Duda con resistencias nuevas y w/v

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Rojiblanco88

Member
7 Ago 2019
60
0
6
Buenas gente,
Antes de nada decir que he buscado por el foro y no me acabo de aclarar absolutamente nada, al contrario me genera más dudas jaja
El caso es que me he pillado unas resistencias nuevas. He estado usando unas que vení­an con el Zeus X de 0.2ohm en dual ni80, las cuales usaba a 65w alrededor de 3.6v.
Al pasar a estas se me han quedado en 0.27ohm en dual y a 50w más o menos también a 3.6v no tiran ni para atrás, tengo que subirlo a 65w - 70w para notar la misma sensación que con las anteriores. Supongo que es por llevar khantal y ni80.
La pregunta es si sobrepasó los supuestos 4.2v recomendables pasa algo? Lo digo porque a 70w se me va a 4.4v más o menos y he leí­do por aquí­ que no es recomendable pasar de 4.2v y a ver si me voy a cargar algo o algo. Y hasta dónde podrí­a subir sin problemas en voltaje o voltios.
Decir que soy novato en esto, llevo un par de meses vapeando.

Gracias de antemano.
8fea84194e3444fb309f465ca84c29a9.jpg


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Última edición:

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.594
233
63
san pedro pinatar, murcia
En principio las tienes bien estabilizadas sobre dan 0,27ohm.
Como llevan kantal, tardan un poco más en calentarse.
Ve poco a poco,parte de 3.6 v y ve subiendo hasta dónde te sientas cómodo.
4.2 v es un standar pero si te vas a 4.5 tampoco pasa nada.
Esto es sobre todo para claromizadores porque si que se queman las resistencias.
Prueba y ya nos cuentas, pero parece que estarás más agusto con resistencias entre 0.15 a 0.20

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

Veini

Member
14 Abr 2014
625
0
16
Ripollet
Por pasar no pasa nada para porque les des algo por encima de 4.2, algo que te darás cuenta cuando tengas más experiencia esque tanto en electrónico como mecánico debes elegir y comprar las resistencias según como te guste vapear, si querés vapear a X watts las resistencias deben tener X ohms , pero vamos dale a esas que tienes un poco más de chicha y disfrutas tranquilo .
 

Rojiblanco88

Member
7 Ago 2019
60
0
6
A ver de ohmiaje estás resistencias las veo bien, buen sabor y producción de vapor, lo que pasa que yo creo que estaba acostumbrado a darle en full ni80 y estás al tener khantal y ni80 pues como decí­s tardan algo más en calentarse, entonces la primera calada es como más suave, pero luego si le das alguna más a continuación ya va de perlas, voy a tener que darle una semi calada de calentamiento jaja.
Ahora así­ le estoy dando a 0.28ohm entre 52 y 60w pero haciendo un precalentamiento si es la primera calada y así­ van de escándalo. Un sabor muy bueno y mucho vapor también, mejoran por bastante a las coil 0.4ohm que vení­an con el ato.
Además he tenido que darle más algodon, dejarle como un pequeño "moño" para que drene bien porque si no en la tercera calada churruscazo xD

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.594
233
63
san pedro pinatar, murcia
También puedes probar una cosa, si tienes un mod dónde le puedas dar curvas de salida, le metes 65-70w al principio0.5sg o así­ y luego normal.
Eso te puede ayudar con el precalentamiento.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

Rojiblanco88

Member
7 Ago 2019
60
0
6
También puedes probar una cosa, si tienes un mod dónde le puedas dar curvas de salida, le metes 65-70w al principio0.5sg o así­ y luego normal.
Eso te puede ayudar con el precalentamiento.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Tengo un vaporesso gen lo mirare, ya que solo lo he usado en modo vw o vv. Puede ser interesante. Gracias

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

He cambiado el algodón porque puse demasiado y me hací­a tapón no frenaba bien y ahora no hay manera de dejarlas al ohmiaje que tení­a antes de 0.27 o 0.28, de 0.30 no hay manera de bajarlas por más que intento estabilizar.... He mirado si el pin tiene suciedad, si habí­a algún mal contacto y veo todo bien. Algún consejo?

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Rojiblanco88

Member
7 Ago 2019
60
0
6
No te emparanoies en .30 están bien.


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Ok. Más que nada era que no sé cómo a podido pasar de 0.27 o 0.28 a 0.30 sin hacer nada jaja pero así­ se va a quedar.
Otra consultita que veo que manejas del tema jaja son mis primeras artesanales, para limpiarlas que me recomiendas pasarlas por el grifo con Fairy por ejemplo y cuando tengan mucha costra dry burn? O dry burn nada o que?
Soy muy pesado pero mejor preguntar qué liarla jaja

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.594
233
63
san pedro pinatar, murcia
A mí­ solo con dryburn se me suelen quedar bien, como mucho le doy con un cepillo de dientes un poco, pero solo con agua.
Cada 3 dí­as o así­ cambio algodón y dryburn.


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

Rojiblanco88

Member
7 Ago 2019
60
0
6
Llevo probándolo todo el dí­a de ayer. Resistencias 0.29ohm. En el mod, vaporesso gen, he puesto modo wv high, que creo que es el pre Heat, a 58w y 4.1v más o menos y parece que así­ si tira bien, si le subo a 60w y 4.2v con el pre heat, la segunda calada quema un poquito jaja

Respecto a la limpieza pues haré lo que comentáis un cepillado y a funcionar, esperemos que me sirven por lo menos como las que me vinieron con el aro, 1 mes y aún están perfectas, las he cambiado por gusto.

Pd. Me costaba un disgusto estabilizar las resistencias porque el pin estaba un poco suelto. Y tení­a que estar media hora para estabilizar porque me marcaba rangos de 0.34 a 0.40.... a sido apretar el pin y zas perfecto.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk