duda de como aconsejar...

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Vapelopez

New member
22 Ago 2015
38
0
0
Valencia
hola a tod@s.
mi duda es la siguiente.
yo llevo ya casi 2 años vapeando y desde hace 3 meses ya estoy con subohm.
el sabado estaba con unos amigos y yo era el unico que vapeaba, y esta tarde uno de ellos me ha pedido consejo para empezar con el vapeo.
aqui viene mi duda: yo en su dia lo tube facil una ego 650 y un ce4 y a empezar.
el caso es que no se que recomendarle para que se inicie, claro esta que al menos tendra que empezar a 1,5 ohms. o estoy equivocado?
se puede empezar directamente por resis de 1 ohm y de 0.5 o lo veis fuerte para empezar?
que kit de inicio aconsejariais para alguien que empieza joy en dia?
hay otro amigo que tb se esta planteando dejar el tabaco por el vapeo. haber si dentro de poco somos mas en mi grupo que vapeamos jeje.
gracias por vuestras respuestas.
felices vaporadas :smile:

A dí­a de hoy yo no recomendarí­a egos y CE4/5. Mí­nimo un MOD chiquití­n (por ejemplo istick 20 o 30) y algún claromizador con resistencias e 1,5 o 1,8 ohmios. Lo que sí­ evitarí­a es claromizadores más básicos, tipo EVOD y los clásicos de Kanger, para que se empezase con un rendimiento en sabor y golpe lo mejor posible dentro de los ohmios mencionados; me parece muy importante que la experiencia llene tanto como para compense completamente el no fumar.

Dependiendo del presupuesto de cada uno,no veo mal empezar con una buena ego de voltaje variable y un claro tipo aspire ets o miniprotank,mejor es desde luego un Istick 30 con aspire ets,aerotank o gs de eleaf,todos con resis de 1,5-1,8.
La opción de la ego es mas barata y con un buen claro normalmente uno ya sabe si esto le mola y quier ir a mas o no,lo que me parece una burrada(opinión personal) es comprarse un caharro de 100 pavos ( mod+ato+baterí­a+likido) y que no le guste.Para subir de nivel siempre hay tiempo

¿Tienes cacharros no muy burros tipo kanger subox mini y así­? Si es el caso, se los dejas y a rodar.

Lo de empezar a saco; pues todo el mundo te dirá que no. Yo a la semana de usar una EGO no podí­a con aquello y me metí­ a drippear.

basicamente comentais lo que yo pensaba. para empezar mejor a 1.5 o 1.8.
de momento ha encontrado un kit de inicio a precio economico para empezar a 1.8. si le va gustando hare como me ha comentado vacceo y le ire dejando claros que usaba antes de subohm y poco a poco.
gracias por vuestras respuestas :msn-wink:

Yo recomendarí­a un eVic VTC mini con subtank mini con resistencias de 1.2 y 1.5.

El corazón me harí­a recomendar el Evic VTC mini y un subtank mini... La cabeza algo baratillo por si no le gusta el vapeo. Ego con un buen claromizador y un buen lí­quido.

Enviado desde mi HP Slate 6 Voice Tab mediante Tapatalk

Pues yo pienso lo mismo ,paso a paso,si le gusta en unas semanas se dará cuenta y podéis pensar en algo mas y así­ evolucionara y se dará cuenta del cambio de uno a otro,quizás disfrute hasta mas,pero si empieza de golpe ...puede ser que no le vaya bien ...o si
Yo le he pedido a una amiga un kit de inicio normalitos con ego y Evod y resistencias de 1.8, ella lo ha probado pero no lo usaba casi,y ahora se le ha roto el claro que tenia(ya era hora:laugh:)y si con eso se apaña bien y si quiere mas pues mas le aconsejare ,pero hay mucha gente que por diversas circunstancias no quiere complicarse o no ve necesario equipos tan sofisticados,solo el tiempo les resolverá sus dudas en cuanto a la evolución vaperil

gracias por las respuestas. al final le recomende un kit sencillo a muy buen precio. lleva una ego II de 220 mha y un claro sencillo a 1.8.
pienso que lo mejor es algo asi para empezar y no muy caro. le llego ayer y no le gusto el liquido que compro ( no pudo ir a ninguna tienda a probar sabores y compro a ciegas un sabor tabaco y no le gusto)
en cuanto encuentre un sabor que le guste y le de un poco de caña ya sera momento para ir cambiando poco a poco de equipo.
gracias por las respuestas :biggrin: