Duda con SMOK TFV8 BABY RBA

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Penshin

New member
9 Nov 2017
152
0
0
Muy buenas amigos!!

Creo este tema porque tengo muchas dudas sobre las resistencias RBA, he pensado en comorar la que ya he puesto en el tí­tulo del tema.

Pero mi pregunta es, que tipo de algodón tengo que comprar?? Y que resistencias me pueden ir bien??

Estoy usando el smok al85 con el tfv8 baby, y he provado la resistencia comercial v8 baby-Q2 que me a gustado mucho!

También he visto que puedes hacer tus resistencias, pero necesitas un "aparato" que no se ni como se llama! jajaj (he visto que es para ver cuantos ohms tiene y ver si calienta bien) pero prefiero empezar comprando el algodon y las resistencias o ya hechas. (Resistencias o coils..no se del todo bien como lo llaman...jaja)

Alguien me puede ayudar??

Un saludo, y muchas gracias!!
 

Elrube

Member
22 Oct 2017
275
1
18
Madrid
Hola Penshin,

La RBA es la resistencia reparable de ese claromizador, es decir, es una resistencia que puedes "rehacer" una y otra vez cambiando el cable y el algodón del interior del deck de la resistencia.

No te hace falta nada más que tú AL85, ya que con el ya podrás ver si el circuito cierra bien, los ohm de la resistencia, y probar que caliente bien y de manera uniforme.

El algodón te vale cualquiera de los destinados al vapeo. Se recomiendan mucho el Angorrabit, Cotton Bacon o Kendo por ejemplo.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 

Penshin

New member
9 Nov 2017
152
0
0
Muchí­simas gracias Elrube!!

Pero mi duda es que si el "cable" como tu dices ya lo puedo comprar hecho, que creo que si!!

Y como veo si cierra bien con mi mod??

Un saludo, y gracias!!
 

Penshin

New member
9 Nov 2017
152
0
0
Muy buenas!!

Tengo una duda, estas resistencias me pueden ir bien para el TFV8 BABY RBA??

alien-clapton-10-x-premade-coils.jpg


Gracias!
 

Penshin

New member
9 Nov 2017
152
0
0
Nadie lo sabe?? Contestad porfaaa! La necesitoo!! jajajaj

Por cierto que es el 0,3*0,8 FLAT y 32GAA1
 

Ghost

Member
28 Ago 2016
884
1
18
Alcorcon Madrid
Nadie lo sabe?? Contestad porfaaa! La necesitoo!! jajajaj

Por cierto que es el 0,3*0,8 FLAT y 32GAA1
Esas te van bien. Los números son la medidas o grosor del hilo en tu caso, un hilo plano de 0.3 mm de espesor por 0.8 mm de ancho y un claptonizado ( el recubrimiento) de 32 ga de grosor. ga es la media inglesa. En mm ahora no recuerdo jaja.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 

Penshin

New member
9 Nov 2017
152
0
0
:clapping::clapping::clapping::clapping: muchí­simas gracias!!

Es que no se si van todas bien o que...jajaj

Un saludo, y gracias!!! :gracias::gracias::gracias::gracias:
 

Penshin

New member
9 Nov 2017
152
0
0
Muy buenas!

Tengo otra pregunta...jaja supongo que mi bateria aguantara el rba no?

Tengo la Efest purple 18650 v1 35A 3000MAH.

Y otra pregunta, en la caja de las resistencias(coils) pone que son de 0,45ohms, pero si en el rba van dos? Como va? Se suman? O seguiran siendo de 0,45??

Muchas gracias por vuestra ayuda!
Un saludo!
 

EnriqueJungle

New member
25 Sep 2017
16
0
0
Cuando pones las resistencias en dual, divide los ohms entre dos, te darí­a 0,22 ohms


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Penshin

New member
9 Nov 2017
152
0
0
Que bieen! Gracias!! Y lo que he preguntado de la bateria, alguien lo sabe?? Yo supongo que si aguantara, pero es para asegurarme!!

Un saludo!
 

Federico

New member
26 Dic 2016
1.222
0
0
42
Uruguay, Canelones, Lagomar.
Carajo disculpas.. quise borrar el post por eso.. nonlogré que se vea bien.. perdón
 

Petri

New member
25 Oct 2017
23
0
0
Gracias por responder, pero no se ve bien la foto...y he buscado por internet y he encontrado la foto que has pasado, pero aparte de que no entiendo nada, no sale mi bateria...:laugh::laugh:

Buenos dias, si me cofundo que alguien me corrija.
Tengo la base rba y estoy a la espera de que me llegue el ammit dual, por lo tano estoy usando esta el rba para trastear mucho con vistas de aprender un poco para hacer buenos setup. Te aconsejo que intentes meter 0.4-0.5ohm trabaja mejor en sabor y vapor, cuando le he metido muy bajas 0.2 (le pego buenos achuchones) se calienta mucho en ato y le tienes que dejar descansar bastante a parte de que le tienes que meter buena potencia el algodon se quema mas rápido, buscate una caja que te vengan distintas coil y ve probando hasta que des con algo que te guste. Parece que no pero hay mucha diferencia entre unas resistencias y otras.
Humilde opinion de novato
 

Penshin

New member
9 Nov 2017
152
0
0
Ya tengo el RBA, montado y funcionando de lujo!
Me sale a unos 0,4 ohms aprox. Una pasada!

De momento me encanta!!

Muchas gracias a todos por los comentarios!!
Un saludo!!
 

Penshin

New member
9 Nov 2017
152
0
0
Muy buenas!

Bueno después de preguntar, al final me compre las resistencias que dije... Y ayer me decidí­ a cambiar las que lleva puestas el Tfv8 baby rba, por estas.

La verdad, fue un verdadero fracaso!!
Como es dual coil, al poner dos de 0,45 me salia a unos 0,2 ohms.
Para empezar, no se calentaban las resistencias ( es decir que parecí­a imposible ponerlas al rojo vivo para ver que funcionaran bien ) y aparte de eso, se calentó el mod muy rapido, y bajo la baterí­a en un momento hasta quedarse casi a 0%.
Lo intente varias veces, y al final vi que lo mejor era volver a poner las de serie...

Alguien sabe porque pasó todo esto?? Es porque da una resistencia muy baja supongo no??

Un saludo!
 

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
Muy buenas!

Bueno después de preguntar, al final me compre las resistencias que dije... Y ayer me decidí­ a cambiar las que lleva puestas el Tfv8 baby rba, por estas.

La verdad, fue un verdadero fracaso!!
Como es dual coil, al poner dos de 0,45 me salia a unos 0,2 ohms.
Para empezar, no se calentaban las resistencias ( es decir que parecí­a imposible ponerlas al rojo vivo para ver que funcionaran bien ) y aparte de eso, se calentó el mod muy rapido, y bajo la baterí­a en un momento hasta quedarse casi a 0%.
Lo intente varias veces, y al final vi que lo mejor era volver a poner las de serie...

Alguien sabe porque pasó todo esto?? Es porque da una resistencia muy baja supongo no??

Un saludo!

Dependiendo del material de las resistencias, estas requieren de más o menos tiempo para calentarse. Aparte al montar un dualcoil la resistencia (los 0,45ohm) se divide entre 2 (de ahí­ que te midiera 0,2ohm).