XO1rHAM.jpg

¿Puedo colocar esta resistencia a 0.5 ohmios de pronto colocándole mas alambre o algo por el estilo?
Gracias de antemano.

Lo que muestra más parece un módulo reparable. Le puedes poner la resistencia que quieras siempre que quepa.

Aquí­ tienes una calculadora de resistencias que te permitirí­a hacerte una idea

http://www.steam-engine.org/coil.html

Por ejemplo, ¿qué tipo de hilo, de qué calibre y cuentas vueltas si quieres una resistencia de 0,5ohm? Metes los datos y te mostrará cuántas vueltas se necesitan, si tardará en calentarse, los watios sugeridos, etc.

Jugando con el material, el calibre y el diámetro de la resistencia, encontrarás fácilmente el tipo de resistencia. Y si tienes algún amigo que te la pueda hacer, tanto mejor.

Si no tienes el material ni las herramientas, ni te la puede hacer alguien, siempre puedes comprar algunas hechas sabiendo el tipo de resistencia que andas buscando. O preguntar en alguna tienda de vapeo si te la pueden hacer.

Pero en tu caso me plantearí­a comprar algún atomizador reparable. Los módulos reparables de claromizadores suelen dejar muy poco espacio y son difí­ciles de manipular.

Última edición:
Que excelente respuesta, Dios te pague, y que puedo utilizar para darle las vueltas?, Algun clavo de grueso calibre por ejemplo? Gracias de antemano.