Duda en que mod quedarme

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

xuscuc

Member
10 Dic 2014
58
0
6
Buenas compis vapeadores, queria haceros una preguntilla sobre un par de dudas que tengo, por falta de tiempo este tiempo atras me coji un rta big buddha mini y lo voy usando con mi vieka itaste mvp de vv que bueno me ha dado muy buenos resultados el conjunto, pero ya mi itaste falla bastante y sobretodo en potencia y carga, asi q buscando buscando encontre un pack de varios mods a estrenar que recibire sobre el dia 10 y claro son muchoa para mi y querí­a ver cuales me aconsejais que me kede para mi. El pack consiste en 2 atos aerotank mega, 1 itaste 134 mini, 2 stingray X, 1 nemesis,4 pilas 18630 y 2 egrip con sus rba nuevos. Entonces mi duda es la siguiente, uno d los egrip (que es un mod box que me tiene enamoraico desde que salio) me lo voy a quedar si o si, pero luego los otros 4 atos m tira mucho asi a ojo el itaste 134 mini pero ¿realmente para usarlo con mi rta me va a dar buen resultado o es mejor uno de los otros 3 mods mecanicos? Ahi queda la duda, gracias de antemano y espero vuestro consejo ya que de este tema se que sabeis bastante mas que yo.:o

Hola: Es difí­cil contestar a tus preguntas ya que mezclas conceptos dentro del vapeo muy dispares, el Egrip no es un box mod ´´normal´´el ato esta integrado. El aerotank mega esta un poco obsoleto a dí­a de hoy. Los mods mecánicos y electrónicos no se pueden comparar en absoluto. No se si te he ayudado, pero supongo que ya conoces las grandes diferencias que hay entre los dos tipos de mod que mencionas. Muchos saludos.....

Yo en tu lugar me quedaba con los mecánicos y el egrip, y me compraba unos RDA's y a gozarlo.
(Y obviamente con las baterias, y conseguiria un cargador para ellas)

La verdad q por falta d tiempo mas o menos m estoy poniendo al dia estas ultimas semanas, pero vamos mas o menos ya m va kedando algo mas claro cada cacharrillo lo bueno y malo d cada uno y la decision la veo chunguilla. Pero supongo que igual m kede un mecanico,un egrip fijo y bueno la duda me queda ahora con el itaste 134 mini. Es buen cacharrillo o mejor lo vendo a alguien que le saque mas chicha con un buen ato?

Yo me quedaba los mecánicos, las pilas y los egrip (con la baterí­a que tienen, mejor llevar siempre uno de repuesto :laugh: ). Lleva 2 electrónicos cómodos y discretos, para llevar por la calle o en el coche; llevas unos mecánicos cojonudos y bonitos para disfrutar del vapeo a tope y sin complicaciones. Con eso yo me quitaba de encima el itaste y las aerotank y lo cambiaba por atos más actuales: algo de dripeo (por nada y menos te pillas un Derringer, por ejemplo) y algo de tanque. Como mucho valdrí­a soltar uno de los stingray, y uno de los egrip, e invertir la pasta en más atos y/o pilas, y te queda un arsenal más que apañado.

Yo esque el dripeo lo llevo mal,pero no descarto cambiar las 2 tanketas por uno medio decente. Mi duda es si lo q es mi rta big buddha mini tirara bien con los mecanicos y bueno el itaste 134 mini viendo videos y opiniones lo pondre a la venta xq lo veo muy demasiado para lo q realmente kiero la verdad. Aun asi 1 egrip se keda cnmigo y un mecanico veo q casi q tambien.jejejejeje

Yo esque el dripeo lo llevo mal,pero no descarto cambiar las 2 tanketas por uno medio decente. Mi duda es si lo q es mi rta big buddha mini tirara bien con los mecanicos y bueno el itaste 134 mini viendo videos y opiniones lo pondre a la venta xq lo veo muy demasiado para lo q realmente kiero la verdad. Aun asi 1 egrip se keda cnmigo y un mecanico veo q casi q tambien.jejejejeje

Amigo, yo soy un loco dripeo, y animo tanto a la gente a probarlo porque cuando era mas novato que ahora no queria saber nada de dripeo, me parecia poco practico y un coñazo, sin haberlo probado, pero me lo recomendaron y decidi a regañadientes darle una oportunidad y la verdad es que ahora no vapeo de inguna otra forma, siempre dripeo, no hay color, sencillez, comodidad de set up, sabor, y todo

Jejeje al final me vais ha hacer intentar catarlo. Lo q pasa q en su dia me regalaron un ato d dripeo y la verdad no m hice con ello,tambien en parte x la ignorancia de no saber bien resistencias y la falta d tiempo. Pero tampoco m atrevia cn un rta y al final tengo uno y la verdad q muy bien claro. Me va a pasar como los sabores, yo era d tabakiles y mas q nada los negros hasta q prove una vainilla d un conocido q habia hecho el y la verdad aunke m compro alguno d uvas a peras voy catando sabores nuevos y varios m son d muy agrado.

El problema del dripeo es que, si te acostumbras, los tanques ya no te parecerán tan buenos, o al menos muchos de ellos.

En cuanto al budha y los mecánicos, hombre el budha es más pequeño (de 18mm si no me equivoco), así­ que quizás no sea lo más bonito del mundo una vez enroscado, pero siempre queda mejor un mod más ancho que el ato que lo contrario (que en ese caso parece un chupa chups de acero; tení­as que verme hace tiempo con un Genitank mega y una ego :facepalm: )

Y si no te gusta el dripeo por tener que gotear cada poco tiempo, los hay con piscinas amplias para que te dure un buen rato, o incluso un Big Dripper con el que llevas 3 ml (más que en el budha) sin forzar (5 ml si tienes 3 manos :whistling: ).

Yo lo de que kede mas bonito me da igual la verdad.jejejeje, si ves la foto de como lo llevo ahora cn el mvp veras q no pegan ni con cola,jejejeje, pero bueno no soy muy quisquilloso en ese aspecto, es mas yo he sido, como supongo mas d uno, de los q llevaba la protank 2 y 3 con un ego de vv y entre lo largo de la bateria y como bien dices la forma d chupachups q se quedaba el conjunto parecia algo raro,jejejejeh,pero bueno. Lo del ato d dripeo q me has comentado lo veo bastante apañao, sera cosa d ya ir mirando a ver cual veo q m apale d ese estilo. Gracias a todos d veras, yatbgo claro q el nemesis y el egrip se quedan en mis fauces,los stingray vere si igual alguno m kedo y todo los demas le dare puerta a ver si recupero la mitad d lo invertido y m pillo un par d pilas 18650 para los mods.uploadfromtaptalk1445699632887.jpg