Duda con resistencias artesanales

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

MigueSinEle

Active member
10 Feb 2023
286
145
43
Eh mirado el wasp nano y tiene muy buenas críticas
El wasp nano es una maravilla. Me lo pillé hace un par de semanas y calidad precio es una pasada.. es un must de rda jaja. También me pillé el blaze solo rda para hacer algo más el bruto y también estoy bastante contento con él, también tiene buen sabor para la cantidad de aire que gestiona. El nitrous al final no me lo pillé pero según comentarios es una apuesta segura... Ya valora tu y el q más te guste jejeje
 

vapeador2580

Member
3 Oct 2022
129
23
18
El viejo wasp nano RDA está fuera de stock en todos lados el nuevo no me seduce al ser dual coil yo quiero un wasp nano single
 

jrgopalos

Active member
30 Mar 2016
414
94
28
61
Malaga
El viejo wasp nano RDA está fuera de stock en todos lados el nuevo no me seduce al ser dual coil yo quiero un wasp nano single
Has probado los dual? yo llevo 8 años vapeando y no quiero otra cosa que no sea dual, y vapeo a los mismos watios que tu entre 45/50w, en esto del vapeo hay que probarlo todo o lo que uno pueda, para saber que es lo que mas te guste a ti
 

MiguelReload

Active member
30 Oct 2021
284
202
43
Yo tengo el Target 100 usando resistencias de hilo simple en mis atos MTL, vapeando entre 15 y 18Watts. Un mod cojonudo en cuanto a tamaño, mide casi lo mismo que el vaporesso gen 80s que es de batería 18650, asi que porun tamaño parecido pero mayor peso (21700 de batería) tienes mayor autonomía. Lo único malo a veces que pasa, es que cambias de batería y muestra la carga de la vieja, pero sacas vuelves a meter la batería y listo, pero esto solo me ha pasada en contadas ocasiones. Me sucede más a menudo en el gen 80s.
Un saludo.
El truco es sacar la batería siempre con la pantalla encendida (obviamente se apaga al sacarla).

Así nunca tendrás ese problema. Igual que cuando cambias el ato y tienes activada la opción Smart.
 
  • Me gusta
Reacciones: postNuKe y Ellaaargo