Duda para elegir aparato

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

DonAbogato

New member
3 Dic 2017
22
0
0
Hola a todos!

He pensado en pillarme un aparato nuevo (saliendo del kit de inicio) habí­a pensado en un rdta el deja vu concretamente y como mod un Drag de voopoo. que os parece la combinación, tendrá suficiente potencia el Drag para mover ese rdta? algún consejo?

Un saludo :)

Saliendo de un kit de inicio?? Me parece un cambio demasiado grande.. Deberí­as ir más escalonadamente.. Pero si te gusta y te informas bien

El mod lo veo más que correcto.

Pero yo darí­a un paso más pequeño y comprarí­a uno con resistencias comerciales para afianzar el vapeo y un reparable para que practiques con las resistencias el algodon y las meadas.

yo pasaria a un reparable singlecoil y montaria tus propias resistencias. Reparables con buenos resultados tienes muchos y testados en este foro. Hilos tienes tambien para aburrir..(kanthal, nicrom, ss, acero...) molde-guia de 2.5, 3, 4 mm y algodon tambien mil tipos tratados en este foro hasta la saciedad.

pasar del kit de inicio a un DJV me parece saltar demasiado, pero es solo mi opinion.

Es que se me olvidó deciros que me dejaron un ijoy rdta mini box y ya se cambiar algodón y resistencias. Creo que hubiera sido mejor poner eso antes.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Yo en su momento pasé de una ego a un provari de golpe por que lo que tení­a no me llenaba, también por aquel entonces no habí­a todo lo que tienes ahora para elegir

yo en su momento del kit de inico de evic vt a un ato el merlin y aromizer y el velocity de ahi me tire de cabeza a la piscina y me e pasao al mecanico y estoy enormemente contento tanto con el tsunami como con el coil art el trick kit asi que la cuestion es informate muy bien siempre con cabeza y cuando no te queden dudas adelante

Muchas gracias a todos por vuestros consejos, como dice el compañero Natillas, primero me informaré muy muy bien :)

Si te informas bien y ya has trasteado un poco con los algodones y resistencias, quizas debas pillarte un rda con un deck simple y facil de montar, notarias probablemente una mejora en el sabor, y empezarias con los reparables, un saludo! Por cierto, el drag me parece un mod muy bueno

Gastarse el dinero dos veces me parece una mala inversión.... El dejavú debe ser de lo mejor, y como mod está bien el que dices... Pero yo me pensarí­a el comprar ya el definitivo. Uno con electrónica yihi (me acabo de pillar el gtrs vboy con yihi sx500 por 57... sino hubiera caí­do el minikin v2)

Los compis que dicen que demasiado por pasar rápido del kit de inicio ... yo no lo veo así­, yo empecé con uno de doble baterí­a de 228w y en un mes ya comprándome otro para dejar este de repuesto y un ato reparable. Si vapeador de vez en cuando ok... Pero si vapeas para dejar de fumar es otra cosa. Yo sabia por cómo soy que uno de una baterí­a o un lápiz de esos me iba a durar dos dí­as.

Ten en cuenta que los RDTA no son una buena opción para salir a la calle, son mas bien para tener en casa ya que si no están en vertical, se acaban meando todos.

Correcto, hubiera sido gastarse el dinero dos veces, pero no es el caso, "afortunadamente" con comillas, el stick V8 se me estropeó, cosas de las baterí­as, como llevaba solo una semana, me dejaron el reparable de ijoy box mini (y aquí­ se portaron de 10), con la opción de elegir otro aparato descontándome el valor del stick V8. Así­ que dije, voy a pedir uno en condiciones para que dure, prefiero una inversión buena al principio (que al final no fue tanta).

Ayer me llegó el Drag y el dejavu y decir que es una combinación de 10. (eso si, unas resistencias montecoil fused clapton a 0,21 Ohm) eso si, chupa el lí­quido como si no hubiera un mañana xD

A mi el DJV la verdad es que no se me mea. Lo llevo al trabajo y en el bolsillo, de lado, etc. Y por ahora cero meadas. Lo que si hace es beberse el liquido que da gusto. Lo único malo para mí­ es que me silba mucho al aspirar...

