Reparacion resistencia Kanger New Dual Coil 1.5 ohms

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

scaredmice

Active member
22 Jun 2014
1.893
0
36
Valencia
Si usas fibra con 0,16 puedes hacer duales o simples con buenos resultados, siempre que no pidas más de 5/6 W por resistencia. Eso sí­, con el hilo fino (0,16) el calentamiento y la producción de vapor son rápidos y no se precisa mucha más potencia. Yo vapeo regularmente en un Aerotank con estas resistencias rehechas en single y a 6 - 8 W satisfactoriamente, con algodón....

Si vas a usar algodón, la única forma de reducir el efecto muelle y forjar algo la resistencia es recalentarla en el mismo setup, pero es delicado pues la gomita de aislante se quema pronto (reduce el tiempo de poner todo al rojo, que se pone además enseguida). Y en dual la cosa ya requiere mucha habilidad. Yo no he hecho duales más que con fibra, y francamente, no merece la pena frente a una single con rayón o algodón bien puesto o las BVC....

¿Has probado a hacerlas BVC?

http://www.e-cigarette-forum.com/fo...d-aro-evod-protank-heads-43.html#post14228621
 

Lupiyeah

New member
10 Oct 2014
111
0
0
Al final he comprado en aliexpress un lote de 20 resistencias por 16€...
Ya cuando las gaste miraré de un reparable,
Porque me he quemado muchí­simo.
Gracias por todo compis.
 
Última edición:

Xpidermx

New member
10 Mar 2015
97
0
0
Hola uso este tema para no abrir otro.

Mi problema es con el tapón que va sobre el cilindro lo he intentado poner golpeando con unas pinzas y no logro hacer que entre algun tí­p
 

Lupiyeah

New member
10 Oct 2014
111
0
0
Hola uso este tema para no abrir otro.

Mi problema es con el tapón que va sobre el cilindro lo he intentado poner golpeando con unas pinzas y no logro hacer que entre algun tí­p

Yo sujeto el tubo con un alicate y aprieto hasta que entre, sin golpes ni nada. Al principio está algo duro, pero luego coge holgura y entra mas facil.
 

juanma_rod

New member
29 Mar 2015
2
0
0
Santander (Cantabria)
Un saludo a tod@s.
He tenido problemas de fugas y burbujeos con las resistencias compradas que llevan cuatro agujeritos (dual coil), en mi Aerotank Mega.
Se me han hinchado las narices y he reparado un par de ellas en single coil y en vertical. Como tiene mi Aspire Atlantis.
De momento no he tenido fugas y el drenaje en muchí­simo mejor.
Con las originales de 1,2 ohm a unos 8 w en caladas largas me llegaba a saber a quemado.
Las nuevas resistencias las he hecho con hilo de 0.35 mm unas 6-7 vueltas sobre un tornillo de M3 largo que se queda en un diámetro de 2.8 mm.
Las espiras estiradas para conseguir unos 6 mm de largo, y envolviéndola con una tira de algodón japonés para conseguir que quede tapando los cuatro agujeros del casquillo.
El proceso es un poco laborioso, pero entrar entra.
Si os interesa saber cono se hace, ver el video de Ruades de la reparación de las resistenciasde la aspire Atlantis, no hay mucha diferencia.
El valor me ha quedado a 1.6 ohm y a 15w la producción de vapor es buena y le puedo pegar caladas muy largas y continuas sin que me sepa a quemado.
Espero que os sirva de ayuda.
Un saludo.
Juanma.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Qué bueno juanma_rod y gracias por compartirlo.
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Gracias por el aporte Juanma_rod.
Salu2.
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Un saludo a tod@s.
He tenido problemas de fugas y burbujeos con las resistencias compradas que llevan cuatro agujeritos (dual coil), en mi Aerotank Mega.
Se me han hinchado las narices y he reparado un par de ellas en single coil y en vertical. Como tiene mi Aspire Atlantis.
De momento no he tenido fugas y el drenaje en muchí­simo mejor.
Con las originales de 1,2 ohm a unos 8 w en caladas largas me llegaba a saber a quemado.
Las nuevas resistencias las he hecho con hilo de 0.35 mm unas 6-7 vueltas sobre un tornillo de M3 largo que se queda en un diámetro de 2.8 mm.
Las espiras estiradas para conseguir unos 6 mm de largo, y envolviéndola con una tira de algodón japonés para conseguir que quede tapando los cuatro agujeros del casquillo.
El proceso es un poco laborioso, pero entrar entra.
Si os interesa saber cono se hace, ver el video de Ruades de la reparación de las resistenciasde la aspire Atlantis, no hay mucha diferencia.
El valor me ha quedado a 1.6 ohm y a 15w la producción de vapor es buena y le puedo pegar caladas muy largas y continuas sin que me sepa a quemado.
Espero que os sirva de ayuda.
Un saludo.
Juanma.

:clapping::clapping::clapping:
Estupendo!! Gracias por el aporte