Duda RTA White Bone Mini y Bachelor v1(no mini) Single Coil

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Fishionboy

New member
11 Nov 2014
168
0
0
Buenas chicos,

Hace dos dí­as me llegó el White Bone Mini. No sé si es por el lí­quido que estaba usando, 40Pg-60VG, si pongo mal el algodón, pero los problemas de drenaje los solucioné(más o menos), y me sigue dando un sabor más amargo que el Bachelor.

Cosas buenas y malas del White Bone Mini:

- Pequeño
- Muy buen golpe de garganta
- La ranura de rellenado está en un surco, y si vas con gotero de cristal, se inunda que da asco (por el ancho del gotero)
- El sabor es cuando ya expulsas el vapor, es más "artificial", menos intenso.
- A mi el Drip Tip no me molesta, pero es un asco para limpiarlo con tanta ranura.
- Pensaba que serí­a como un silbato, y a mi me silba más el Bachelor.
- si que es cierto que se queda corto en tema de capacidad de lí­quido, y al menos con resistencias muy parecidas, me consume más que el Bachelor.

Cosas buenas y malas del Bachelor

- Es muy grande de altura
- Odio el RBA, lo de poner la resistencia a ciegas me desquicia. Has de ir cortando la resis para acertar y dejarlo en los ohms que quieras, porque sino te pasas.
- Las tuercas allen de las resistencias se dan de si. Deberí­an haber puesto un tamaño mayor como el Billow v3.
- No me gusta nada la forma de rellenar. Es tan fácil, que si lo llevas todo el dí­a, puede abrirse accidentalmente y mancharte como si te hubieran disparado con una pistola de paintball. Para evitar esto, has de subir la cantidad de Vg en tus lí­quidos.
- El sabor es bastante bueno, creo que es porque constantemente el algodón está en contacto muy directo con el lí­quido, y eso evita cualquier problema de sabor.
- La calada tiene sabor desde que aspiras, hasta que hechas el vapor. Muy bueno en vapor y sabor. Más dulce que el White Bone.
- Menor golpe de garganta que el White Bone Mini

Vale, a partir de aquí­:
- No sé qué hacer. Pensaba que el White bone mini iba a ser el definitivo. Quiero algo cómodo, pequeño, con un sabor aceptable o bueno. Estoy planteándome intentar cambiar alguno de mis atos por el Bacherlo v1 mini, pero me tira atrás lo de la resistencias. Odio como se hace el setup en el Bachelor.

Alguien conoce algún RTA Single Coil, de buena capacidad, que tenga una setup rápida y poco pringosa, y que se pueda rellenar de la forma más cómoda y segura. Y que esté pensado para usar hilos clapton?(Allen y espacio)

El Wotofo Serpent Mini parece una copia del White Bone Mini al menos en la setup. Rollo Billow v3, con la resis arriba y los hilos abajo empapados en lí­quido pero en este no tení­a ningún problema de drenaje.
 

Abellan

New member
22 Ene 2016
656
0
0
Buenas chicos,

Hace dos dí­as me llegó el White Bone Mini. No sé si es por el lí­quido que estaba usando, 40Pg-60VG, si pongo mal el algodón, pero los problemas de drenaje los solucioné(más o menos), y me sigue dando un sabor más amargo que el Bachelor.

Cosas buenas y malas del White Bone Mini:

- Pequeño
- Muy buen golpe de garganta
- La ranura de rellenado está en un surco, y si vas con gotero de cristal, se inunda que da asco (por el ancho del gotero)
- El sabor es cuando ya expulsas el vapor, es más "artificial", menos intenso.
- A mi el Drip Tip no me molesta, pero es un asco para limpiarlo con tanta ranura.
- Pensaba que serí­a como un silbato, y a mi me silba más el Bachelor.
- si que es cierto que se queda corto en tema de capacidad de lí­quido, y al menos con resistencias muy parecidas, me consume más que el Bachelor.

Cosas buenas y malas del Bachelor

- Es muy grande de altura
- Odio el RBA, lo de poner la resistencia a ciegas me desquicia. Has de ir cortando la resis para acertar y dejarlo en los ohms que quieras, porque sino te pasas.
- Las tuercas allen de las resistencias se dan de si. Deberí­an haber puesto un tamaño mayor como el Billow v3.
- No me gusta nada la forma de rellenar. Es tan fácil, que si lo llevas todo el dí­a, puede abrirse accidentalmente y mancharte como si te hubieran disparado con una pistola de paintball. Para evitar esto, has de subir la cantidad de Vg en tus lí­quidos.
- El sabor es bastante bueno, creo que es porque constantemente el algodón está en contacto muy directo con el lí­quido, y eso evita cualquier problema de sabor.
- La calada tiene sabor desde que aspiras, hasta que hechas el vapor. Muy bueno en vapor y sabor. Más dulce que el White Bone.
- Menor golpe de garganta que el White Bone Mini

Vale, a partir de aquí­:
- No sé qué hacer. Pensaba que el White bone mini iba a ser el definitivo. Quiero algo cómodo, pequeño, con un sabor aceptable o bueno. Estoy planteándome intentar cambiar alguno de mis atos por el Bacherlo v1 mini, pero me tira atrás lo de la resistencias. Odio como se hace el setup en el Bachelor.

Alguien conoce algún RTA Single Coil, de buena capacidad, que tenga una setup rápida y poco pringosa, y que se pueda rellenar de la forma más cómoda y segura. Y que esté pensado para usar hilos clapton?(Allen y espacio)

El Wotofo Serpent Mini parece una copia del White Bone Mini al menos en la setup. Rollo Billow v3, con la resis arriba y los hilos abajo empapados en lí­quido pero en este no tení­a ningún problema de drenaje.

Has mirado el ammit?? Para mi... va d escándalo.
 

Fishionboy

New member
11 Nov 2014
168
0
0
Muchas gracias chicos. Me he mirado las diferentes opciones y estoy hecho un puto lí­o. Es que con el White me pasó lo mismo. Estoy pensando que me pasaré a lo regular conocido. El bachelor si le pongo una vape band no me dará problemas, y el setup me puedo olvidar mientras no lo cambie.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 

Abellan

New member
22 Ene 2016
656
0
0
Muchas gracias chicos. Me he mirado las diferentes opciones y estoy hecho un puto lí­o. Es que con el White me pasó lo mismo. Estoy pensando que me pasaré a lo regular conocido. El bachelor si le pongo una vape band no me dará problemas, y el setup me puedo olvidar mientras no lo cambie.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

El bachelor es un gran ato, pero algo delicado con la colocación del algodón, con el ammit vas mas seguro, es muy muy estable y drena liquido como una bestia.
 

Fishionboy

New member
11 Nov 2014
168
0
0
Dai y Abellan, vosotros ganáis jaja, sólo espero que sea el definitivo de una vez.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 

Yorugua57

Active member
1 Ago 2014
2.523
0
36
Palma de Mallorca
No existe eldefinitivo..y menos entrando aqui...:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:
Si fuera por equilibrio y simplesa optaba por el Merlin...es estanco..facil setup ..drena bien..barato..es decir quizas el mas ductil..pegas muy pocas..
Tengo tres y todos me han salido buenos..tamaño discreto..consumo moderador
Favoritos tengo otros ya que soy de MTL a saco pero ya son mas liosos..
El ammit a mi gusto es superior en vapor mas blanda la calada y la regulacion de liquido es al menos en el mio defectuosa baila o gira sola..tambien la colocacion del algodon es clave..
El Merlin es a mi entender el mas ductil HOY..aunque reitero tengo otros favoritos que llevan un poco ya de paciencia..
Lease Hurricane Junior Cthulu- Magic Winds (me encanta) Kayfun 5..Rose V3..etc , etc..
 
Última edición:

Fishionboy

New member
11 Nov 2014
168
0
0
No existe eldefinitivo..y menos entrando aqui...:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:
Si fuera por equilibrio y simplesa optaba por el Merlin...es estanco..facil setup ..drena bien..barato..es decir quizas el mas ductil..pegas muy pocas..
Tengo tres y todos me han salido buenos..tamaño discreto..consumo moderador
Favoritos tengo otros ya que soy de MTL a saco pero ya son mas liosos..
El ammit a mi gusto es superior en vapor mas blanda la calada y la regulacion de liquido es al menos en el mio defectuosa baila o gira sola..tambien la colocacion del algodon es clave..
El Merlin es a mi entender el mas ductil HOY..aunque reitero tengo otros favoritos que llevan un poco ya de paciencia..
Lease Hurricane Junior Cthulu- Magic Winds (me encanta) Kayfun 5..Rose V3..etc , etc..
Jajajaja joder, con lo que me has dicho, tiene pinta de que me voy a tener que poner a buscar otro después de probarlo.

