Buenas,
Estoy interesado en el tema.
Penshin si puedes nos cuenta tu experiencia?, te lo agradecería muchísimo.
Un saludete
Muy buenas!!
Pues de momento sigo provando con el rba!! Ya he cambiado dos o tres veces las coils, y unas cuantas mas el algodon, y me va perfecto!
Ahora solo tengo una duda...jajaj
Quiero comprar hilo para hacer mis propias coils, pero no se qual elegir! jaja
Ahora tengo el mod a 0,287 ohms, pero no me termina de gustar con una resistencia tan baja, es decir que quiero algun hilo para poder hacer con dual coil unos 0,50 ohms mas o menos..
Asi que nada, si te aclara algo, me va muy bien pero tengo que encontrar el punto con las resistencias!
A ver si alguien lo ve por casualidad y me puede ayudar a mi también ya que estamos..jajaj
Un saludo y espero que te sirva!!
Muy buenas!!
Pues de momento sigo provando con el rba!! Ya he cambiado dos o tres veces las coils, y unas cuantas mas el algodon, y me va perfecto!
Ahora tengo el mod a 0,287 ohms, pero no me termina de gustar con una resistencia tan baja, es decir que quiero algun hilo para poder hacer con dual coil unos 0,50 ohms mas o menos..
Asi que nada, si te aclara algo, me va muy bien pero tengo que encontrar el punto con las resistencias!
A ver si alguien lo ve por casualidad y me puede ayudar a mi también ya que estamos..jajaj
Muy buenas!!
Buenas a todos.
Penshin, se nota mucha diferencia de cantidad de vapor o de sabor con las resistencias que vienen con el baby? las no reparables?
Muchas Gracias.
Mejor pillate un ato reparable de verdad la rba es bastante pequeña, si no te corre prisa compralo en china y por mas o menos lo que cuesta aquí la rba tienes un ato.Ok, buscare info pero seguro q me lo pillo.
Gracias Dany86
Y cuál me aconsejas para un alien 220?Mejor pillate un ato reparable de verdad la rba es bastante pequeña, si no te corre prisa compralo en china y por mas o menos lo que cuesta aquí la rba tienes un ato.
Yo estoy con el big baby con la rba y esperando el serpent smm, a ver qué tal en single...Yo cambie mi tfv8 por un serpent smm y es una maravilla, en sabor le da mil vueltas y al ser single coil el setup es muy sencillo.
Es una gozada, le tengo montada una clapton que da 0.37 y a 25W tiene un sabor increíble y vapor como una locomotora jeje, verás como lo disfrutas como un enano.Yo estoy con el big baby con la rba y esperando el serpent smm, a ver qué tal en single...
Enviado desde mi ONEPLUS 5t
Yo cambie mi tfv8 por un serpent smm y es una maravilla, en sabor le da mil vueltas y al ser single coil el setup es muy sencillo.
Una duda de novato, ¿Valdrían para otras rba? Por ejemplo la del tfv12 prince?
http://www.vapvip.com/tienda/es/cab...5ohm-prebuilt-by-eycotech.html#/300-ohm_-085_
Disfrutarás, el sabor es mucho mejor!!!Exacto, sería dual coil, aunque me va bien con las comerciales del tfv8 baby y no me supone un gran gasto, pero nunca está de mas probar así que a ver si me animo y pillo el rba del prince que está en camino :whistling:
¡Gracias Penshin!