Duda fasttech

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

XiMoTeK

New member
20 Abr 2014
106
0
0
54
Bueno no se si es el sitio adecuado donde postear. De ser asi movedmelo o eliminarlo.

Hice un pedido en fasttech ace una semana y antesdeayer me salio una foto con mi paquete listo xa enviar. Sabeis mas o menos cuanto puede tardarme en yegar a ksa?

Salu2

Enviado desde nintendo ness
 

XiMoTeK

New member
20 Abr 2014
106
0
0
54
X cierto intento hacer el seguimiento del envio y siempre me sale error no se si sera x el numero del envio o k xo yo pongo el k m dio fasttech

Enviado desde nintendo ness
 

eskike

New member
15 Abr 2014
427
0
0
La palabra clave es PACIENCIA, te llegara, como a la mayorí­a en 25-30 dí­as y el número de seguimiento tarda en salir. Lo de los dí­as de espera es relativo, hay gente que en 15 dí­as ya lo tiene en casa. Pero vamos que suele tardar eso, al menos a mi.


Saludos con Tapatalk!!!
 

Darkito

Fabricante
20 Abr 2014
1.313
0
0
47
Republica Bananera de Canarias
Casi todo lo que viene de China, suele tardar entre 15 a 30 dí­as, a veces 1 pelí­n mas, pero llegar llega.
 

XiMoTeK

New member
20 Abr 2014
106
0
0
54
Graciass

Enviado desde nintendo ness
 

ADIOSBULL

New member
16 Abr 2014
46
0
0
MALAGA
Pues que suerte yo llevo esperando mas de un mes...al final me cambiare el nombre por ....santo job, en spanish paciencia a la fuerza (esto es desesperante...)
 

RoanpeK

New member
15 Abr 2014
1.320
0
0
Torrevieja
Pues que suerte yo llevo esperando mas de un mes...al final me cambiare el nombre por ....santo job, en spanish paciencia a la fuerza (esto es desesperante...)

Hombre el 20w y el Taifun tardaron 24 dí­as pero ya están aquí­ y se an pegado a mi mano

Enviado desde mi Sansung S4 usando Tapatalk
 

cruz

New member
16 Abr 2014
42
0
0
Madrid
Y eso de separar pedidos se puede hacer una vez se ha pagado? porque no me di cuenta y joe, me va a tardar por dos reparables que no tienen. En cambio el resto del pedido esta listo.
Es mi primer pedido en fasstech y no me di cuenta :facepalm:
 

MORTEROFINO

Active member
16 Abr 2014
1.545
5
38
Sevilla
Llegar llegan, desde 15 dí­as justos que tardaron unas pilas y hasta 35 dí­as que me tardo en llegar el 3D que por un error mí­o, lo pedí­ por correo ordinario.
Este fin de semana están todos los chinos de puente,por el dí­a del trabajo tienen tres dí­as de fiesta.
Pero merece la pena esperar,sino compara precios de una tienda Española con Fasttech
Saludos y que el tracking te sea rapidito :yes:
 

RoanpeK

New member
15 Abr 2014
1.320
0
0
Torrevieja
Y eso de separar pedidos se puede hacer una vez se ha pagado? porque no me di cuenta y joe, me va a tardar por dos reparables que no tienen. En cambio el resto del pedido esta listo.
Es mi primer pedido en fasstech y no me di cuenta :facepalm:

Sí­ haces un pedido y sin darte cuenta metes algo que va a tardar 10 dí­as por ejemplo, puedes cancelar solo ese artí­culo y te dan un código para que luego lo uses para pagar por el valor de ese artí­culo.

Enviado desde mi Sansung S4 usando Tapatalk