Dudas alquimia sales de nicotina.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

FRANKESTEIN

Active member
19 Sep 2018
1.049
1
38
En un país multicolor
Tengo por ahí­ sales de hiliq, y tengo alguna duda a la hora de hacer los lí­quidos, os las expongo a ver si me las podeis aclarar:

Voy a hacerlas en base 50/50 para utilizarlas en pods, y quisiera saber si deberí­a subir el porcentaje de aroma que indica el fabricante o hacerlas en la proporción indicada y la otra duda (que creo que es de cajón) son los tiempos de maceración, ¿tambien debo seguir los indicados por el fabricante?

Gracias anticipadas.

No es sencillo dar una respuesta rotunda a tus preguntas.

Los fabricantes de lí­quidos, cuando sacan una versión con sales, ponen más concentración de aroma. Si compras un mismo lí­quido en formato comercial para añadir nico kit y ese mismo en sales, notarás que el de sales es mucho más intenso.

Por otro lado, las bases 50/50 dan más sabor que las 70VG/30PG habituales. ¿Compensa la base con más PG el hecho de que el pod de menos sabor? Pues dependerá del aroma, y del pod.

No hay una única respuesta. Mi experiencia personal, es que no. Que para sales en pods pequeños hay que subir la concentración.

Pero claro, cuando hablamos de pods, metemos en el mismo saco un I.O Innokin de 13 W en formato pen y un Voopoo Vinci X de 80W con resistencia reconstruible...

Yo lo que hago es macerar con más concentración, ya que luego bajar dicha concentración si me he pasado, es instantáneo, añades más base y listo. Si lo haces al revés, ves que el lí­quido queda flojo y añades más aroma, vas a tener que esperar a que macere nuevamente.

En cuanto a los tiempos, y usando 50/50 yo te dirí­a que si maceras un frutal, te lo puedes tomar en un par de dí­as y en unos 15 dí­as si es un postre o un tabaco. En este último caso, el lí­quido continuará cambiando, pero menos que en las primeras dos semanas.

Eso tengo pensaso hacer. Quiero hacer sales y voy a subir el pocentaje de aroma.
Mis sales favoritas son las Fausto, pues bien, pillé sales de hiliq, y pensé.... me pillo un comercial de 50ml y le echo las sales y tengo Fausto pa rato, pues... cagada total, no pilla ni de lejos el color que tienen las sales ya preparadas de Fausto, y ni hablo del sabor, flojo flojo. Recabando información me entero que las empresas que hacen estos liquidos modifican las formulas al sacarlo en sales. Así­ que.. me he pillado el Havana (ya que fasuto no tiene aroma) y le voy a subir el pocentaje al 50%, me haré para probar 10ml o 20ml, ya que solo las uso en el calibur, bueno, y proximamente en el crown, que está en camino.

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk

Hay un post de Vinca abierto hace unos dí­as que es muy interesante, ya que ella pone todas las mezclas que hace para sacar sales de nicotina.