Duda para elaborar líquidos

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Joyceivi

Member
9 Abr 2022
39
7
8
Estoy en la compra de productos para elaborar líquidos
Sobre las moléculas es algo que iré probando
Pero quería preguntar por aquí según las propias experiencias vuestras
Que usáis para añadirles a la BASE
CONCENTRADOS o AROMAS ?
Que da mejor sabor según vuestras experiencias?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juanlaku

Active member
5 Abr 2018
184
33
28
Los aromas simples, fresa, limón, vainilla... son más bien para hacer tus mezclitas y hacerte tur propios sabores.
Si acabas de empezar lo mejor es ir a tiro hecho y comprar aroma concentrado de algún líquido que conozcas o te llame la atención.

VapTimb

Member
22 Abr 2022
98
16
8
Igual que el compañero. Yo uso Base 50/50 + aroma y hago la mezcla según recomendación del fabricante o algún consejo del foro y dejo macerar los días que se indican. Aproximadamente 4-5 dias antes de que cumpla la maceración añado la nicotina deseada y a partir de ahi al lio...

Joyceivi

Member
9 Abr 2022
39
7
8
Igual que el compañero. Yo uso Base 50/50 + aroma y hago la mezcla según recomendación del fabricante o algún consejo del foro y dejo macerar los días que se indican. Aproximadamente 4-5 dias antes de que cumpla la maceración añado la nicotina deseada y a partir de ahi al lio...

Yo había pensado en 60/40 para dual coill el 0,25 ohm más que nada por qué me gusta el golpe de pecho y esta proporción de base dicen que resalta más esto.
En cuanto al aroma dicen por aquí que doblemos la recomendación del fabricante no sé qué hacía de cierto en esto

VapTimb

Member
22 Abr 2022
98
16
8
Yo había pensado en 60/40 para dual coill el 0,25 ohm más que nada por qué me gusta el golpe de pecho y esta proporción de base dicen que resalta más esto.
En cuanto al aroma dicen por aquí que doblemos la recomendación del fabricante no sé qué hacía de cierto en esto

Yo no doblo, si puedo miro antes por si hay alguien que ha aconsejado algo sobre ese aroma, sino me ajusto a lo que dice el fabricante, unas veces mas hacia el máximo y otras me quedo en el medio, dependiendo del tipo de líquido y sabor, pero vamos que yo también estoy haciendo mis primeros pinitos, me quedo por aqui para seguir aprendiendo

Joyceivi

Member
9 Abr 2022
39
7
8
Yo no doblo, si puedo miro antes por si hay alguien que ha aconsejado algo sobre ese aroma, sino me ajusto a lo que dice el fabricante, unas veces mas hacia el máximo y otras me quedo en el medio, dependiendo del tipo de líquido y sabor, pero vamos que yo también estoy haciendo mis primeros pinitos, me quedo por aqui para seguir aprendiendo

Bueno también está bien tu consejo, ya que yo aún no he hecho el primero y si dices que te acoges a lo que dice el fabricante será por qué ya lo habrás probado y te habrás ido bien

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.450
742
113
Yo tambien hago como el compañero VapTimb.Si es un aroma nuevo lo suelo hacer al porcentaje maximo que recomienda el fabricante que bajar despues es sencillo.Lo malo es cuando se queda flojete.Aparte la concentracion fian ldel liquido siempre suelo usar 50/50 y eso tambien influye en el porcentaje de aroma.

VapTimb

Member
22 Abr 2022
98
16
8
Bueno también está bien tu consejo, ya que yo aún no he hecho el primero y si dices que te acoges a lo que dice el fabricante será por qué ya lo habrás probado y te habrás ido bien

De todas formas lo suyo es que cuando vayas a hacerlo lo consultes por aqui y seguro que hay alguien que ya lo haya hecho y te pueda dar ese consejillo para que salga lo mejor posible.
Al final hay que lanzarse a la alquimia y preparar nuestros líquidos ya que permite jugar un poco y sobre todo en el aspecto económico que se nota y bastante