Buenas. Tengo una duda. Tengo el wismec rx gen 3 dual (doble) y estoy usando unas resistencias creo que son Alien V2 segun me dijeron se llamaban con dos baterias a 3000mah y cuando monto la resistencia me queda en 0.19ohms y buscando la tabla por internet no he encontrado un cuadro que diga de una resistencia a 0.19 o 0.9 que no se como se dice solo se que el mod me marca 0.19.
Me gustaria saber a que watts debo vapear recomendablemente ya que he hecho seteo y al dia siguiente siento el sabor a quemado y la resistencia y algodon solo tenian dos dias de haberlas cambiado y no entiendo por que..
Por favor si alguien podria explicarme la tabla y/o recomendarme en este tema lo agradeceria un monton.
Me gustaria saber a que watts debo vapear recomendablemente ya que he hecho seteo y al dia siguiente siento el sabor a quemado y la resistencia y algodon solo tenian dos dias de haberlas cambiado y no entiendo por que..
Por favor si alguien podria explicarme la tabla y/o recomendarme en este tema lo agradeceria un monton.