Yo lo que quiero es uno, que sea cómodo, que no se mee, y en tema sabor que sea bueno, no óptimo. Y sobretodo que sea single coil.

Con el bachelor estoy bastante contento, estaba por pillarme el Nano, y la revisión de ruades me ha hecho probar el ammit. Fácil setup, pocas fugas, y mejor sabor que el Merlí­n. Además el ammit es más pequeño que el bachelor nano, y aunque no uso hilos gordos, me daba rabia porque no entraban algunos clapton. Y ammit me gusta visualmente.

El White bone, no le pillé el truco al drenaje porque se me secaba, no me gustaba el control de lí­quido porque no se veí­a la marca de abierto o cerrado, y el sabor era menor que el bachelor, aunque no sé si era por el problema de drenaje. Además que el drip tip era poco higiénico. Pero el tamaño era brutal, eso si, a ponerle lí­quido cada 2x3.

He estado muy a punto de pillarme el bachelor nano, pero me han hablado tan bien del ammit que le he dado una oportunidad. Desde hace meses que no me siento cómodo con los Atos, he pasado por billow 3, bachelor, white bone en cuestión de 6 meses.

Busco uno que más que óptimo sea "redondo", single coil, tamaño, consumo, pocas fugas, cierta libertad, y etc.



Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 

Yorugua57

Active member
1 Ago 2014
2.523
0
36
Palma de Mallorca
Fishionboy
Mira opta por el Merlin..te reitero no te defraudara..tienes la opcion de reductor de calada..ahora tienen la version V2 en 4 y 2ml..
El ammit como te mencione es muy bueno y simple y quizas al principio te lies un poco en la colocacion adecuada con el algodon ya que depende del PG/VG vapees..pero se soluciona..tiene la regulacion de liquido en algunos segun leo y me ha pasado muy floja..es un RTA en single muy bueno solo te menciono las pegas..
Es decir mas simple los dos geniales ..yo prefiero RECOMENDAR el Merlin..ya hace tres meses y cvero meadas en ninguna version..quizas alguna condense un pelin pero eso salvo los que tienen entrada de aire superior no lo encontraras..tambien me paso con el AMMIT pero es minima..son estanco ambos..
Me la juego por ti..Merlin ..en especial este que saco EFUN hoy en su pagina..o si vas corto en dinero en gearbest esta las versiones anteriores mas baratas..solo cambia la capacidad y una torica mas ..y poco mas.
Me olvidaba..el AMMIT es notoriamente por varios motivos mas tragon..a iguales resistencias..si tiras de alquimia es indiferente..pero si sos de liquidos hechos influye.
Tengo ahora 34 RTA no va de chulo sino de adicto al hobbie..sabes cual uso para trabajar y salir el Merlin..con un pico 75w..tengo los tres con esos mods..mas no te puedo alentar
 
Última edición:

Fishionboy

New member
11 Nov 2014
168
0
0
Buenas!
De momento lo he probado y bastante bien, en el primer setup no he tenido fugas, el sabor correcto, la cantidad de vapor muy alta.

Tengo que comprarlo con el bachelor porque Creo que el bachelor me da más sabor aún.

Este tipo de poner el algodón me da un sabor ligeramente más seco y con menos sabor al principio. Pero el ammit da un buen sabor en la segunda parte de la calada, en la que sacas el vapor. El bachelor mientras calaba notaba el sabor y después también.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 

Fishionboy

New member
11 Nov 2014
168
0
0
La verdad que con este de momento estoy muy contento, el vapor es exagerado para mi gusto y a 20w y 0'47 ohmios clapton el rendimiento es una locura.

Lo que no acabo de dominar es el setup, me irritaba un poco la garganta, así­ que he pensado que no me drenaba al 100% y le he quitado algodón, me seguí­a sonando después de calar a veces y lo he recortado y le he puesto el algodón casi asomando por el agujero y me sigue sonando después de calar, como si se secara y a veces el algodón está empapado pero no al 100%.
*Uso base de 40pg 60 vg
dead5dfcebd7bf34dd1aa77facbac819.jpg


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Última edición: