Duda con resistencias artesanales

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

vapeador2580

Member
3 Oct 2022
129
23
18
Hola actualmente dispongo de un target 100 de vaporesso quisiera comprarme un atomizador de resistencias artesanales para probar puesto que me an dicho que no tiene nada que ver con las comerciales alguien que tenga un vaporesso target 100 y vape con resistencias artesanales me cuenta su experiencia con este tipo de resistencias en su target 100?
 

MiguelReload

Active member
30 Oct 2021
284
202
43
El Mod no afecta en nada a la experiencia de vapeo. Las diferencias entre unos y otros son peso, aspecto, batería, electrónica, etc.

Vamos que no hay "resistencias artesanales" que vayan mejor en un Target 100 que en un Eleaf iPower.

Lo importante es el atomizador que elijas. Eso sí que es un mundo y debes buscarle las resistencias adecuadas para su diseño.
 

Mgj89

Member
1 Dic 2022
72
16
8
Te recomiendo que mires mas o menos que quieres (sabor/vapor/tipo de calada/dual o single) y ya de ahi mira atomizadores que se ajusten a lo que quieres
 

vapeador2580

Member
3 Oct 2022
129
23
18
Muchas gracias por responder mi idea es ganar sobre todo más en sabor eso es lo que más me interesa gracias
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Mas o menos ¿con cuantos watios vapeas?el aire del atomizador ¿abierto completamente o por la mitad? Cuanto mas información mejor te podremos orientar.
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Si buscas un rda con buen sabor y vapeas sobre los 45watios te recomiendo que pruebes el nitrous en single. Aunque hay un pack con el que puedes ponerlo en dual también. Por lo general te diría que te cogieras un ato single y si buscas mas sabor que vapor buscaras atos de 22mm tipo el nitrous.
 

SnowJB

Member
10 Nov 2022
70
14
8
Mas que bailar, lo que pasará es que no te va a quedar a ras del MOD, es más estético que otra cosa, la estabilidad te la da la rosca con el MOD.
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
El nitrous lleva aparte un casquillo para que te quede a ras. Esta todo pensado. El wasp ya no lo lleva pero no pasa absolutamente nada. Lo único es que queda mas pequeño que el cabezal y veras como un escalón
 

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
177
43
Yo tengo el Target 100 usando resistencias de hilo simple en mis atos MTL, vapeando entre 15 y 18Watts. Un mod cojonudo en cuanto a tamaño, mide casi lo mismo que el vaporesso gen 80s que es de batería 18650, asi que porun tamaño parecido pero mayor peso (21700 de batería) tienes mayor autonomía. Lo único malo a veces que pasa, es que cambias de batería y muestra la carga de la vieja, pero sacas vuelves a meter la batería y listo, pero esto solo me ha pasada en contadas ocasiones. Me sucede más a menudo en el gen 80s.
Un saludo.
 

padel4fun

New member
22 Mar 2023
16
1
1
sabes que si quieres un RDA tienes que ir metiendole gotas de liquido dentro cada tres caladas?
si quieres un reparable con deposito un RTA o un RDTA.