Duda iclear 16

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Bridget

New member
12 Feb 2015
196
0
0
Muy buenas, tengo otra duda de principiante :facepalm:.
Mi iclear ha pegado un petardazo y veo que las 4 cuerdecitas blancas que tiene dentro (perdón, desconozco el nombre técnico :redface:), se han puesto color marrón "quemao" por arriba. Cada vez que vapeo petardea un poco.
Significa que me lo he cargado? Sólo tiene 15 dias de uso.
Puedo seguir usándolo o debo comprar otro?
Si me lo he cargado, qué he hecho mal?

gracias
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Bueno con 15 dí­as de uso no es anormal que se funda una resistencia, la vida de las resistencias depende de muchos factores; cuanto la usas, que tipo de eliquid, etc.
15 dí­as no esta mal :msn-wink:, tendrás que comprar mas resistencias de repuesto, cambias la resistencia y a funcionar.
Salu2.
 

Bridget

New member
12 Feb 2015
196
0
0
Resistencia.... jajajaja lo suponí­a pero no querí­a meter la pata.
Menos mal que compré una de repuesto.
Gracias Viktor :msn-wink:
 

Bridget

New member
12 Feb 2015
196
0
0
Miento!! no compré una resistencia de repuesto, lo que compré fue otro iclear.
No se cambiar las resistencias :redface:
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Última edición:

Prodani

New member
7 Nov 2014
1.705
0
0
Pues usa el otro y aprovecha para trastear con el viejo (que por cierto, 15 dí­as es normal:msn-wink:)
Desenroscar la parte de abajo (sin lí­quido o te pondrás pérdida:laugh:) y sacala, te quedará la base que has sacado y un palito que acaba en el plástico del que salen las fibras (los hilos)... Eso es la resistencia. Desenroscar de la base.
Compra otra y colócala tal como estaba.
Foto de resistencia :msn-wink:
DSC_0852.jpg
 
Última edición:

Bridget

New member
12 Feb 2015
196
0
0
Ahhhhhhhh. Joer si es que sois unos cracks!!!! :msn-wink:
Muchas gracias

Por cierto Prodani, que me han llamado del COI, que me dicen que al ritmo que entreno que quizás cuando Madrid sea olí­mpico en 2080 que puede ser que ya esté en forma para llevar la antorcha... :laugh::laugh:
 

Prodani

New member
7 Nov 2014
1.705
0
0
Ahhhhhhhh. Joer si es que sois unos cracks!!!! :msn-wink:
Muchas gracias

Por cierto Prodani, que me han llamado del COI, que me dicen que al ritmo que entreno que quizás cuando Madrid sea olí­mpico en 2080 que puede ser que ya esté en forma para llevar la antorcha... :laugh::laugh:
Jajajjaja pues me alegro mucho!!!:clapping:
Para ese evento puedes entrenarte bien corriendo con un mechero encendido en alto... Si no se te apaga, la antorcha fijo que tampoco!!:laugh::laugh:
Fuera bromas, me alegro que le des caňa, hay qur estrujar esos pulmones limpitos! :msn-wink:
 

Bridget

New member
12 Feb 2015
196
0
0
:laugh::laugh:Descuida que con la velocidad que llevo no se apaga....
 

manualva

New member
14 Abr 2014
240
0
0
Sevilla
Muy buenas, tengo otra duda de principiante :facepalm:.
Mi iclear ha pegado un petardazo y veo que las 4 cuerdecitas blancas que tiene dentro (perdón, desconozco el nombre técnico :redface:), se han puesto color marrón "quemao" por arriba. Cada vez que vapeo petardea un poco.
Significa que me lo he cargado? Sólo tiene 15 dias de uso.
Puedo seguir usándolo o debo comprar otro?
Si me lo he cargado, qué he hecho mal?

gracias

No has hecho nada mal. Lo del chisporroteo, dependiendo del lí­quido que uses, es normal y también es normal si queda poco lí­quido. !5 dias es poco para el Iclear 16. Te recomiendo que cada 10 o 15 dias, dependiendo del uso, desmontes la base, desenrosques la resistencia y la pongas debajo del grifo y la laves con agua tibia, ya veras como se le quita el color marron a la fibra. Lo que está junto al capuchon de plastico, no te preocupes de momento aunque parezca quemado. Una vez lavada, dejala secar antes de montar nuevamente la resistencia en el claro.

Lavandola cada 10 0 15 dias, te puede durar perfectamente un mes. No te hablo ahora de lo que llamamos Dry Burn, porque te voy a liar pero haciendole un dry burn despues de cada lavado y una vez seca, puede durar el doble de tiempo, pero bueno, de eso ya hablaremos cuando domines más el tema. Mira en casa vapeamos 4 personas, y tres de ellas usan el Iclear 16 y dos de ellas haciendo un uso intensivo, y lavando la resistencia como te he comentado, al que menos le dura es un mes.
 

Bridget

New member
12 Feb 2015
196
0
0
Muchas gracias Manualva. Tomo nota de tu consejo, a ver si consigo que dure unos dí­as más hasta que compre las nuevas resistencias.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Yo no recuerdo que duraran tanto tiempo, por lo menos no con buen rendimiento.
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
A mi me solian durar 3 semanas si el likido no era agresivo y unos 15 dias si era muy oscuro