duda con tiendas chinas

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ElAvispao

New member
27 Jun 2018
241
0
0
A mí­ de fastech me fastidia valer los precios en dólares, y no sé lo que cuestan las cosas exactamente, alguien sabe cómo ponerlo en euros?
 

VictorT

New member
6 May 2018
27
0
1
Donde los lo añades al carro "add to cart", justo debajo pone change display currency dale hay a ver.
 

dagoza

New member
25 Jun 2018
178
0
0
dagoza las baterias siempre tardan mas ya que lo consideran producto pí¨ligroso.

Están tardando mucho en comparación con el resto de cosas ya me han llegado las bobinas los pirex de recambio el rba me ha llegado todo menos las baterí­as ya estoy desesperado sobre todo pq el stick que tengo. Nº me sacia y veo el bicho y no lo puedo usar. He escogido el NHL post internacional el barato

Lo uqe si me he dado cuenta he comprado otros productos uqe no son de vapeo y están tardando igualmente y es pq te dicen. In stock enví­o en 3 dí­as lo compras y luego a los tres dí­as pone fecha de enví­o. En una semana. Y. Ala semana igual hya que fijarse en eso
 
Última edición por un moderador:

Simplycris

Member
9 Dic 2018
42
0
6
Muy buenos dí­as,

He visto alguna oferta en SourceMore que puede interesarme, igual que también he visto por el foro ofertas varias publicadas.
Alguien ha comprado en Sourcemore?
Que tal vuestra valoración en la compra en esta tienda?
Si alguien ha comprado, podrí­a decirme cuanto tiempo tardan los enví­os a España?

Muchas gracias
Un saludo