A mi el DJV la verdad es que no se me mea. Lo llevo al trabajo y en el bolsillo, de lado, etc. Y por ahora cero meadas. Lo que si hace es beberse el liquido que da gusto. Lo único malo para mí­ es que me silba mucho al aspirar...

Leí­ por un comentario que el DJV hace buena gestión de los 2ml que tiene, no es así­?
Me interesa ya que lo he estado barajando el pedirlo.

Uf es que mi opinión no valdrá demasiado, llevo menos de 2 meses en esto. Ahora llevo el DJV con resis fused clapton que dan 0.22 (chinas) en dual y en un dí­a puedo llenar 5 tanques tranquilamente, sin darle a saco. Entre 50 y 60 w. A menos vatios me da sensación que necesita mas y me da poco sabor y vapor. A veces incluso cuando se me acaba tiro del Veco tank que siempre lo llevo por si acaso y si estoy en el trabajo y no puedo rellenar o algo así­........ le tiro al veco. Por lo que yo, solo con el DJV, quizá mas de 12 o 14 ml al dí­a....... Y ya depende de lo que consideres que es chupar mucho o poco.

Seguro que con resis de hilo simple chupará mucho menos

Uf es que mi opinión no valdrá demasiado, llevo menos de 2 meses en esto. Ahora llevo el DJV con resis fused clapton que dan 0.22 (chinas) en dual y en un dí­a puedo llenar 5 tanques tranquilamente, sin darle a saco. Entre 50 y 60 w. A menos vatios me da sensación que necesita mas y me da poco sabor y vapor. A veces incluso cuando se me acaba tiro del Veco tank que siempre lo llevo por si acaso y si estoy en el trabajo y no puedo rellenar o algo así­........ le tiro al veco. Por lo que yo, solo con el DJV, quizá mas de 12 o 14 ml al dí­a....... Y ya depende de lo que consideres que es chupar mucho o poco.

Seguro que con resis de hilo simple chupará mucho menos

Uff 12/14 tela, tela.. Estoy con el veco plus de momento y dándole bastante caña suelo gastar 1 tanque y medio más o menos. Depende lo liado que vaya y demás pues igual con un tanque entero me llega para el dí­a.

Ostras yo no. Yo un poco más. Un dia normal solo con el Veco me gasto 2 tanques. Así­ que seguro que el DJV no te gasta tanto..... Yo es que estoy casi "tol dia" amorrado al cacharro, rollo chupete

Yo llevo poco con el DJV pero si he visto que con las fused Clapton de 0,21 se bebe el lí­quido a 50 w y con 60 ya ni te digo lo que chupa parece un Mercedes. Pero he visto que con el drag al menos si lo pones en 40 w. Al calentarse la resistencia te tira bien y no se bebe el lí­quido.

Meadas 0, mi valoración personal es que es mejor hacer una combinación de alquimia y lí­quidos comerciales. Alquimia para vapear de normal y comerciales para momentos más calmados que puedas saborearlo. Eso si tengo unas monte coils que son buenas pero imagino que aumentando el omniaje de la resistencia te tirara mejor a menos w. Aunque ya sabes que el DJV solo es para dual coil así­ que habrá que tirar de señoras resistencias para dejarlo solo a 0,3

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

A mi también me parece un salto demasiado grande. El DJV es un ato burro viniendo de un kit de inicio, pero vamos yo es que he ido poco a poco.
Del kit de inicio pasé a un iStick Pico y después un captain 18650 con claromizador Veco plus. Ese creo que es el paso, a un claromizador bueno.
Ahora vapeo a ratos con un Pyro rdta que tras probarlo 1 mes con 2 resistencias Clapton 0.4 he empezado con una sola y me da 0.8, mucho mejor para mi menos consumo de baterí­as, de lí­quido y de todo y menos vapor, el Pyro es muy bruto también.
Y sobre todo mucho más sabor.
Eso ya cada uno, hay que encontrar la configuración que mejor te va.
Pero vamos que el salto que propones es muy gordo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Última edición: