Duda nuevo vapeando entre mods y pods

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Nordico

New member
29 Jul 2019
2
0
0
Hola

Soy nuevo vapeando, quiero hacerlo porque me llama la atencion, no fumaba anteriormente, fui a una tienda y me recomendaron un pod IQ3sec y es con el que estoy empezando pero tiene 30 de nicotina, me gusta pero mi duda es si vapeo mucho(por 2 o 3 horas seguidas) hace daño por la nicotina, se que no es dañino como el cigarro, pero no se si me pueda exceder de nicotina o tal vez me recomendaron mal mi primer equipo

Que opinan?
 

Esther123

New member
6 Mar 2019
693
1
0
Hola

Soy nuevo vapeando, quiero hacerlo porque me llama la atencion, no fumaba anteriormente, fui a una tienda y me recomendaron un pod IQ3sec y es con el que estoy empezando pero tiene 30 de nicotina, me gusta pero mi duda es si vapeo mucho(por 2 o 3 horas seguidas) hace daño por la nicotina, se que no es dañino como el cigarro, pero no se si me pueda exceder de nicotina o tal vez me recomendaron mal mi primer equipo

Que opinan?
Yo opino que puedes hacer lo que quieras, pero además de ser muy adictiva (piensa bien o puede que te arrepientas. Cuándo tu cuerpo te la siga pidiendo y tú ya no la quieras, ya serás adicto y te costará dejarla), te va a afectar negativamente al sistema cardiovascular y al sistema nervioso.
No sé qué tienda te habrá vendido eso, pero no te han vendido una Coca Cola o un Red Bull. Eso es nicotina, y mucha. Yo no la tocarí­a.
Si sientes curiosidad por "inhalar" algo, házlo sin nicotina.
Además 30mg es una barbaridad.

Sent from my W_P130 using Tapatalk
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.936
733
113
www.instagram.com
En primer lugar, desconfia de la tienda donde te asesoraron y no vuelvas a ella ni a punta de pistola si no habiendo fumado antes te recomendaron usar un liquido con nicotina y a 30mg. La nicotina es solo necesaria para los que si han fumado anteriormente, tienes para probar absolutamente todos los liquidos sin nicotina y si no has fumado anteriormente no tienes porque añadirsela.

No vuelvas ni aconsejes a nadie esa tienda jamas!!

Logicamente no habria que usar un vaporizador si no has fumado antes ya que no es un juguete sino una herramienta para dejar de fumar los que por desgracia o mejor dicho por nuestra mala cabeza estamos enganchados a la nicotina.
Si quieres hechar vapor....al menos que hazlo con liquidos sin nicotina, a 0 Mg. De este modo no te va a crear ninguna dependencia y podras dejarlo cuando tras la "novedad" te des cuenta que si no has fumado antes es una tonteria vapear ahora.
 
Última edición:

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.596
234
63
san pedro pinatar, murcia
Todos te daremos el mismo consejo, no vapees con nicotina.
Además la absorción con sales es inmediata y los 10ml del bote es pa que duren una semana.
Yo no he tomado esa cantidad de Nico nunca, y vengo de fumar un paquete diario.
En fin, que no se debe tomar alcohol, pero da gusto tomarse una copita de vez en cuando.
Si quieres probar el vapeo, no lo veo mal pero sin nicotina. El lí­quido vendelo o tirarlo directamente.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

Hasel

New member
24 Jun 2019
119
0
0
Me parece que el mensaje huele a trol que tira para atras.El titulo del post nada tiene que ver con el contenido del mismo, y encima postea que sin haber fumado nunca, en una tienda le recomiendan un pod y liquido a 30mg de nicotina.WTF??? Carne de cañon de noticia en contra del vapeo en prensa inculta.
Del titulo del post que es una duda entre mods y pods, pasamos a una duda de si es dañino vapear 2-3 horas seguidas a 30mg de nicotina, sin haber fumado nunca antes.
Lo dicho, huele a trol a 48km
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
43
Huelva
Hola, estás seguro que son 30mg/ml y no 3?, me resulta chocante que sin haber fumado nunca te hallan recomendado eso (no deberí­an haberte recomendado nada de nicotina para empezar, pero eso es demasiado), y mas raro aún me resulta que seas capaz de vapearlo dos o tres horas seguidas, ya que deberia pegarte unos golpetazos de garganta de quitarte el sentido; mira bien el bote y si puedes sube una foto para que lo veamos.

Por otro lado el equipo no es el problema, son los lí­quidos, y en todos suele estar la opción de pillarlos con o sin nicotina, así­ que si no la necesitas, no la uses, es igual de satisfactorio vapear sin ella para el que no la necesita. La nicotina no es cancerigena, pero sí­ es adictiva, no te va a pasar nada por usarla, pero tampoco es algo beneficioso, solo se usa para dejar la adicción al tabaco y la idea es ir reduciendola con el tiempo, no metersela porque si...

Suerte!



PD: por cierto, te van a recomendar que te presentes en la seccion adecuada....
 
Última edición:

ferkampa

Member
21 Feb 2018
543
1
18
Ciudad Real
No se si el de la tienda se ha quedado contigo o tu te estás quedando con nosotros...

Aún así­, por si has tenido la mala suerte de dar con una tienda que no tiene NI IDEA y te recomienda nicotina sin haber fumado antes, te dirí­a que tires ese lí­quido ya y si quieres vapear (cosa que tampoco entiendo si no vienes del tabaco) hazlo sin nicotina.

Puedo entender que te llame la atención el tema de la electrónica, los cacharros, el echar vapor... Pero por favor olvida la nicotina que no la necesitas para nada.

Por cierto, estoy de acuerdo con Hasel en que es una troleada. Solo el nombre "Nórdico", que es de donde procede la palabra para el monstruo mitológico, ya da que pensar. Pero, oye! a ver si va a ser una persona "normal" y se va a hinchar a nicotina por culpa de otros jajaja
 
Última edición:

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Lo mejor es que pases a hacer marí­as con un Don Julián directamente y luego ya te pases al Romeo y Julieta o al Cohiba😂😂😂😂🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

ferkampa

Member
21 Feb 2018
543
1
18
Ciudad Real
Lo mejor es que pases a hacer marí­as con un Don Julián directamente y luego ya te pases al Romeo y Julieta o al Cohiba😂😂😂😂🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

:lol: El tiempo que hace que no oí­a lo de hacer marí­as jajaja
 

Esther123

New member
6 Mar 2019
693
1
0
Estarí­a bien que lo preguntasen en los estancos antes de vender tabaco. "Tú has fumado antes? No? Pues adiós." Serí­a una buena iniciativa también.

Sent from my W_P130 using Tapatalk
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Mira, yo creo que Mabe nos está Troleando a todos porque es el único tipo por ahora que pone un mensaje y no le sale la jefa con aquello de la invitación... Jajaja

Es una broma

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

Nordico

New member
29 Jul 2019
2
0
0
u que la chingada, sali bien regañado, si tal vez explique algo mal, pero muchas gracias, tirare los 4 liquidos que compre y buscare sin nicotina, no sabia que habia sin nicotina, quiero vapear porque saben ricos los sabores, eso es todo, lo de 30 es porque asi dice, dice 30ml de liquido y 30mg de nicotina, muchas gracias por su apoyo, realmente me falta mucha info, creo ire a otra tienda donde me expliquen mas a fondo
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Hola

Soy nuevo vapeando, quiero hacerlo porque me llama la atencion, no fumaba anteriormente, fui a una tienda y me recomendaron un pod IQ3sec y es con el que estoy empezando pero tiene 30 de nicotina, me gusta pero mi duda es si vapeo mucho(por 2 o 3 horas seguidas) hace daño por la nicotina, se que no es dañino como el cigarro, pero no se si me pueda exceder de nicotina o tal vez me recomendaron mal mi primer equipo

Que opinan?

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

ferkampa

Member
21 Feb 2018
543
1
18
Ciudad Real
u que la chingada, sali bien regañado, si tal vez explique algo mal, pero muchas gracias, tirare los 4 liquidos que compre y buscare sin nicotina, no sabia que habia sin nicotina, quiero vapear porque saben ricos los sabores, eso es todo, lo de 30 es porque asi dice, dice 30ml de liquido y 30mg de nicotina, muchas gracias por su apoyo, realmente me falta mucha info, creo ire a otra tienda donde me expliquen mas a fondo

SI, ve a otra tienda y que te aconsejen bien. A la anterior no vuelvas ni a por dinero.
 

Chemgio

Member
24 Jul 2018
757
3
16
veo muy muy absurdo haber empezado a vapear con nicotina si tu no eras fumador ni vapeador. es decir, no consumias nicotina no?

vapea sin nicotina, y si lo haces no uses un pod puesto que esos dispositivos no estan diseñados para que saborees los liquidos y te recrees con el vapor. sirven para administrar nicotina como punto fuerte.

lo que te estoy contando es la pura realidad, todo lo que te hayan podido recomendar que no sea esto es basicamente que te han querido colar un producto que no necesitabas