Duda novato rda, limpieza

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

n0nick

New member
30 Mar 2018
61
0
0
51
Hace una semana me llegó mi apocalypse clone (dinero manda) e hice mi primer setup. Contra todo pronóstico me salió de lujo y me gustó el vapeo: vapor y sabor.
Que pasa? Que yo solo voy a usar el rda para casa, después de la cena para acompañar mi copita relajadamente.
Y aquí­ viene mi duda: el finde pasado quite el algodón y he dejado el ato hasta este. He colocado un nuevo algodón y casi me muero de la tos. Que malo estaba!!!
Y creo que para dejarlo de un finde para otro hay que limpiarlo, ato? Resistencias? Algo más? O es solo que he puesto mal el algodón?
Gracias a todos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

elpamba

Member
15 Abr 2018
749
0
16
Islas Canarias
Si.. yo para dejarlo una semana si le darí­a un agua...
 

iRex

Member
20 Oct 2018
452
2
18
Barcelona
Yo cada vez que cambio el algodón las desmonto(dejando resistencias montadas), paso por el agua del grifo y luego los seco con secador de pelo(cada pueza). Despues haco un draiburn ligero, sin llevar las resis al rojo vivo. Luego le meto algodon nuevo y ya. No si es demasiado pero a mi me gusta dejar las cosas bien limpias.
 

elpamba

Member
15 Abr 2018
749
0
16
Islas Canarias
Yo cada vez que cambio el algodón las desmonto(dejando resistencias montadas), paso por el agua del grifo y luego los seco con secador de pelo(cada pueza). Despues haco un draiburn ligero, sin llevar las resis al rojo vivo. Luego le meto algodon nuevo y ya. No si es demasiado pero a mi me gusta dejar las cosas bien limpias.

+1 Yo hago exactamente lo mismo. En tu caso n0nick, el problema es que el liquido que queda en las paredes de la campana y el fondo de la piscina, con el pasar de los dí­as, se oxida y da mal sabor. Entonces conviene una limpieza como la que recomienda el compañero iRex. Un saludo
 

n0nick

New member
30 Mar 2018
61
0
0
51
+1 Yo hago exactamente lo mismo. En tu caso n0nick, el problema es que el liquido que queda en las paredes de la campana y el fondo de la piscina, con el pasar de los dí­as, se oxida y da mal sabor. Entonces conviene una limpieza como la que recomienda el compañero iRex. Un saludo

Ahí­ querí­a ir yo. Claro, solo vapee unas 10 caladas el domingo pasado, las resis no podí­an estar tan mal como para darme esa tos.
Ok, seguiré vuestros consejos. Muchas gracias a todos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk