Duda reparación resistencias Kanger Genitank Mega

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Fishionboy

New member
11 Nov 2014
168
0
0
Hola buenas,

He puesto este post porque las resistencias Kanger en principio no se pueden tener en cuenta como reparables!

Tengo mil resistencias kanger de diferentes ohmios. Así­ que vi un tutorial y me puse al 100% para repararlas.

Tengo dos miniproblemas,

- Con un hilo de 0'16 m y 56 ohmios/m, le di 9 vueltas a una fibra de 3mm e hice "dos resistencias" que las metí­ dentro del contenedor de resistencias y conecté los hilos como decí­a en el tutorial.

En el medidor de resistencias me sale 1'7. Vapeando en las mismas condiciones que una 1'9 ohmios de kanger original, me sale mucho menos vapor, y tiene un golpe de gargante bastante fuerte, que no me acaba de dejar hacer las caladas que daba antes.

Llena mucho, pero no puedo disfrutar a gusto el vapor.

Deberí­a hacer resistencias más bajas para poder atenuar más esta sensación? Es como las hechas a mano parecen más potentes.

- El segundo problema es que en varias ocasiones, he ido a coger el mod, y estaba empapado de lí­quido. Sospecho que es porque el "sombrero" que es un palo, la tapa superior de la resistencia, no la he acabado de cerrar bien y se inunda.

He intentado darle flojo con un martillo en la parte superior, creo que se ha cerrado correctamente, pero la goma inferior en la que pones el tapón de goma y por donde salen los hilillos de la resistencia, se ha chafado un poco por los golpes.

Cómo lo hacéis vosotros?
 

Fishionboy

New member
11 Nov 2014
168
0
0
Ey, ya está solucionado o eso creo!!

Aquí­ os pongo mi autorespuesta en otro foro por si a alguien le pueda interesar!_

Buenas amigos, creo que ya está solucionado:

El otro dí­a, fui al tuntún y realmente estaba así­:

http://www.openbooktoronto.com/sites...0no idea.jpg

Peeeeero, hoy, teniendo en cuenta vuestros sabios consejos:

Al poner las resistencias, he tenido mucho cuidado de cuando las estaba colocando dentro del contenedor de resistencias, alinearlas con los agujeros de forma que la fibra los tapara, y de momento, la cantidad de vapor es muy buena, y aparentemente esto está muy seco.

Si se me empapa el bolsillo os digo algo, pero ya os digo, tiene muy buena pinta.

Muchas gracias cracks!