Duda porcentajes.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

StkSpes

Member
5 Mar 2017
800
0
16
Madrid
Buenas, acabo de adquirir 3 aromas tabaquiles y por lo que me dijeron los porcentajes no son del todo los recomendados por el fabricante. Me podéis ayudar?

- Nutacco de Atmos Lab
- Ry69 de Atmos Lab
- Trindio de ShamanJuice

Si podéis decir el tiempo de maceración optimo lo agradecerí­a.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas compañero,
en mi caso los tres son de mis aromas preferidos, los preparo con base vapfip 50/50 a 3mg,
el trindio al 15% al cabo de 21 dí­as se puede vapear pero te recomiendo un mes que es cuando se aprecia todos sus aromas,
El nutacco al 10-11% está perfecto a partir del mes y el ry69 igual, quizas este último al 9-10%.
Espero te sirva de ayuda.
Un saludo!

Buenas compañero,
en mi caso los tres son de mis aromas preferidos, los preparo con base vapfip 50/50 a 3mg,
el trindio al 15% al cabo de 21 dí­as se puede vapear pero te recomiendo un mes que es cuando se aprecia todos sus aromas,
El nutacco al 10-11% está perfecto a partir del mes y el ry69 igual, quizas este último al 9-10%.
Espero te sirva de ayuda.
Un saludo!

Muchas gracias, yo uso base 80/20 por tema de que no soporto casi el PG, pero a su vez me gustan lí­quidos suaves asique me guiaré por ti y si eso añado base más adelante.

Un placer!
Saludos!

Muchas gracias, yo uso base 80/20 por tema de que no soporto casi el PG, pero a su vez me gustan lí­quidos suaves asique me guiaré por ti y si eso añado base más adelante.

A menos PG, más tiempo de maceración. En tabaquiles, más de un mes si quieres sacarle todo el sabor.

Esos ya están macerando, a esperaar pacientemente.

Sabeis los porcentajaes para:
- Camila de Atmos Lab
- Strawberry de Atmos Lab.
- Cream coffee de Bombo

El nutacco, me queda un bote macerado 2meses y algo y la verdad que se ne han ido las notas de... Frutos secos... Me gustaron mas los qie me trague en 20 dias y un mes.
sin embargo un ry4 de vapfip que con un mes me sabia a cafe amargo ahora con 2meses y pico, esta riquisimo con unos toques dulces buenisimos

El nutacco, me queda un bote macerado 2meses y algo y la verdad que se ne han ido las notas de... Frutos secos... Me gustaron mas los qie me trague en 20 dias y un mes.
sin embargo un ry4 de vapfip que con un mes me sabia a cafe amargo ahora con 2meses y pico, esta riquisimo con unos toques dulces buenisimos

Lo tendré en cuenta, muchas gracias!