Duda kick

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Mac-german

New member
18 Mar 2015
287
0
0
Soy bastante novato, así­ q la pregunta puede ser bastante tonta, pero he leí­do q los kick no admiten resistencias de menos de 1.5 omm, para utilizar resistencias más bajas se podrí­a utilizar un kick de voltaje variable en lugar de uno q varí­e los watios?

Hola mc german, si que hacepta resis menores a 1,5 ohms :nuse: , ahora mismo tengo puesta una de 1,1 y funciona perfecto.
No entiendo que diferencias crees que vas a encontrar por medir el wataje o voltaje, no la hay, creo. El wataje solo es la potencia del voltaje por los ohmios de la resistencia...:g:

Supongo que dependa de kick. El mí­o de Evolv sí­ que aguanta resistencias más bajas.

Que yo sepa, no hay kicks de voltaje variable. Lo más parecido son los OKT en mods como los hexohm.

Yo no lo uso pero recuerdo que en FT si vendí­an clones de V y W variable.

Pues q y visto los dos de ft, y aunque aún no me ha llegado el mod mecánico, creo q es el sistema definitivo pero me gustarí­a vapear sin churrascamientos

Yo lo tuve, pero te aseguro que lo usarás sólo un mes. Yo pensaba que así­ me aseguraba un vapeo seguro y sin complicaciones, pero al final te das cuenta que lo que hace el kick es restringir el potencial que te puede ofrecer un mod.

El kick no te asegura tener o no churrascos, para no tener churrascos hay que tener un buen setup. Y coincido con benirrielo, si lo usas, lo usarás un mes, porque es un engorro y además agranda el tamaño del mod

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Yo lo tuve, pero te aseguro que lo usarás sólo un mes. Yo pensaba que así­ me aseguraba un vapeo seguro y sin complicaciones, pero al final te das cuenta que lo que hace el kick es restringir el potencial que te puede ofrecer un mod.
Lo secundo al 100%.

Los kick no mueven resistencias a menos de 0.5 (el mí­o al menos) y ahí­ es donde empieza la diversión de verdad.

Yo no solo dejé de usar kick, sino que estoy por dejar los mecánicos. Cuando el uso es intenso, sub-ohm, etc., hay que andar con 3 batas para todos lados, y 18650.

Cuando comencé con los mecánicos compre un Kick, me duro 1 hora o menos, por ahí­ tirado anda :whistling:

Siempre pruebo el setup antes de cerrar ato y siempre me fijo en la posición de la baterí­a al meterla, 0 cortos.
En cuanto a la descarga de la baterí­a, se nota muy rápidamente en la calidad del vapor.
Al hacer el setup calculas que quede a tu gusto según te guste vapear.
Ademas para mi la gracia del mecánico es que quede lo más chiqutin posible.