Dudas con mi primer KIT

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

cejudin

New member
16 Oct 2018
16
0
0
Hola a todos he comprado mi primer KIT para iniciarme en este mundo del VAPEO y tengo una duda de novato total

El kit es un TAROT Nano y he empezado a usarlo a una potencia de 30W pero noto que me quema los labios y no doy valoradas de más de 3 segundos...

Cuando lo uso la resistencia se pone en 0,44 omnios que eso se pone automático

la resistencia que trae se supone que aguanta bien entre 30-40W así­ que no se que pensar si esto es lo normal y es acostumbrarse o tengo algo mal

Muchas gracias de ante mano y disculparme si la duda es una tonterí­a de novato
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Hola a todos he comprado mi primer KIT para iniciarme en este mundo del VAPEO y tengo una duda de novato total

El kit es un TAROT Nano y he empezado a usarlo a una potencia de 30W pero noto que me quema los labios y no doy valoradas de más de 3 segundos...

Cuando lo uso la resistencia se pone en 0,44 omnios que eso se pone automático

la resistencia que trae se supone que aguanta bien entre 30-40W así­ que no se que pensar si esto es lo normal y es acostumbrarse o tengo algo mal

Muchas gracias de ante mano y disculparme si la duda es una tonterí­a de novato

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

cejudin

New member
16 Oct 2018
16
0
0
Perdonad ya me presente en el sitio adecuado a ver si alguien me ilumina un poco con las primeras dudas jajaj
 

Madison

Member
7 May 2018
52
0
6
No se si voy a poder ayudarte, pero veo que nadie te contesta asi que me lanzo a ver si le damos con el chiste :)

Tengo tambien un kit tarot nano, lo que pasa es que hace ya mucho tiempo cambié el claromizador porque no me convencí­a el veco y no me acuerdo muy bien de como funcionaba.

La resistencia que usas es de 0,4? me refiero a que si te detecta bien el cacharrillo la resistencia que le pones, ya que tuve muchas resistencias que me venian mal y no las detectaba bien o se quemaban en nada.

De todas maneras sea de 0,4 o no, no hace falta que pongas los W a lo que te dice, yo siempre los poní­a por debajo de lo que te aconseja la marca porque recuerdo que se recalentaba un poco. Puede que te queme no por cuantos segundos hagas una calada, sino por cuantas caladas das de seguido, o como pones la boca, o como tienes la entrada de aire... son muchas cosillas con las que jugar hasta que encuentras una configuracion que te agrade.

Yo no la encontré y busqué otro claromizador :p pero intenta probar otras resistencias, otros W o abre completamente la entrada de aire para que no se recaliente tanto ^_^ y entre caladas dejalo reposar medio minutillo si puedes.
 

okichurch

New member
1 Jun 2018
247
0
0
Lo que te dice el compi, si la resistencia da el valor que tiene que dar baja watios, yo en resistencias comerciales generalmente iba por debajo del valor que indica el fabricante, puedes empezar en 20 o 22 watios y vas subiendo hasta donde te encuentres cómodo
 

jesusz

New member
25 Ene 2018
533
0
0
Córdoba y Sevilla
Lo importante es no pasarte en watts, pero por debajo no hay problema.
También decirte que no te desesperes, si esa resistencia no te va bien prueba otros modelos con otros ohms hasta que encuentres la que mejor te va
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola cejudin ,las resis del veco tank ,son economicas y proporcionan una experiencia de vapeo mas que aceptable .
Dicho esto ,prueba a vapear a 25w ,yo con estas resis no subo mucho el wataje .
Este claromizador bajo mi punto de vista ,no es para darle caña en plan bruto .
Para eso ya tienes otros ,como el cascade tank .
Lo que te decia ,el veco yo lo tengo ,me vino en conjunto con el tarot mini ,y he de decirte que se porta muy bien .
Un consejo si me permites ,como uses liquidos demasiado dulces ,no ganas para resis ,jiji.
Luego tb ten presente ,lo que te comente de darle chuflas muy seguidas ,es posible que se te caliente un poco el drip .
Del resto ,es un claromizador que me gusta el sabor que da ,tanto con la 0’3 ,como con la ceramica de 0’5 .
Con esta ultima la calada es mas cerrada .
Un saludo .