Duda sabor a quemado

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Ganblind

New member
24 May 2016
6
0
0
Buenas, que tal soy nuevo por aquí­, y algo novato en esto del vapeo, recientemente adquirí­ mi primer mod electrónico q es un presa TC 75w con un atomizador billow V2 y una baterí­a LG Brown HG INR 18650, tengo él unos coils de .30 ohms con kanthal de calibre 26 que hice de 2 mm, y bueno el problema es que me da un sabor a quemado si lo uso arriba de los 38 watts y a veces hasta usándolo así­, y lo tengo q estar bajando a 30, muchas veces hasta me arde la garganta al dar una calada, de q se quema o algo por el estilo, y suele como chamuscar el algodón o bueno eso creo ya q queda muy obscuro y recién los cambiaba, cada que doy una calada si es muy prolongada o estoy por arriba de los 35w al terminar la calada suena por poco menos de un segundo como un tssss, como si siguiera trabajando aún cuando ya deje de presionar y es cuando me da ese sabor a quemado, y bueno mi duda es, a q se debe esto estoy haciendo algo mal? O se debe a la baterí­a, o los coils?
Agradezco sus respuestas
Saludos!





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

delorean

New member
22 Feb 2016
124
1
0
Hola compañero, desde mi humilde opinión creo que según tu setup, 35W da un valor de temperatura de vapor más bien alto. Mira, hace poco me enseñaron esta web, en la cual puedes meter los valores de tu setup para que te diga más o menos qué vas a obtener.

He introducido los datos que has metido y a 35 W (valor que puedes cambiar a la derecha para ir viendo la temperatura) ya sale un vapor bastante caliente, y puede que eso sea el motivo que te está quemando los algodones. Yo en mi setup con un Griffin consigo un color azul, pero porque mi resistencia es de 3 mm de diámetro y no de 2 como la tuya.

http://www.steam-engine.org/coil.asp?s=dp&r=0.3&hfnw=35&awg=26&id=2

Imagino que en tu caso pasará por hacerla de 3 mm o bien aplicar menos watage. Que me corrijan los expertos por favor.

Abrazo!!
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Buenas, que tal soy nuevo por aquí­, y algo novato en esto del vapeo, recientemente adquirí­ mi primer mod electrónico q es un presa TC 75w con un atomizador billow V2 y una baterí­a LG Brown HG INR 18650, tengo él unos coils de .30 ohms con kanthal de calibre 26 que hice de 2 mm, y bueno el problema es que me da un sabor a quemado si lo uso arriba de los 38 watts y a veces hasta usándolo así­, y lo tengo q estar bajando a 30, muchas veces hasta me arde la garganta al dar una calada, de q se quema o algo por el estilo, y suele como chamuscar el algodón o bueno eso creo ya q queda muy obscuro y recién los cambiaba, cada que doy una calada si es muy prolongada o estoy por arriba de los 35w al terminar la calada suena por poco menos de un segundo como un tssss, como si siguiera trabajando aún cuando ya deje de presionar y es cuando me da ese sabor a quemado, y bueno mi duda es, a q se debe esto estoy haciendo algo mal? O se debe a la baterí­a, o los coils?
Agradezco sus respuestas
Saludos!





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

leovap

Active member
21 Sep 2015
1.093
9
38
Barcelona
Un billow2 para un novato me parece muy osado... Él setup es un poco complicado y podrí­a ser que estuviese subiendo mal el lí­quido (que no drena bien, vamos) mi recomendación es que le eches un ojo a los tutoriales que hay en YouTube para que estés seguro que lo haces correctamente. Por otro lado, si quieres evitar quemazos (churrascazos, como los llamamos por aquí­) pásate al hilo de acero (SS 316) que podrás vapear con control de temperatura y evitarás churrascos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk