Dudas reparando Upgraded dual coil de Kanger

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

aherrerm

Member
1 Mar 2015
717
1
18
Guenas

He de reconocer que los tengo cuadrados. Sin haber hecho una resistencia en mi vida, lo primero que intento es reparar una de estas resistencias, las nuevas que usan los dos chismes que uso: genitank mega y protank 3 mini,

Ni tengo broca de diámetro conocido, ni a estos tamaños me vale el truco poner una aguja con la fibra, así­ que voy a tientas. La primera resistencia me ha dado entre 0,4 y 1,7 ohmios, según sople el aire :facepalm: Uso fibra de 1mm y la he puesto single coil cuando estos chismes llevan agujeritos de drenaje para dual coil (al menos no me ha hecho corto :yupii: ). Al probarla me ha sabido a "tejido", le he dado un chupetón en frí­o y a partir de ahí­ ha empezado a mearse :redface:

La segunda resistencia ha muerto por rotura de patilla antes de probarla (cosas de intentar hacer un dual coil con fibra de separación en estos tamaños. ¿He dicho que tengo presbicia :palomitas: ?

La tercera me marca 1.7 ohmios de manera medianamente consistente, pero el sabor es raro; sabe como a "tejido", a algo quemándose pero no es el tí­pico sabor a churrasco que las comerciales de estos chismes me han dado. La he hecho tomando de modelo un destornillador de precisión y han entrado como mecha 2 fibras de 1mm enrolladitas con cariño; el número de vueltas...perdí­ la cuenta con kanthal A1 0.30

Mis dudas: ¿será que drena poco ya que le meto un pelí­n de exceso de fibra para que tape los agujeros superiores y la fibra acaba doblada? ¿Hay que lavar/hervir/conjurar la fibra antes de usarla? ¿serí­a mejor usar algodón? ¿Alguien tiene una receta para este tipo de reparables? Es que vi el ví­deo del monstruo Ruades sobre el tema, pero las resis no eran las upgraded y me queda la duda de cómo montarlas correctamente en single coil y con la fibra dentro del tubo metálico.

Perdón por el tocho, y muchas gracias al que llegue hasta aquí­:laugh:
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Para esas dual,mejor haz una single en 2-2,5 mm de diametro y con algodon sin apelmazar para tapar todos los bujeritos.Con el 0,30 prueba a dar 7 vueltas y comentanos que tal va
 

aherrerm

Member
1 Mar 2015
717
1
18
Chas gracias!!! Ya estoy a la caza de algodón Eco de ese en los super. Estaba pelí­n obcecado con la fibra por eso de ver los churrillos que le salen a estas resistencias por los agujerillos...