Buenas compis vapeadores, queria haceros una preguntilla sobre un par de dudas que tengo, por falta de tiempo este tiempo atras me coji un rta big buddha mini y lo voy usando con mi vieka itaste mvp de vv que bueno me ha dado muy buenos resultados el conjunto, pero ya mi itaste falla bastante y sobretodo en potencia y carga, asi q buscando buscando encontre un pack de varios mods a estrenar que recibire sobre el dia 10 y claro son muchoa para mi y quería ver cuales me aconsejais que me kede para mi. El pack consiste en 2 atos aerotank mega, 1 itaste 134 mini, 2 stingray X, 1 nemesis,4 pilas 18630 y 2 egrip con sus rba nuevos. Entonces mi duda es la siguiente, uno d los egrip (que es un mod box que me tiene enamoraico desde que salio) me lo voy a quedar si o si, pero luego los otros 4 atos m tira mucho asi a ojo el itaste 134 mini pero ¿realmente para usarlo con mi rta me va a dar buen resultado o es mejor uno de los otros 3 mods mecanicos? Ahi queda la duda, gracias de antemano y espero vuestro consejo ya que de este tema se que sabeis bastante mas que yo.