Duda de novato con DJV

• Autor del tema Autor del tema Nurro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Nurro

Member
10 Dic 2017
108
0
16
Hola a todos,

Tengo un claromizador para recién iniciados, el caso es que quiero dar un paso más y me gusta esto de los RDTA, he estado echando un vistazo al ato DEJAVU, lo que pasa que como soy un novato hay algunos conceptos que no tengo claros.
Sobre el tema de montaje de resistencias y algodón he visto un par de videos, aunque para otro atomizador y más o menos lo tengo claro, lo que me confunde en este tema es la diferencia que hay entre 22, 24, 26 GA de las bobinas ¿Cuál le viene mejor al DJV? ¿El tipo de hilo influye la configuración de ohmios y voltios o eso solo depende del mod?
Por otro lado tengo la duda de que mod electrónico usar para este atomizador, no sé si todos los mods sirven para todos los atomizadores pero ¿Cuál recomendáis?

Gracias por la ayuda y disculpen mi completa ignoracia :redface:

El tema del GA es el diámetro del hilo, cuanto menor sea el número mayor es el diámetro (es contraindicativo, lo sé). Un 26GA es mucho más grueso que un 40GA, por lo que también es menos resistivo. Si quieres aprender sobre materiales de resistencias, tipos, y demás hay muchas guí­as en foros y videos de youtube que no serí­an un mal comienzo. Según las resistencias necesitarás más o menos potencia para moverlas y tendrás que tener en cuenta esos factores (menos ohmios la resistencia, más potencia necesita). Si no te quieres complicar mucho la vida puedes comprar resistencias ya hechas que pese a que son más caras que las que te puedas hacer te evitan tener que preocuparte mucho.

En cuanto al mod, si no tienes ya uno, pásate por el foro de VW y busca un mod de dos baterí­as que te parezca majo y le compras al menos 2 baterí­as (VTC6 por ejemplo), con eso para una persona que está empezando tiene más que suficiente, incluso a medio plazo.

Yo acabo de recibir el clon esta mañana y después de limpiarlo le he montado unas fused clapton en SS316L a 0.17 en dual y da un saborazo que no veas. No te puedo dar más información porque no he podido comparar con otras resistencias, pero imagino que cualquier clapton, fused clapton, alien, etc entre 0.15 y 0.4 ohm en dual tienen que ir bien. Cuando venga alguien con más experiencia con el DJV te informará mejor.

Y recuerda que si vas a montar resistencias en dual, la resistencia final es la mitad de la resistencia de cada resistencia individual.

Saludos.

Muchas gracias por los consejos, ya me he buscado algunos videos para informarme mejor, pero en cuanto a lo del mod de 2 baterí­as...¿Lo dices por el tema de la autonomí­a o porque a los RDTA les cuesta correr en mods de 1 baterí­a tipo capo o alien baby?

Saludos y gracias.

En el caso del dejavú como es dual necesitas potencia, y un mod de una sola baterí­a ni te va a rendir igual y la baterí­a te la vas a comer en nada

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Djv en mod de una baterí­a como te dicen olví­date PRD mover unas resis normalitas vas a estar sobre 50w que uno te va dar sobre 75 totales.... dicho esto la baterí­a un suspiro pero es que como metas algo más gordo te vas a mis 90/100w que es lo que usaba yo el djv y a eso no llega uno de una pila, moraleja... compra otro mod o vende el djv jajajaja o como último recurso... resistencias altas (no le veo sentido a un djv, máximo en dual que solo se le puede poner eso, pondrí­a un 0,4 y ya me parece mucho, como más me gusta es a 0,15) y llevar un arsenal de pilas encima si sales a la calle

Djv en mod de una baterí­a como te dicen olví­date PRD mover unas resis normalitas vas a estar sobre 50w que uno te va dar sobre 75 totales.... dicho esto la baterí­a un suspiro pero es que como metas algo más gordo te vas a mis 90/100w que es lo que usaba yo el djv y a eso no llega uno de una pila, moraleja... compra otro mod o vende el djv jajajaja o como último recurso... resistencias altas (no le veo sentido a un djv, máximo en dual que solo se le puede poner eso, pondrí­a un 0,4 y ya me parece mucho, como más me gusta es a 0,15) y llevar un arsenal de pilas encima si sales a la calle

Gracias por los consejos. Aún no tengo nada, solo me estoy informando y por lo que veo el djv es de lo mejor en rdta, lo de montar tus resistencias y toda esa parafernalia del algodón no me parece complicado, pero en temas de ohmios y tipos de filamentos voy pegadí­simo así­ que seguiré informándome antes de elegir nada.

Gracias y un saludo.