Duda con SubOhm

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

hernad

New member
14 Jul 2014
148
0
0
Hola a todos...

Quiero probar una tanqueta (Kanger, Aspire, Delta...) subOhm, pero tengo varias dudas, a ver si me los que lleváis más tiempo con el sub, me las podéis aclarar:

- Casi todo lo que vapeo, tiene mucha glicerina, por lo menos el 50%, o más... Según se decí­a antes, vapear tanta glicerina con resistencias bajas, era malo, las subOhm, son más bajas... ¿Es malo?

- Suelo vapear con resistencias de 2,4 Ohm, tengo un eleaf y de vez en cuando (no se porque), se suben los watios a 20 ó 25... Cuando pasa esto, prácticamente se quema la resistencia y el sabor es malí­simo, además de quemar... Pregunto, si es una resistencia más baja todaví­a de 2,4 (1,2 subOhm), ¿no sera peor?

A ver si me podéis hechar una mano, porque veo que esto va de cabeza a esas resistencias y cada vez es más difí­cil encontrar de las de antes.

depende mucho de el hilo, una resistencia de 2'4 tiene hilo muy fino y a 25 w lo raro es que no se halla roto el hilo, yo vapeo con mecanicos con resistencias de 1 ohm, con hilo de 0'40 y para nada el sabor es malo, me saben los liquidos a gloria

depende mucho de el hilo, una resistencia de 2'4 tiene hilo muy fino y a 25 w lo raro es que no se halla roto el hilo, yo vapeo con mecanicos con resistencias de 1 ohm, con hilo de 0'40 y para nada el sabor es malo, me saben los liquidos a gloria

Muchas gracias por la respuesta... ¿Y perjudicial, al ser tanta glicerina?

por la glicerina no hay problema, lo que si te puede preocupar es el golpe sobretodo si quieres pasar de 2.4 ohmios a 0.9 o 0.5 que si es sub ohm

yo vapeo con concentracio nes de 20/80 pg/gv a 50/50 y lo unico que varia es el sabor ya que la glicerina da mas dulzor

un saludazo

Enviado desde mi aventador mediante tapatalk

y otra cosa que no deberias confundir, las tanquetas comerciales de sub ohm llegan al 0.5
Yo estoy muy acostumbrado al vapeo sub ohm y las resis me salen de memoria a 0.3 0.5.....
eso si, ponte un ato de dripeo con una 0.2 y flipa en colores a 100W :laugh:

Enviado desde mi aventador mediante tapatalk

Compañero hernad
Si vapeas a 2,4 ohm no te aconsejo que bajes de golpe a 0,5,prueba antes resis de 1,2-1,5 ohm para ir haciéndote a la idea e ir bajando la nico
Por lo de la vg no sufras,mientras la resi drene bien y siempre este mojada no va a haber problema

Serí­a recomendable como te dice drizzt que bajes progresivamente tanto de ohms como de nicotina y vas viendo si te gusta o no.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas...:biggrin:...

¿Qué configuracion me recomendais? ¿Que tanqueta ccomercial, que tenga resis a 1,2 o 1,5? Tengo por ahi cartos dual coil a 1,5, ¿me valdria para probar o tiene que ser especifico subOhm?

Yo vapeo a 0,4ohms en taifun gt 2 con liquidos de 90GV/10PG y te aseguro que para nada sabor a quemado , prueba quizas a cambiar el setup si te sabe a quemado , por que puede ser que ayas puesto el algodon mal , o no lo ayas mojado bien , te lo digo desde mi experiencia que he pasado por lo mismo que tu , solo que a muchos menos ohms , saludos!

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas...:biggrin:...

¿Qué configuracion me recomendais? ¿Que tanqueta ccomercial, que tenga resis a 1,2 o 1,5? Tengo por ahi cartos dual coil a 1,5, ¿me valdria para probar o tiene que ser especifico subOhm?

Los consumibles de Kanger tienen resis de esos valores,y algunos de Aspire tambien creo

Una buena opción también es hacerse con algún atomizador de dripeo para ir experimentando con los set up.
Puedo imaginar que al hablar de eleaf puede que sea un istick, es probable que tengas el mod en voltaje y que al cambiar el ato te suba y baje los w, para cambiar en la pantalla del istick de w a v o de v a w hay que darle tres veces al pulsador de calada