Duda con VV y VW

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Raven Souto

New member
30 Dic 2017
7
0
0
Primero quiero saludar a todos los que pasan por este post y agradecerles el tiempo que le dedican. Ahora aqui esta mi duda:

He leido bastante por internet pero no logro comprender cual es el beneficio de tener un MOD con VV o VW?

Con cualquiera de estos MODS yo puedo personalizarlo a mi gusto segun la resistencia, voltaje y amperaje pero he leido en internet que recomiendan colocar el MOD en VW el cual realiza auto-ajustes de voltaje dependiendo de la resistencia que uses, entonces ¿Cual es la ventaja de usarlo si lo comparo contra un kit de inicio que ya lo hace por si mismo?

Yo tenia un KIT DE INICIO de SMOK (VAPE PEN 22) con resistencia de 0.3 ohms y me iba super bien. Al final se daño y quiero comprar un istick pico 25 pero me topo con esos modos de VV y VW y no entiendo la finalidad.

Espero me puedan ayudar con estas dudas, tengo poco en el mundo del vapeo asi que les agradeceria mucho que me pudieran ayudar.

Muchas gracias

Raven Souto

En resistencias comerciales como las que usas tu, siempre puedes ajustar un poco a tu gusto, aunque en esos kits estan mas que afinadas y generalmente no suelen necesitar ningun "ajuste". Pero su finalidad principal esta en el uso de rta reparables donde haces (o compras) tus resistencias, ahi si que tienes que ajustar el wattaje o voltaje en funcion de la resistencia, material, liquido y tus gustos personales.
Por ponerte un ejemplo: a mi me gusta un vapeo tranquilo, con sabor y no me importa mas o menos vapor...hago resistencias altas y uso wattajes relativamente bajos. Quiza tu prefieras un vapeo con mas chicha en cuanto a vapor o calor...pues con la misma resistencia usarias wattajes mas altos.

Resumiendo, la ventaja es que puedes personalizar el vapeo a tu gusto

precisamente ahí­ está la gracia, que puedes un dí­a vapear a 60 w con 0.25 y al otro a 140 w con 0,10.... el pen22 tienes la misma respuesta fija constantemente, los lí­quidos sacan diferentes matices a diferentes temperaturas también.

En resistencias comerciales como las que usas tu, siempre puedes ajustar un poco a tu gusto, aunque en esos kits estan mas que afinadas y generalmente no suelen necesitar ningun "ajuste". Pero su finalidad principal esta en el uso de rta reparables donde haces (o compras) tus resistencias, ahi si que tienes que ajustar el wattaje o voltaje en funcion de la resistencia, material, liquido y tus gustos personales.
Por ponerte un ejemplo: a mi me gusta un vapeo tranquilo, con sabor y no me importa mas o menos vapor...hago resistencias altas y uso wattajes relativamente bajos. Quiza tu prefieras un vapeo con mas chicha en cuanto a vapor o calor...pues con la misma resistencia usarias wattajes mas altos.

Resumiendo, la ventaja es que puedes personalizar el vapeo a tu gusto

Vale, gracias por la informacion!!! :D

precisamente ahí­ está la gracia, que puedes un dí­a vapear a 60 w con 0.25 y al otro a 140 w con 0,10.... el pen22 tienes la misma respuesta fija constantemente, los lí­quidos sacan diferentes matices a diferentes temperaturas también.

Es interesante todo este tema, creo ya tener un panorama mayor de que es lo que necesito segun mi gusto. Muchas gracias!

Y eso de las recomendaciones de vatage para las resistencias también es muy relativo.

Yo nunca he hecho demasiado caso a eso y me he movido con la potencia que me da mejores sensaciones que normalmente es bastante menor de lo que recomiendan.

Para mi una de las mejores ventajas es que la bateria no decae potencia como en el kit de inicio. La calada sera igual desde la primero a la ultima. Con el kit de inicio cuando esta la bateria por la mitad las caladas no tienen la misma potencia que recien cargada