Duda de compra

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Lahuella

New member
29 Mar 2017
3
0
0
Hola!
Soy un fumador arrepentido que se está pensando pasar al mundo del vapeo.
Despues de leer mucho y cada vez llamarme más este mundillo me surgen dudas sobre que equipo comprar.
En primer lugar habí­a pensado en comprar un kit de inicio: Vape pen 22 o Stick V8 de smok. Ahora bien, pensando detenidamente pienso que quizas se me queden algo cortitos a la hora de poder ir aprendiendo de todo este mundo, por lo que no se si es una buena idea (Real) si lo que buscas es tambien aprender.
Es por ello que me he fijado en dos kits:
  • Smok AL85 con tfv baby
  • Vaporesso Tarot Nano con Veco
Ambos creo por todo lo que he leí­do que son buenos kits, valoro mucho la autonomí­a y la estanqueidad.
Me gustarí­a que alguien me tendiera una mano con todo esto, ya que no quiero cometer mi primer error...
Cuestiones a resolver:
1. He leí­do que los Veco apenas se mean VS los atos de Smok, es cierto?
2. La desventaja de el Tarot Nano VS AL85 más destacable serí­a la posibilidad de baterí­a externa 18650 ? Serí­a subsanable con un power bank?
3. Alguna recomendación de liquidos comerciales para novatos? Querí­a probar uno de sandia ''fresca'' y otro más normalito de dí­a a dí­a para empezar.
Muchas gracias!!
 

jesuschuqi

Member
30 Ene 2017
312
2
18
1- es totalmente cierto, sin embargo tengo los dos y el tfv8 baby nunca se me ha meado, pero el veco es mucho mas estanco y con las resistencias del veco que son mas altas de ohms en cierto modo te rendiria mas los liquidos y con la resistencia de ceramica del veco tienes mas sabor
2- esa es la desventaja del tarot nano, que la bateria es interna, sin embargo son 2500 mah que no estan nada mal, otro punto a destacar entre estos dos MODs esque al AL85 puedes meterle (en un futuro hablando, claro) atos de diametros mas grandes, el tarot nano es mas chulo mas bonito pero hay que reconocer que en esos dos aspectos el AL85 es mejor
3- liquidos comerciales de sandia fresca eso si no puedo recomendarte nada porque no somos del mismo pais jajaj pero espero haberte ayudado

en conclusion, yo me compraria el AL85 con el veco o el veco plus que es lo mismo pero de mas capacidad o el estoc como muchos del foro han hehco y estan contentos con ese "kit"
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Hola!
Soy un fumador arrepentido que se está pensando pasar al mundo del vapeo.
Despues de leer mucho y cada vez llamarme más este mundillo me surgen dudas sobre que equipo comprar.
En primer lugar habí­a pensado en comprar un kit de inicio: Vape pen 22 o Stick V8 de smok. Ahora bien, pensando detenidamente pienso que quizas se me queden algo cortitos a la hora de poder ir aprendiendo de todo este mundo, por lo que no se si es una buena idea (Real) si lo que buscas es tambien aprender.
Es por ello que me he fijado en dos kits:
  • Smok AL85 con tfv baby
  • Vaporesso Tarot Nano con Veco
Ambos creo por todo lo que he leí­do que son buenos kits, valoro mucho la autonomí­a y la estanqueidad.
Me gustarí­a que alguien me tendiera una mano con todo esto, ya que no quiero cometer mi primer error...
Cuestiones a resolver:
1. He leí­do que los Veco apenas se mean VS los atos de Smok, es cierto?
2. La desventaja de el Tarot Nano VS AL85 más destacable serí­a la posibilidad de baterí­a externa 18650 ? Serí­a subsanable con un power bank?
3. Alguna recomendación de liquidos comerciales para novatos? Querí­a probar uno de sandia ''fresca'' y otro más normalito de dí­a a dí­a para empezar.
Muchas gracias!!

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate